Página 1 de 1

Busco monociclo para niño

Publicado: Dom Nov 01, 2015 7:22 pm
por Bortx
Pues eso, que busco un monociclo pequeño de segunda mano para niño, a ver si le enseño al chaval a darle a la rueda

Re: Busco monociclo para niño

Publicado: Lun Nov 02, 2015 1:41 pm
por hantxordoki
Ese Bortx!! Jaxenolaferos por el foro! sigues en rente?? igual se podria quedar algun dia

monociclo pa niño no tengo...

Re: Busco monociclo para niño

Publicado: Lun Nov 02, 2015 4:46 pm
por Bortx
Hey! Quien eres, Hans? Aspaldiko!
Por Rente sigo, si, pero el único monociclo que hago es ir a potear al pueblo con él, jeje. Ahora voy a ver si consigo algo pequeño para enseñarle al enano pero no quiero comprarlo nuevo porque no se si le gustará o tendrá paciencia para aprender, que solo tiene 4 añitos.

Re: Busco monociclo para niño

Publicado: Lun Nov 02, 2015 6:29 pm
por andoni
Bienvenido Bortx!
No creo que nos conozcamos aunque vivamos relativamente cerca (Euskal Herria), soy de Arrasate.
Un monociclo para un chavalin de 4 años tendrá que ser un 12". No creo que sea una medida de monociclo muy común de encontrarlo en venta de segunda mano. De todos modos uno nuevo creo que cuesta al rededor de 100 €.
Yo tengo uno de 12", pero en estos momentos no lo tengo yo. Si quieres podrías acercarte con el peque algún día que quedemos por aquí. Seguro que tu peque tiene opción de probar alguno y además al ver a más gente (niños) montar lo cogerá con ganas.http://foro.monociclos.com/viewtopic.php?f=30&t=40853&p=93478#p93478

Re: Busco monociclo para niño

Publicado: Lun Nov 02, 2015 8:01 pm
por Bortx
Aupa Andoni!
No nos conocemos, no. Hace años que no voy a encuentros ni quedadas. Ya se que es una medida rara el de 12" o 16", pero si alguien compró en su día uno para el txiki, es probable que lo tenga abandonado sin usar. No es plan comprar ahora uno de 12", dentro de 2 años otro de 16" y luego otro de 20".
De todas formas lo mejor sería lo que tu dices. Acercarme un día por ahí y que probara a ver que le parece. Estaré atento al hilo ese que has puesto a ver si me cuadra algún día pasarme a visitaros.

Un saludo y gracias por la invitación.