que trucos hay pra frestyel?¿?(soy principiante)

aquí encontrarás todos los trucos de este modalidad, sino te gusta saltar...este es tu foro..
samuel95
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: estoy en su busca todavia
Modalidad: trial y flat
Contactar:

que trucos hay pra frestyel?¿?(soy principiante)

Mensajepor samuel95 » Mar Nov 29, 2011 5:41 pm

ola ,,gente ..

llevo en monociclo un par de semanas y le doy un poco mas a la rueda y queria saber k trucos hay para gente como yo ..(no mucho dificile por k no me mantengo mucho en ekilibrio :?: :?: ) o terminar de andar mejor en monociclo y despues empezar con los trucos ...

que trucos me romendais primero ?¿ :?: :?: ademas tengo un monociclo qu-ax luxus .freestyle ..

saludos ..

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: que trucos hay pra frestyel?¿?(soy principiante)

Mensajepor andoni » Mar Nov 29, 2011 9:11 pm

En sí se recomienda que en primer lugar se aprenda el quieto-parao, antes de saber dar las primeras pedaladas, pero estoy seguro que como todos habrás apredido a dar unas pedaladas sin haber aprendido este truco.

En primer lugar se recomienda aprender el quieto-parao tanto con el pie bueno abajo como con el otro pie. Yo todavía tamopoco es que tenga dominado el tema con los dos pies, con mi pie malo no es que aguante mucho.

El siguiente paso sería hacerlo a un pie; tanto con uno como con el otro, para terminar andando a un pie.

Después también se recomiendo aprender andar hacia atrás y también a un pie.

Para controlar los giros el siguiente paso sería realizar 8s en un espacio reducido de unos 3 o 4 m de largo. Este truco también se puede hacer a un pie y/o hacia atrás.

Haces muy bien en aprender primero trucos de free, porque no se si te quedarás satisfecho habiendo aprendido sólo los trucos de free. Yo no! La verdad es que no creo que te resistas a aprender trucos de otras modalidades, pero no peques de los mismos errores que hemos pecado otros. Primero aprende bien hacer trucos de free para ganar en estabilidad y controlar perféctamente el mono.

PD: si enredas un poquito por l foro encuentrarás tutoriales e incluso algún link a una página que más trucos.
Sobre una rueda se vive mejor!

samuel95
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Contactar:

Mensajepor samuel95 » Mar Nov 29, 2011 9:37 pm

gracias por la respuesta y las noticiaS.

saludos ...y ahora toca daarle mucho a la rueda. :) :)

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Vie Dic 02, 2011 7:52 am

Aqui puedes ver los niveles del IUF:

http://www.unicyclist.org/cont/levels.cfm

y aqui en la parte de videos hay tutoriales:

http://www.relentlessbyfate.com/

Dale a tutoriales o explora un poco con la funcion buscar arriba a la derecha y seguro que encuentras mucho mas.

Mucha suerte
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

samuel95
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Contactar:

Mensajepor samuel95 » Vie Dic 02, 2011 6:25 pm

gracias por los en laces k me distes ..he encontrado los tutoriales ,,y son muy bueno ..

ademas el tio k lo hace tiene un moniciclo de trial .tambien sirven para luxus no ?¿

saludos

Volver a “Freestyle / Hockey / Baloncesto”