Toc, toc.... se puede??

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
pasoslargos
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Toc, toc.... se puede??

Mensajepor pasoslargos » Mar Dic 10, 2013 7:35 pm

Buenas, Soy Toni desde Cartagena, llevo intentando aprender a montar en MONO desde hace unos años, siempre cacbo dejandolo xq me parece imposible, esta vez he tomado la decisión de hacerlo y de intentarlo hasta que sepa, soy capaz de andar unos metros pero no hacia donde yo quiero, en fin, supongo que los problemas que todos teníais cuando empezasteis, buscando por la red di cone ste foro, a ver si leyendo acabo de aclarar mis ideas y de paso resolver alguna duda de " mi técnica".
Un saludo a todos y ya os iré contando.

ESTE ES MI 4º DIA DE MONO, la verdad es que eso de ir por casa sin bajarme me ha ayudado mucho...jajajajaja

MUY BUENAS A TODOS!!! :adios :adios :adios

AbueleteMC
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Only one 20"
QX Muni 26" freno disco
Modalidad: El más difícil todavía.

Re: Toc, toc.... se puede??

Mensajepor AbueleteMC » Sab Dic 21, 2013 12:48 am

Bienvenido Toni, entiendo que el que sale en el video eres tu, oye pues te defiendes bien, todo es cuestión de motivación y convencerse uno mismo de que puede hacerlo, yo solo llevo casi dos meses por lo que no se si mucho te podré ayudar pero cualquier duda que tengas pregunta que para eso está el foro.

pasoslargos
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor pasoslargos » Sab Dic 21, 2013 1:02 pm

Si, el que sale en el vídeo soy yo, y bueno, la verdad es que esta vez he avanzado muy rápido, dije que antes de final de año sería capaz de ir en el monociclo donde quisiera y parece que voy cumpliendo objetivos.
Gracias por la bienvenida.
Un saludo.

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Sab Dic 21, 2013 1:25 pm

pasoslargos escribió:dije que antes de final de año sería capaz de ir en el monociclo donde quisiera y parece que voy cumpliendo objetivos

Animo que todavia te queda semana y media, dandole un ratillo (media hora) cada dia fijo que lo consigues!!

Bienvenido!!

Volver a “Bienvenidas”