cangrejo

aquí encontrarás todos los trucos de este modalidad, sino te gusta saltar...este es tu foro..
Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

cangrejo

Mensajepor Ajolote » Vie Dic 16, 2011 2:54 am

que he visto que hablais del cangrejo, bueno que es el cangrejo? es como llamais al wheel walk de lado?
bueno solo eso :mrgreen:

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Re: cangrejo

Mensajepor yann » Sab Dic 17, 2011 8:26 am

Me cag**n la mar!! Tuvimos una discusion sobre esto hace unos anhos, pero parece que una de nuestras ultimas visitas de hackers la ha borrado...

Si se pasa por aqui nuestro buen Carlos puerto riquenho te sabria dar buenas explicaciones, ya que yo aprendi con sus consejos.

No me acuerdo muy bien como empece yo, pero los consejos basicos es que primero tienes que controlar bien el wheel walk y el deslizar los pies en la rueda para aprender a frenarla y entender el tacto que hay que tener.

Luego para mantener la posicion encima hay que tener los brazos estirados y firmes (que no rigidos), para que se te mantenga el monociclo debajo mas facilmente. Luego las rodillas tienen que estar pegadas a las extremidades del sillin (importante, sino el cuerpo se te va moviendo poco a poco a un lado u otro).

Y mucha mucha practica! :twisted:

Animo!!

javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Ajolote » Sab Dic 17, 2011 11:29 pm

Yann! muchas gracias :mrgreen: yo solo queria saber que era el cangrejo pero todos esso consejos me viene genial!.. ufff pero eso lo veo dificilisimo... :|
aunque hace unos meses nunca me huviese imaginado a mi montando en mono asi que ya habra tiempo!

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Lun Dic 19, 2011 2:23 am

yann escribió:Si se pasa por aqui nuestro buen Carlos puerto riquenho te sabria dar buenas explicaciones, ya que yo aprendi con sus consejos.

No me acuerdo muy bien como empece yo, pero los consejos basicos es que primero tienes que controlar bien el wheel walk y el deslizar los pies en la rueda para aprender a frenarla y entender el tacto que hay que tener.

Luego para mantener la posicion encima hay que tener los brazos estirados y firmes (que no rigidos), para que se te mantenga el monociclo debajo mas facilmente. Luego las rodillas tienen que estar pegadas a las extremidades del sillin (importante, sino el cuerpo se te va moviendo poco a poco a un lado u otro).

Y mucha mucha practica! :twisted:

Animo!!

Hola Yann,
Yo siempre me paso por aquí, aunque no me veas yo siempre estaré por aquí!!! :wink:

Ajolote, creo que Yann te ha explicado muy bien como hacer el truco del cangrejo (el verdadero nombre del truco es Sideways Wheel Walk) Por si alguna vez lo quieres intentar recuerda siempre eso de mantener las extremidades del sillín pegadas a las rodillas, esto es donde fallan la mayoría de los que lo intentan por primera vez...

Y como dice nuestro gran amigo Yann; mucha mucha practica!!!! :mrgreen:
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

Volver a “Freestyle / Hockey / Baloncesto”