monociclo jirafa

Si quieres construirte una jirafa, no sabes como hacerte un sillín de aire, se te caido un pedal o quieres estar a la última, este es tu foro!
Syyylar
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: 1 monociclo 20'

monociclo jirafa

Mensajepor Syyylar » Sab Abr 12, 2014 6:12 pm

hola como estan? muy buenas a todos. soy de argentina bs as, me mande a hacer un monociclo jirafa a un bicicletero amigo, ayer cuando lo quise montar hice contrapedal y se me desenrosco el eje de abajo del jirafa, y bueno eso, no puedo hacer contrapedal xq se me desenrosca, alguno tiene una info o sabe como arreglar este problema, me salio saladito el monociclo y ya tengo ganas de aprender a usarlo. soy nuevo en la comu y espero durar mucho :D saludos

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: monociclo jirafa

Mensajepor monociclos » Jue Jun 26, 2014 12:32 pm

Soldando la contratuerca y o el piñón al eje!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: monociclo jirafa

Mensajepor andoni » Vie Jun 27, 2014 8:11 am

Hola y bienvenido!
No sé exactamente como es el montaje, por lo que te respondo un poco a ciegas. Lo que creo es que tienes una union roscada y te falta ponerle una contratuerca. Podrias darle un punto de soldadura siempre y cuando no quieras desmontarlo. O si no, quizá, también podrías ponerle un casquillo como abrazadera con un tornillo para hacer presión a la union roscada (para que nos entendamos todos los monociclistas, como si fuese un cierre).
Si quieres que te ayudemos con más claridad podrías compartir un foto de la obra de arte.
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Taller/tuning”