Hoola.

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
PabloA
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Hoola.

Mensajepor PabloA » Lun Sep 08, 2014 7:58 pm

Hola soy Pablo, de Valencia, y llevo dandole unos meses despacito al monociclo. Hoy mismo me he encontrado a Santiago, Alvaro y su padre que no me acuerdo su nombre, y me han animado a registrarme en el foro, es increible como un consejo de primera mano puede ayudar a mejorar jejeje. en fin eso es todo saludos!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Hoola.

Mensajepor andoni » Mar Sep 09, 2014 12:59 pm

Bienvenido Pablo!!!
No hay nada en este deporte como montar en compañia. Se comparte la afición y se aprende michísimo con los consejos que se transmiten.
Cuentanos un poco más; que monociclo tienes? Que edad tienes? Que modalidad te gusta más?
A darle caña.
Sobre una rueda se vive mejor!

PabloA
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor PabloA » Mar Sep 09, 2014 3:27 pm

Gracias, pues a ver, tengo mis 16 añitos, me compre un muni cross light para ir probando ya que no me decanto por ninguna modalidad, aunque la verdad esque no me llama mucho el freestyle. Hasta ahora doy saltitos y tal y voy mejorando un poco el equilibrio, esta tarde empìezo a probar un 180º a ver como va, porque tengo el tobillo chungo, que me lo rompi al empezar el verano...

pd: No se de donde me he sacado lo de Santiago, ahora que lo recuerdo bien se llamaba Ruben que seguro que lo conoceis, porque el cabron se hacia unos trucos... almenos a mi me impresionó.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Sep 09, 2014 4:53 pm

Claro que conocemos a Ruben.
Tu tranquilo, porque no sólo te sorprende a ti, nos sorprende a todos cada vez que le vemos montar. Ruben, a ver cuando nos volvemos a ver!!! :love
Con los otros dos que estuviste montando también los conocemos; Alvaro y su padre, Bruno.
El truco que quieres intentar de 180° te refieres a 180 de cuerpo o de unispin (saltar y girar el monociclo sacando los pies). Si te refieres a este ultimo cuidado con el tobillo si es que todavía no lo tienes curado del todo.
Animo y espero conocerte pronto :wink:
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Sep 09, 2014 5:35 pm

andoni escribió:Bienvenido Pablo!!!
Cuentanos un poco más; que monociclo tienes? Que edad tienes? Que modalidad te gusta más?

Cual es la altura más alta desde la que has tirado tu monociclo?... LAs típicas pregutnas no Andoni? Jajajajaja

Bienvenido Pablo, y si puedes quedar con Ruben aprovéchalo mucho que con él se aprende todo muy rápido!!
Nos vemos!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Sep 09, 2014 7:05 pm

Aupa Pablo!

PabloA escribió: la verdad esque no me llama mucho el freestyle

Que raro que Nor no haya comentado nada, ja,ja,ja! Ya tienes un socio en el Foro!

Lo de Ruben.... te ha pasado por conocer a Ruben el bueno, tu tranki que cuando vengas a un encuentro hay otro que es Ruben el malo! Y malos... espera que se me ocurra otro... yo personalmente no hago ni un 180!ja,ja,ja! Pero disfruto un monton!

Animo y a darle caña!!!!

Volver a “Bienvenidas”