UNIRUÑA 2011

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Re: UNIRUÑA 2011

Mensajepor zocll » Jue Sep 15, 2011 3:59 pm

Uniruña 2011 Trip desde Madrid!!

Señor@s! aún quedan 2 sitios en el coche para ir a Irañeta! Si alguien quiere apuntarse que lo diga lo antes posible!! que las plazas vuelan! (Dumper, creo que no nos conocemos, pero creo que estabas por Madrid ¿no?)
¿Alguien conoce alguna alternativa buena para subir desde el Madrid sin comerse las obras de la A1??

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Sep 15, 2011 7:53 pm

Hola monociclistas!

Soy nuevo en el uniruña, por lo que nunca he ido a Irañeta. Me parece que sabré llegar, pero lo que no se es ha donde tengo que ir en Irañeta. Creo que es un pueblo pequeñito, pero dónde vamos a quedar? Yo llegaré a las 19:30 - 20:00.

Dónde nos vamos a ospedar? por lo que he leído habrá que llebar saco (ya se me había pasado por la cabeza).

¿Alguien me podría dar su número de telefono? Alguno de los organizadores? Al ser nuevo, no me gustaría perderme y no llegar a asistir al encuentro.

¡¡¡Qué ganaaassssss!!!
Sobre una rueda se vive mejor!

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: K1 Orange Mekanik
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Trial/Flat/Street nivel básico
Contactar:

Mensajepor Gainza » Vie Sep 16, 2011 12:14 am

Aupa Andoni. Por si el UOT está muy ocupado y no puede leer el mensaje te contesto yo las dudas:

1.- Dormimos en un albergue que está en el pueblo y lo alquilamos para el fin de semana. Y sí, mejor lleva saco.
2.- El pueblo no es muy grande, en cuanto llegues te das una vuelta por si ves a gente subida en una especie de bici de una rueda o pegas un telefonazo.
3.- Te mando mi número por privado y si al final no consigues el teléfono de NOr o de algún otro me llamas a mí. No soy de la organización, pero malo será que nos perdamos todos, XD.

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor zocll » Vie Sep 16, 2011 1:00 am

Para Andoni y todos los que lleguen a este gran encuentro por primera vez. Si la casa donde nos quedamos este año es la misma que en anteriores ediciones del uniruña es aquí (flechita verde):

http://maps.google.es/maps?q=42.923859, ... 6&t=h&z=20

Supongo que sí, porque como dice Gainza, el pueblo es pequeño y esta casa nos gusta mucho, como para cambiar!

Nota. Llevaos herramientas!! (por si pinchais en la ruta, digo!) Ah no! que lo de las herramientas es en el EMM, aquí habrá que comportarse!

HCKow
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax de trial
Nivel IUF: Nivel 3

Mensajepor HCKow » Vie Sep 16, 2011 9:51 am

Hola gente
lo siento que no pude avisar antes pero no puedo ir, me he encontrado con un par de examenes que me han jodido y tengo que quedarme, siento avisar asi de repente

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Contactar:

Mensajepor Gainza » Vie Sep 16, 2011 2:21 pm

Imagino que habrá que llevar cena para hoy, ¿no? ¿Alguna otra recomendación de última hora? ¿A qué hora empezaréis a llegar a Irañeta?

EDITO: La columna de Zaragoza sale ahora para Irañeta. ¡Nos vemos en unas horas!

Nachozgz
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Nachozgz » Vie Sep 16, 2011 11:31 pm

Yo subo mañana, sobre las 11 espero estar por alli, ya dare un toque a Gainza o al Chorri que tengo los moviles.

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiz total !!

Mensajepor Schrodinger » Lun Sep 19, 2011 4:07 pm

Oye, pues ya ha sido. Así, tan de repente.

Nachozgz
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Mensajepor Nachozgz » Lun Sep 19, 2011 6:29 pm

Genial un finde completo y gracias por esperarme para la ruta que fue muy guapa.

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''

Mensajepor JoTaPe » Lun Sep 19, 2011 9:25 pm

Eskerrik Asko/Muchas gracias a tod@s por venir!!!
Ha sido un finde estupendo.. que bien me lo he pasado... y por ahora seguimos en blanco!!! el EJE del MAL no ha actuado....
un saludo y hasta el próximo.. que también será impresionante...
A seguir rulando...
EL UOT!!!

