Dudas sobre clasificación

aquí encontrarás todos los trucos de este modalidad, sino te gusta saltar...este es tu foro..
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: Dudas sobre clasificación

Mensajepor NOr » Jue Nov 21, 2013 2:03 pm

[quote]yo creo que spins, rolls y flips, són claramente flat, y coastings, glidings y piruetas són free.
pero evidentemente puedes mezclarlo todo.
igual que en street puedes mezclar trial y en trial street.[/quoe]

Pues eso, lo que yo decía, pero lo tuyo es discutir, jajajajaj.

Me dices que no hay diferencia entre el street y el trial? La principal y para mi más clara es que en el street hay trucos, en el trial no, el pedal grab no es un truco.
Puedes decir que el free si tiene combos, y puedes no entender lo que estoy diciendo si no quieres, pero si me dices que no hay diferencia entre una flat battle y una rutina de free...

Jaimeeeeee que te estás volviendo muy gruñon desde que vives en gabacholand!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Nov 21, 2013 2:14 pm

Pero si no gruño amigo Fanegas!

Echo de menos nuestras riñas y alegrias alrededor de un buen plan que mezcle slacklines, colchones y la furgoneta de JP :D

Puedes decir que el free si tiene combos, y puedes no entender lo que estoy diciendo si no quieres, pero si me dices que no hay diferencia entre una flat battle y una rutina de free...

Eso no lo has mencionado en ningun momento en tu definición, estoy de acuerdo en que no son para nada lo mismo, pero pensaba que hablabamos de prácticas, no de competiciones :wink: . Como aceptan a Felix haciendo Flat en la competi de free, digo yo que será por el monociclo :P

PS: Quien es ese Jaime? :lengua
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Nov 21, 2013 6:09 pm

Jajajaja sera mamón...
Combo = Rutina = lo que se hace en una competición, o ya me dirás tu que se hace sino en una competi, los trucos y combos que has entrenado/practicado el resto del año no??
A felix lo aceptan por lo mismo que aceptan a las freestylers en la competi de flat femenina, para que haya más gente, la diferencia es que el sistema de puntuación de free es muy raro y al final Felix nunca queda mal.

P.S: Jaime es un tipo rizacundo un poco gruñon, si lo despiertas en mitad de la noche es muyyyyy gruñon, con ojos de freestyler de serie, pero en el fondo buen tipo.
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Nov 21, 2013 6:31 pm

Joder como os lo montáis los vascos!

Hacéis un combo y ya lo llamáis competi :banzai
Pues yo no soy tan bruto, pero a veces suena la flauta y caigo alguna combinación de trucos seguidos, y no he competido hasta ahora :lengua

PS: Ese Jaime suena peligroso. Yo tendría cuidado con despertarle o desmontarle el monociclo por la noche :bond
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Ajolote » Jue Nov 21, 2013 6:48 pm

Creo que tu estas hablando del free a la japonesa, pero yo estoy hablando del free como lo que hacen los franceses (Artur, Bruno...), los suizos (Julien Monney, Joachim Ciocca...) y los alemanes (Dietze, Till Wohlfarth...). Hacen mas piruetas y coasting, seguro que si. Hacen rolls, unispins y crankflips? Tambien.
ahi estan mis favoritos, se os escapaba este que tiene uno de los etilos mas molones que he visto: http://www.youtube.com/watch?v=Me2j6IaqVPc ( mas de la mitad de las visitas las visitas del video son mias)

Dejemos de etiquetar las cosas y salgamos a la calle a crear nuevos trucos!

Señores y señoras... El free y el flat han muerto. Larga vida al Frat! :twisted:
amen!

No entiendo porque muchos rechazan que se mezclen los estilos, ahy quien se "alarma" si se hace un side-ride en una competi de flat y quien critica a los que tiran unispins en una rutina de free( pero coincido con Nor en que ese momento en que en las rutinas de free muchos se tiran medio minuto botando en las bielas para quitar las manso del sillin, hacer un leg around y un 180 con 20 botes entre ellos es una aberracion)

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Nov 21, 2013 7:21 pm

yann escribió:Hacéis un combo y ya lo llamáis competi :banzai
Pues yo no soy tan bruto, pero a veces suena la flauta y caigo alguna combinación de trucos seguidos, y no he competido hasta ahora :lengua

Jodido Jaime, si cuando no hay voluntad de leer bien las cosas... jajajajaja.
Un combo no es una competi, pero en una competi se hacen combos
Nos vemos!
Producciones Antipro:
VERANO A FULL

Volver a “Freestyle / Hockey / Baloncesto”