Compro monociclo de trial

Anuncios de Compra y Venta de Material monociclístico: monociclos, jirafas, repuestos...
No olvides poner forma de Contacto: e-mail, ciudad, telefono...
Avatar de Usuario
juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:59 pm
Monociclo: Monociclo marca fun 24" y montaña QUAX 20" antiguo
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: trial, aprendiendo

Compro monociclo de trial

Mensajepor juansolomilloypan » Mar Nov 08, 2016 10:27 pm

hola compro monociclo de trial alrededor de 200 euros niguna preferencia de marca
aqui os dejo mi e-mail: jago.2001.jg@gmail

Avatar de Usuario
kypa
Colaborador
Mensajes: 1555
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:00 am
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Compro monociclo de trial

Mensajepor kypa » Mié Nov 09, 2016 2:53 pm

Vamos y que tengas suerte a ver si asi se anima mas gente a hacer trial.

Avatar de Usuario
juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:59 pm
Monociclo: Monociclo marca fun 24" y montaña QUAX 20" antiguo
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: trial, aprendiendo

Re: Compro monociclo de trial

Mensajepor juansolomilloypan » Jue Nov 10, 2016 4:18 pm

Bueno si no encuentro ninguno....
Podéis recomendarme monociclos de trial para gente que empieza que tenga una buena relación calidad precio? esque el problema es el presupuesto pero bueno tampoco hay que gastarse 20 euros vamos xD asique xfa ayudadme que no tengo mucha idea de cuales son mejores o peores porque por ejemplo hay un monociclo indy de trial en inglaterra y parece bueno http://www.ebay.co.uk/itm/Indy-20-Trial ... -Unicycle/

Decidme que os parece. También este parece bueno pero me da cosa vaya a romperse rapido http://tienda.monociclos.com/trial/143- ... cross.html y si presenta una grran mejora al de 19"

Y también esta idea es un poco... nose... cutrecillo? http://www.unicycle.uk.com/19-club-bumb ... cycle.html

Avatar de Usuario
juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:59 pm
Monociclo: Monociclo marca fun 24" y montaña QUAX 20" antiguo
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: trial, aprendiendo

Re: Compro monociclo de trial

Mensajepor juansolomilloypan » Sab Nov 12, 2016 12:10 am

Que os parecen?

Avatar de Usuario
hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Mensajes: 471
Registrado: Vie Mar 15, 2013 10:26 am
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)
Ubicación: Irun (Gipuzkoa)

Re: Compro monociclo de trial

Mensajepor hantxordoki » Sab Nov 12, 2016 11:21 am

Un colega se compro el monociclo "Indy" ese y a simple vista tiene muy buena pinta pal precio que le costó (tu me pones en libras así que la conversión te saldrá algo mas cara en €, mi colega lo pillo nuevo por 150€) No le he desmontado las bielas pero a simple vista yo diría que es eje ISIS.

El Qu-ax, no me parece mala opción para empezar... si luego te motivas y quieres comprarte uno de trial (19") mejor, este al tener una llanta de 20 puedes ponerle una rueda lisa y así tener un mono decente para freestyle...

De la tercera opción olvídate tío

Avatar de Usuario
juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:59 pm
Monociclo: Monociclo marca fun 24" y montaña QUAX 20" antiguo
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: trial, aprendiendo

Re: Compro monociclo de trial

Mensajepor juansolomilloypan » Sab Nov 12, 2016 2:43 pm

Creo que me decidiré por el indy, o bien por este: http://es.wallapop.com/item/monociclo-trial-54106665
creo que me sale mejor el segundo.
Muchas gracias :)

Avatar de Usuario
juansolomilloypan
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:59 pm
Monociclo: Monociclo marca fun 24" y montaña QUAX 20" antiguo
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: trial, aprendiendo

Re: Compro monociclo de trial

Mensajepor juansolomilloypan » Vie Nov 18, 2016 10:46 pm

bueno ya me lo he comprado :lol:
es un quax de montaña de 20", el antiguo que pesa mas con sillin kh y bielas diferentes mola mucho


Volver a “Compra - Venta / Ofertas de empleo”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados