[Como fue]Uniruña 2010

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

[Como fue]Uniruña 2010

Mensajepor kypa » Mar Oct 12, 2010 7:58 pm

Bueno acabo de llegar a casa y me lo he pasado de la leche este fin de semana largo, que como siempre al final falta tiempo para todo.

Excepto :wink: por la organización todo perfecto y creo que todos nos lo hemos pasado bastante bien.
Encantado de haber conocido a los nuevos especímenes y de ver a los ya conocidos de otras veces.
Cuando tenga un ratillo, que ahora no me apetece, colgaré las rutas que tengo grabadas.

Por cierto los dos monociclos que llevé cascaron, en el de 20 la tija y un pedal, el de 24 la maneta del freno... no se si volveré porque me sale caro. Je je je el año que viene como pueda, voy de cabeza.

Nachogz espero que estes bien y solo haya sido un susto, a la proxima esperamos verte de nuevo.

P.D: Rubén tienes la luz de cruce del foco derecho fundida, pero supongo que ya te habrás dado cuenta.

Idefix
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Quax de 24".
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni

Re: [Como fue]Uniruña 2010

Mensajepor Idefix » Mié Oct 13, 2010 12:42 am

Buenas a todos!. Qué pena no haber podido estar allí hasta el último día!, pero el tiempo que he estao me lo he pasao de escándalo con vosotros :D .

La ruta ha estao genial ( ayer me costaba andar y todavía me duelen las piernas ... ), me ha encantao el pingpong-ciclo, que no había jugao nunca y me eché unas risas jugando y viendoos jugar, la gincana estuvo muy currada... , en fín: que enhorabuena a la UOT por ese pedazo de encuentro! y que espero veros a todos pronto!.

Aguurr!!

JAXENOLAF
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax PROFI negro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor JAXENOLAF » Mié Oct 13, 2010 8:54 am

Ayer a las 22h despedí a JP y Marijoe, despues de descargar los palets en Irun...
Ánimo a todos! recuperaros para la próxima!!!
que pena penita habermelo perdido!
alex
Asociación de Malabaristas y Monociclistas del Txingudi Jaxenolaf. Hondarribia-Gipuzkoa
http://www.malabarismo.tk Imagen jaxenolaf@gmail.com

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD
Modalidad: Aprendiz total !!

Mensajepor Schrodinger » Mié Oct 13, 2010 3:00 pm

Muchas gracias a todos por hacer de mi primer encuentro monociclista algo inolvidable. La verdad es que ha sido mejor de lo que podía haberme imaginado; comida y alojamiento de reyes, cervecitas frías a todas horas, thc, nuevos trucos, mis primeras rutas de montaña... pero sobre todo me quedo con la gente, que digo gente!

GENTUZA !!!

Sois la ostia chavales, a ver si hacemos otro pronto !! :adios

Ppino
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Mensajepor Ppino » Mié Oct 13, 2010 5:09 pm

como estamos?¿
:idle

hoy he llegado al instituto a las ocho de la mañana i ni siquiera havia tenido tiempo de pasar por casa. Gracias a todos en serio, ha sido perfecto.
por cierto, Xorringer ya has podidio repetir el 180º? hahaha.

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD

Mensajepor Schrodinger » Mié Oct 13, 2010 8:18 pm

Seeee pepino !!

Pues los que viste en la estación de iruña. Desde que he llegado a zgz no he tocado el monociclo, que aqui estamos de fiestas !! :D

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Oct 14, 2010 1:51 pm

Bueno pues ya tengo preparada la ruta del Sabado 9.
Salimos del Santuario de San Miguel y discurrimos por el GR20 hasta Irañeta (mas o menos)

Un vez hubimos bajado del Santuario por una pradera con alguna que otra lancha de piedra, llegamos al camino forestal asfaltado para tomas desvio a la derecha y comenzar a bajar por caminos de tierra mojada y piedras resbaladizas donde nos encontramos con divertidas trialeras no exentas de cierto peligro por el estado de la superficie. Joer que malo soy describiendo el paisaje que nos encontramos.... en fin que levamos a haber.

