para los que saben...

si quieres saber los nuevos trucos trialeros, las ultimas tendencias de street, etc..este es tu foro
cristian46-14
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

para los que saben...

Mensajepor cristian46-14 » Lun Nov 01, 2010 12:03 am

Bueno,me ofrecen un cross light mas o menos a un precio asequible,me han dicho ya varios que no aguanta saltos..
el caso es que tengo en casa un aro de 36 radios,los bujes koxx y kris holm son de 36,por lo que me valdria perfecto,es un aro de 20 de trial,aligerado y tal y mas o menos esta bien,algo descentradillo pero bueno,tampoco me ocasiona ningun problema.

el caso es que en las caracteristicas del monocilo pone que las tijas no son compatibles,bueno,eso es lo de menos,no espero partirla para el uso que le voy a dar,y si dentro de un año o dos se partiese no es mucho el gasto.

Lo que no pone es si le valen los bujes de koxx o kris holm,y como las bielas son isis pues no deberia haber ningun problema.

Entonces mi idea seria,cuando el buje o el aro de serie peten tendria el aro de 36 y los radios para comprar un buje,y lo que no se es si me seguiria valiendo la horqilla del cross light..

Volver a “Trial / Street / Flat”