Tutorial Quieto Parao

aquí encontrarás todos los trucos de este modalidad, sino te gusta saltar...este es tu foro..
capitan_calavera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Mix entre koxx+kris holm+quax+addict
Modalidad: Fanegas

Re: Tutorial Quieto Parao

Mensajepor capitan_calavera » Mar Oct 18, 2011 6:27 pm

muchas gracias por tu punto de vista y explicaciones bokoa!
a ver que me va mejor si uno u otro, hoy le daré caña al truco, ya contaré como ha ido
Team M.L.P. Fanegasstyle!!! (Badalona - Pamplona - Italia)
Fanegas Tricks Session
Fanegas Fail Tricks Session
Imagen
malabarbdn.org

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Ajolote » Mié Oct 19, 2011 3:29 am

hey buenas explicaciones! gracias

la longitud le las bielas y pedlaes influje es q alomjeor hay esta mi porblema....
no consigo darle mucho movimiento solo con el pie de arriba creo que lo tengo demasido cercano al de baajo y cuando lo hago pues me desequilibro y veoy voy ahcia un latral y cataplas!
que tal os las apaniasi para manteros en qeuilibrio, beuno esot con parctca en unas emans me lo sacare, epnsab lo mismo dle quiet paro normal al pirncipo

si alugien tien algun consejillo para el q se hace poniendo uan pierna alrededor del sillin(la de arriba) y sillin fuera que lo suelte!

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Javiii » Mié Oct 19, 2011 8:45 pm

Daviz, no es que discrepes conmigo un poco, es que no coincidimos en nada!! jajaja, pero es totalmente cierto, que esa es 'mi manera' que no es la única ni tiene por qué ser la mejor.

Capitán calavera, espero que de una u otra forma (o una mezcla de las dos) te lo saques pronto, de todas formas, no sé quien me dijo que lo suyo es sacárselo por los dos lados, pero vamos, eso sí que requiere bastante tiempo.... nos vas contando,

saludos!
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

Volver a “Freestyle / Hockey / Baloncesto”