La duración de la ruta fue aproximadamente 2,5 horas de las cuales estubimos en movimiento mas o menos 1 hora. recorrimos un desnivel de unos 600 metros.
Perfil longitudinal de la ruta:
Imagen

Planta en 3D:

Imagen

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Oct 14, 2010 3:24 pm

EEEEEEEEeeeeeeeeeesa gentucilla!!!
Aqui la parte magullada del UOT reportando!!!
Ha sido un placer teneros a todos aqui un año mas, lastima del tiempo que nos jorobo un poco los 2 primeros dias, pero lo supimos arreglar con creces.
Del encuentro lo de siempre, mola mucho volver a ver a toda la gente, hacer fichajes nuevos, practicar con alguien en vez de todo solo en una plaza... las birras, los bancos, las mesas... aish, que potito!!! :mrgreen:
Personalmente me quedo con el momentazo del lunes a la tardenoche, todos en el patio probando trucos y bebiendo birras, el 180 de Chorringer, el 360 de Jordi, mi 360 desde un palet, que no me salio pero lo sacare... el 540 de Bokoa y Citro...
Por la parte menos buena... el puto tiempo, que no nos salieron las cuentas de las latas, malditos borrachos!!, y que hemos palmado muchiiiiiiiiiisima pasta, pero bueno, al final ha merecido la pena :mrgreen:
Y nada mas que decir, que escribir con un dedo inmovilizado es muy dificil, al final tengo un esguince en el dedo pequeño de la mano, 15 dias sin montar, que es lo que mas me jode porque habia salido todo motivado del encuentro!!

Desde mi parte del UOT solo me queda decir que os esperamos el año que viene, que la volveremos a liar!!!!

PD: Bokoa filliño vente pa Iruña a estretear!!!
PD2: Chorringer, te quiero ver en todas!!!
PD3: Jordi, eres un cabron, que al final te sacaste el truco y yo no!! jajajaja, me mola picarme con alguien aunque acabe hecho polvo!!
PD4: Aleix, felicitats por los 8 palets!!
PD5: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE ENCUENTRO, OS AILOVIU MUCHO!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor Schrodinger » Jue Oct 14, 2010 6:13 pm

como jodiste el dedo nor ??, porque no recuerdo yo que cuando marchara te quejarás de nada. ¿comiendo mandonguilles? xDD

Ppino
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor Ppino » Jue Oct 14, 2010 6:21 pm

yo tampoco lo recuerdo,
y no vas a poder ir al malavad?

por cierto, gracias por la informacion kypa :wink:

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Sab Oct 16, 2010 7:42 pm

Me lo jodi en el ultimo gladiator que hicimos, se me engancho el dedo en el agujero ese que tiene el sillin que nadie sabe para que sirve.
Y no, me quedo sin ir al malabad!! :cry:
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor Schrodinger » Dom Oct 17, 2010 1:52 am

jajaja, que putada. Castigo divino por la super acometida que me hiciste en la segunda ronda del gladiator :P

ahora en serio, mejórate !!

HCKow
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-ax de trial

Mensajepor HCKow » Dom Oct 17, 2010 12:19 pm

Grande Uniruña

pedazo de encuentro y que envidia perderme las olimpiadas, a ver si para el año que viene me consigo un transporte propio y no tenemos a Nor de arriba a abajo, pero el UOT marcó la diferencia en eso y mucho más:
la comida, la casa, la ruta(me mató, cabrones), el fronton con los deportes, las camas, las duchas, y sobre todo la gente de una sola rueda

ojala que haya muchos mas uniruñas

Nachozgz
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor Nachozgz » Lun Oct 18, 2010 10:00 am

Ya veo que estubo muy bien, que envidia me dais, venga ahora os tocan unas fotillos para compartir!
Yo ya estoy bien pero pase un dia muy malo el sabado me retumbaba todo en el oido.
Una cosilla el proximo que toca, cual es? el EMM en mayo?
Por ir planificando que este no me lo puedo perder por nada.
Venga que os quiero ver pronto.

Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor Schrodinger » Mar Oct 26, 2010 1:25 pm

Alguien va a subir los videos/fotos que se tomaron en el encuentro??, si la respuesta es no, si os mando unos dvds podeis grabarmelos con el material?, si la respuesta es no...

fuck you ! :banzai

Volver a “Encuentros / Conventions and events”