Nueva en el foro

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
rux
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor rux » Mié Dic 27, 2006 1:10 am

Venga, ánimos para este nuevo fichaje (y para su madre, que cuando se encuentre todos los muebles llenos de golpes no le hara tanta gracia este "aparato" jeje) :wink:

P_Fox
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor P_Fox » Mié Dic 27, 2006 7:08 pm

Hola carlotta, llevo leyendo toda la historia desde ke pusiste el primer post, y kreo ke es el mejor regalo de navidad ke le podias hacer a Antonio, kon el se va a divertir, se va a entretener , va a hacer deporte, y va a poder vacilar a los de su klase, un ole por ti y un ole por tu chaval ke dentro de poko nos dejara a todos kon la boka abierta, (no se lo dejes mucho ke dentro de nada le vemos haciendo trukos ke algunos no sabemos hacer), bueno espero ke lo disfruteis mucho y ke dentro de poko su madre se anime tambien a montar monociklo, un abrazo para lo dos y feliz navidad.

Saludos
Imagen

chorchep
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor chorchep » Mié Dic 27, 2006 11:30 pm

A mi mi primer monociclo me lo trajeron los reyes y me imagino perfectamente la cara del chaval, pero también la cara de Carlotta al ver la ilusión que le hacía, que a mi madre le gustó regalarlo casi tanto como a mi recibirlo, no es por asustarte pero ahora tengo uno de trial, aunque yo tardé bastante tiempo en comprármelo, no porque no lo quisiera uno sino porque no sabía que existían!!! Con lo rápido que aprenden los jovenzanos me iría preparando jeje. Enhorabuena a Mamá Noel

Volver a “Bienvenidas”