Página 1 de 1

En busca de un monociclo para Track Racing

Publicado: Sab Ene 23, 2016 11:20 am
por Ivdian17
Con la vista puesta en el UNICON 18, he estado mirando el tipo de competiciones en las que se podría participar. Me han parecido muy interesantes las de velocidad (Track Racing) pero el caso es que no consigo encontrar ni una tienda que venda este tipo de monociclos, como por ejemplo el modelo de Qu-Ax Black Witch. Alguien sabría donde se podría comprar o como se podrían conseguir?

Re: En busca de un monociclo para Track Racing

Publicado: Sab Ene 23, 2016 12:39 pm
por monoant
Ivdian17 escribió:Con la vista puesta en el UNICON 18, he estado mirando el tipo de competiciones en las que se podría participar. Me han parecido muy interesantes las de velocidad (Track Racing) pero el caso es que no consigo encontrar ni una tienda que venda este tipo de monociclos, como por ejemplo el modelo de Qu-Ax Black Witch. Alguien sabría donde se podría comprar o como se podrían conseguir?


Pregúntale a Pepe de monociclos.com. Él te lo puede conseguir según me dijo, pero son tan especiales que casi no sirven para otra cosa. Yo le pregunté lo mismo pero hay que tener mucho nivel, a mí no me valía la pena seguro que son carísimos para solo un rato. Yo voy a competir con la Luxus de 20 con biela corta y a disfrutar.

Re: En busca de un monociclo para Track Racing

Publicado: Dom Ene 24, 2016 11:19 am
por Ivdian17
Muchas gracias, viendo el panorama y como dices tú (ya que hay mucho nivel) que lo único que quiero es divertirme, igual opto por el Luxus también. Muchas gracias!!

Re: En busca de un monociclo para Track Racing

Publicado: Dom Ene 24, 2016 1:12 pm
por monoant
Ivdian17 escribió:Muchas gracias, viendo el panorama y como dices tú (ya que hay mucho nivel) que lo único que quiero es divertirme, igual opto por el Luxus también. Muchas gracias!!


Solo ponle la biela más corta que te deja el reglamento.

Re: En busca de un monociclo para Track Racing

Publicado: Dom Ene 24, 2016 11:35 pm
por Ivdian17
Lo tendre en cuenta!! Muchas gracias por tu ayuda!!