PD: echamos a falta a unos cuentos.... donde estan las fotos y fotos???
Última edición por JoTaPe el Vie Sep 23, 2011 10:23 am, editado 1 vez en total.

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor zocll » Lun Sep 19, 2011 10:20 pm

Ahí están los del uniruña subiendo el listón de las organizaciones... una pena que haya sido tan corto!

¿Que el eje del mal no ha actuado?!! Te parece poca la bromita del sábado, de llamar diciendo que ya no veían señales blanco-amarillas, y que el GPS los guiaba en círculo!!? a mí me parece la mejor y más original de todas! Ah! es que el coche 1 ni se percató de ello, pero, pregúntale a NOr... Y por primera vez no acusásteis sin pruebas a nadie! :twisted:

Las olimpiadas muy originales y divertidas, las pruebas bastante difíciles de superar (que os pensáis que todos sómos del OUT o qué?) Y la ruta divertidísima!!!

Creo, que este año, nadie llevó cámara de fotos, así que como no haya alguna de algún móvil...

Gainza
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Contactar:

Mensajepor Gainza » Lun Sep 19, 2011 10:46 pm

¡Encuentrazo! La ruta genial a pesar de ir con el 20", me encantó. Y no te digo nada el "Monociclo Amarillo", disfrutando pequeños y mayores. Genial. Gracias infintas al UOT que que dio el callo un año más. Para el próximo prometemos beber más cervezas y no perdernos. Resumiéndolo al estilo de Pepe: "Muy rico de saborrrr"

¡Un abrazo!

P.D: Yo me deje cosas olvidadas en el albergue. Si volvéis por allí mirad a ver si están mis cuadriceps, por favor.

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''

Mensajepor JoTaPe » Lun Sep 19, 2011 11:17 pm

zocll escribió:Ahí están los del uniruña subiendo el listón de las organizaciones... una pena que haya sido tan corto!

¿Que el eje del mal no ha actuado?!! Te parece poca la bromita del sábado, de llamar diciendo que ya no veían señales blanco-amarillas, y que el GPS los guiaba en círculo!!? a mí me parece la mejor y más original de todas! Ah! es que el coche 1 ni se percató de ello, pero, pregúntale a NOr... Y por primera vez no acusásteis sin pruebas a nadie! :twisted:

Las olimpiadas muy originales y divertidas, las pruebas bastante difíciles de superar (que os pensáis que todos sómos del OUT o qué?) Y la ruta divertidísima!!!

Creo, que este año, nadie llevó cámara de fotos, así que como no haya alguna de algún móvil...

Ah!!! que el primer coche bajo para a buscar los pollos que luego engullisteis como cerdos!!!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Sep 19, 2011 11:37 pm

No se como son los encuentros, pero fue una esperiencia que merece la pena repetir. Es más, se me ha hecho muy corta la estancia. Tanto que lo único que me he traído aprendido para casa ha sido subirme sin manos y creo que he ganado en equilibrio con los palets. Eso sí, los consejos recibidos por todos y cada uno de vosotros son un tesoro.

Muchas gracias a todos!!!

PD: prometo que para el siguiente encuentro seré capaz de realizar más juegos y trucos.

Aupa monociclistas!
Sobre una rueda se vive mejor!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor zocll » Mar Sep 20, 2011 4:45 am

Por cierto!! El UOT dijo que Dumper tenía una camiseta reservada por apuntarse. No hace falta que pagues el encuentro entero, pero tienes una cami guapísima por 15€!! 8) Te la ibamos a haber traido a Madrid, pero al final se nos olvidó. Pero seguro que alguien que vaya a Badalona o la Trobada seguro que puede traertela!

1º - Jotape - Todos - m
2º - NOR - Todos - m
3º - Kypa - Todos - m
4º - Ruben - Todos - L
5º - Bokoa - Todos - Xl ó L
6º- Gainza - Todos - m
7º- Andoni - todos - m
8º- Nachozgz -17 y 18- m
9º- Arantxa - Todos - M
10º- Pepe - Todos - L
11º- Chörringuer - Todos - M
12º -Dumper -m?