Monociclo con freno??

Si quieres construirte una jirafa, no sabes como hacerte un sillín de aire, se te caido un pedal o quieres estar a la última, este es tu foro!
Luismi

Monociclo con freno??

Mensajepor Luismi » Sab Oct 09, 2004 2:54 pm

He visto una noticia que habla de un monociclo con freno, alguien me lo puede explicar?? como funciona eso del freno??

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Oct 11, 2004 1:38 am

Hola Luismi!

Soy Pepe Webmaster de Monociclos.com te recominedo que le preguntes a alfonso, es el el inventor del tema este del freno, siempre anda trasteando con inventos.

Hasta se ha hecho unas espinilleras caseras!!

Alfonso queremos un manual para hacernos espinilleras!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 15, 2004 3:06 pm

hola monociclistas!! pues el tema del freno es muy sencillo, la horquilla que viene con los monociclos Muni de Qu-ax tiene unos enganches para colocar un freno standard de bicicleta. Además hay unas piezas para colocar la maneta de freno bajo el agarre del sillin, y así tenerlo a mano. El freno en realidad no es estrictamente necesario para andar con el monociclo, pero es una gran ayuda para terrenos muy inclinados o para cuestas muy largas.
quien quiera ayuda para construir su propio freno que deje un mensaje en esta sección y lo mirare cuanto antes.

Hasta la vista monociclistas!!!

monociclos
Administrador
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Mar Nov 16, 2004 3:41 pm

Hola Alfonso!!

Has puesto el mensaje sin estar conectado.

Si te fabricas otro estaría encantado de poder probarlo :wink:

Si tienes ganas de construir inventos... yo tengo pendiente una impossible wheel como la de la foto:

Imagen
Ya tengo la rueda, solo me faltan las plataformas, no explico, más por que seguro que con la foto te apañas.

Un Saludo!

Pepe
Última edición por monociclos el Vie Nov 26, 2004 1:56 pm, editado 1 vez en total.

arantxa
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor arantxa » Mar Nov 16, 2004 6:53 pm

Hombre, estaría bien si pudiéramos ver la foto jejejejejeje

monociclos
Administrador

Mensajepor monociclos » Vie Nov 26, 2004 1:57 pm

Ya esta arreglao lo de la foto!!
Imagen

Volver a “Taller/tuning”