Vendo Luxus Negro QU-AX Mejorado

Anuncios de Compra y Venta de Material monociclístico: monociclos, jirafas, repuestos...
No olvides poner forma de Contacto: e-mail, ciudad, telefono...
Desobediencia
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Monociclo Luxus Negro QU-AX mejorado
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Vendo Luxus Negro QU-AX Mejorado

Mensajepor Desobediencia » Jue Mar 11, 2010 5:35 pm

Hola a todos!!

Vendo mi monociclo de marca QU-AX, modelo Luxus Negro. Es un modelo basico de Freestyle, ideal para debutar tanto en Freestyle como en el mundo del monociclo.

Solo tiene un año, nada mas. Tampoco es exactamente el modelo Luxus Negro ya que lo he mejorado comprando nuevas piezas. Tiene el sillin, la tija, el eje y la horquilla de origen. Sin embargo he cambiado toda la rueda hace un mes (bielas, rueda, cámara, y cubierta). Le he puesto unos pedales MKS y una cubierta MAXXIS de 20x2.25 (mas volumen, mejor rebotes, me ha costado 30€). Tambien tengo la cubierta nueva de 20x1.95 amarilla (como las originales de los Luxus), como querrais.

Entonces, viendo las mejoras y el poco uso de la mayoria de las piezas su precio serian unos 140€. Evidentemente el precio bajaria si se elige la cubierta de 1.95. El precio es negociable, estoy en Madrid. Mi mail es vengaskap@hotmail.fr.

Pondré una foto en cuanto pueda (no tengo camara).

Si me he olvidado de algo no dudeis en preguntarme,
Saludos

PD: gracias por tus consejos Javiii
Última edición por Desobediencia el Vie Mar 12, 2010 1:20 pm, editado 1 vez en total.

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Re: Vendo Luxus Negro QU-AX Mejorado

Mensajepor Javiii » Vie Mar 12, 2010 10:47 am

Si quieres venderlo antes puedes subir alguna foto, y poner un email de contacto.

Un saludo!
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

Volver a “Compra - Venta / Ofertas de empleo”