Quieto parao!

aquí encontrarás todos los trucos de este modalidad, sino te gusta saltar...este es tu foro..
andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Quieto parao!

Mensajepor andoni » Lun Ago 01, 2011 8:30 pm

En un principio me decanté por la modalidad street, pero me he dado cuenta de que muchas técnicas de freestyle son muy apropiadas para controlar el monociclo para cualquiera de las modalidades.

Llevo unos cuantos meses intentando hacer el quieto parao y poco a poco sí que me voy manteniendo un poquito más, pero me resulta muy difícil. Además, a poco que estoy termino reventado.

¿Me podeis dar algún consejito?
Sobre una rueda se vive mejor!

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Re: Quieto parao!

Mensajepor Gainza » Mar Ago 02, 2011 10:08 am

Lo ideal para aprender el quieto parado es practicar en ratos "muertos". Esos cinco minutillos que tienes antes de comer o a media tarde que no estás haciendo nada. Te pones primero con una pierna y luego con la otra. Si te va saliendo no te impacientes y sigue dándole. Es un truco que revienta bastante las piernas, por eso es mejor tomarlo con calma y poco a poco, como te he dicho.

Volver a “Freestyle / Hockey / Baloncesto”