Busco monociclo para niño

Anuncios de Compra y Venta de Material monociclístico: monociclos, jirafas, repuestos...
No olvides poner forma de Contacto: e-mail, ciudad, telefono...
Bortx
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Muni de 20"
Modalidad: Bajar al pueblo a potear en monociclo

Busco monociclo para niño

Mensajepor Bortx » Dom Nov 01, 2015 7:22 pm

Pues eso, que busco un monociclo pequeño de segunda mano para niño, a ver si le enseño al chaval a darle a la rueda

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Re: Busco monociclo para niño

Mensajepor hantxordoki » Lun Nov 02, 2015 1:41 pm

Ese Bortx!! Jaxenolaferos por el foro! sigues en rente?? igual se podria quedar algun dia

monociclo pa niño no tengo...

Bortx
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Bortx » Lun Nov 02, 2015 4:46 pm

Hey! Quien eres, Hans? Aspaldiko!
Por Rente sigo, si, pero el único monociclo que hago es ir a potear al pueblo con él, jeje. Ahora voy a ver si consigo algo pequeño para enseñarle al enano pero no quiero comprarlo nuevo porque no se si le gustará o tendrá paciencia para aprender, que solo tiene 4 añitos.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Nov 02, 2015 6:29 pm

Bienvenido Bortx!
No creo que nos conozcamos aunque vivamos relativamente cerca (Euskal Herria), soy de Arrasate.
Un monociclo para un chavalin de 4 años tendrá que ser un 12". No creo que sea una medida de monociclo muy común de encontrarlo en venta de segunda mano. De todos modos uno nuevo creo que cuesta al rededor de 100 €.
Yo tengo uno de 12", pero en estos momentos no lo tengo yo. Si quieres podrías acercarte con el peque algún día que quedemos por aquí. Seguro que tu peque tiene opción de probar alguno y además al ver a más gente (niños) montar lo cogerá con ganas.http://foro.monociclos.com/viewtopic.php?f=30&t=40853&p=93478#p93478
Sobre una rueda se vive mejor!

Bortx
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Bortx » Lun Nov 02, 2015 8:01 pm

Aupa Andoni!
No nos conocemos, no. Hace años que no voy a encuentros ni quedadas. Ya se que es una medida rara el de 12" o 16", pero si alguien compró en su día uno para el txiki, es probable que lo tenga abandonado sin usar. No es plan comprar ahora uno de 12", dentro de 2 años otro de 16" y luego otro de 20".
De todas formas lo mejor sería lo que tu dices. Acercarme un día por ahí y que probara a ver que le parece. Estaré atento al hilo ese que has puesto a ver si me cuadra algún día pasarme a visitaros.

Un saludo y gracias por la invitación.

Volver a “Compra - Venta / Ofertas de empleo”