Conocer gente y buscarme un monociclo.

Si eres nuevo y aún no te has presentado este es el lugar para hacerlo. Bienvenido!
Escarabajo
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Conocer gente y buscarme un monociclo.

Mensajepor Escarabajo » Lun Nov 13, 2006 9:44 pm

HOla¡¡¡¡¡ un saludos a todos los de la wed yo me llamo Abrahám soy de jerez de la frotera ( Cadiz ) Andalucia yo me dedicava al trial bici pero al ver k yo no era muy bueno en el deporte de je de hacer deportes extremo pero un dia sin saber vi un monociclo por internet y aqui estoi intentandome informar

me gustaria ver si alguien tiene un monociclo k venda barato vi en la tienda un Qu_ax por 100 € pero e visto k lan kitado a ver si alguien me puede ayudar o conoce alguien de mi ciudad k se dedique al deporte

Saludos encantando¡¡¡

jonathan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor jonathan » Mar Nov 14, 2006 1:54 am

hola soy jonathan de granada 1º en jerez "creo" que viven gabi gabini gran malabarista pero de monociclo no se si sabe y los del circo de la frontera que de monociclo saben un rato pregunta por alli y/o informate
en internet 2º si lo que quieres es hacer trial necesitas un monociclo buenecillo o lo vas a cascar a la primera informate en la tienda de esta pagina suerte y a disfrutar de este gran aparato de una rueda

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Mar Nov 14, 2006 4:51 pm

bienvenido al foro, lo de que monociclo pillarse está muy hablado, y como te he dicho en el otro post si quieres uno de segundamano vete a la sección Rastrillo http://www.monociclos.com/nuke74/module ... +repuestos
Un Saludete y disfruta del foro!
PAbLO :wink:

Volver a “Bienvenidas”