[Video] NAUCC 2011 - Christopher Hugo

aquí encontrarás todos los trucos de este modalidad, sino te gusta saltar...este es tu foro..
Bokoa
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Un mixto con KH y Koxx y varias piezas de las mismas marcas para recambio!
Modalidad: Trial,Street

[Video] NAUCC 2011 - Christopher Hugo

Mensajepor Bokoa » Vie Ago 05, 2011 10:37 pm

Subo otro video de la categoria expert de freestyle del naucc 2011, esta vez el video es de Christopher hugo, los trucos me parecen mas limpios, la musica aburrida y para mi gusto mal escogida.

Yann me podrias explicar tu el porque de meter trucos de flat ahora en freestyle??

Imagen

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Re: [Video] NAUCC 2011 - Christopher Hugo

Mensajepor yann » Lun Ago 08, 2011 2:13 pm

En el trabajo estoy sin sonido y sin poder ver los videos, pero esto de meterle flat al free sera como lo de meterle free al flat (sino mira Eli Brill :wink: )

A ver si esta semana ya me instalan internet en casa y me puedo poner al dia de este NAUCC, que parece que ha dado mucho de si!

Gracias por poner al dia al personal Bokoa! :D
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Ago 10, 2011 3:16 pm

Lo de meter trucos de flat al free tiene una respuesta sencilla... el free es una ñoñeria aburrida y tienen que hacer algo mas interesante para que la gente no se quede dormida!!! Jajajajaaaaja :twisted:
No, ahora en serio, la verdad es que creo que los trucos de flat no pegan nada en el free, el free es algo mas suave, como mas fluido, y los trucos de flat quedan como bruscos y con parones... no me gusta.
Lo de meter free al flat... pues creo que se nota menos dentro de un combo, pero igualmente me parece que baja la intensidad del mismo.
Y eso, la musica bastante tipica, a juego con la ropa pero sin mucho sentido con la coreografia, lo de la jirafa... sin mas, y acabar cno un 180 cuando todos hemos visto a Javii hacerse un 360...
Bokoa no te me pongas ahora a ver estos videos que te me vas a amariconar!!! :twisted:
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Vie Ago 12, 2011 2:50 pm

No sé por qué youtube me carga tan lento en el foro. Bueno, el caso es que con este video, cuando me ha dejado de cargar a la mitad, ya he mandado a tomar por culo el video. Me parece horrible. No puedo decir que me daría vegüenza ser Christopher Hugo, porque no se lo que se le pasó por la cabeza al chaval para hacer eso.

Pues eso, Christopher, que no me ha gustado conocerte.

Lo mismo me paso.

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Mensajepor Gainza » Sab Ago 13, 2011 2:08 pm

Acordaos de no poner a Pablo de juez en las competis de los siguiente encuentros, :P ¡Vaya repaso le has pegado! XD

Volver a “Freestyle / Hockey / Baloncesto”