YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Nachozgz
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 15, 2010 5:00 pm
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: Zaragoza

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor Nachozgz » Vie Sep 24, 2010 2:30 am

NOr escribió:Y porque no vienes del domingo al martes???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Que trabajo el lunes y martes tambien, mecaguen hasta el dia de los maños me toca pringar.
Ya me gustaria poder ir seguro que es uno de los mejores encuentros del año.
Ah! si haceis camis de sobra para aquellos frustrados que no puedan acudir al encuentro seguro que estamos interesados en comprar alguna, ya direis!

Avatar de Usuario
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Feb 26, 2006 9:00 am
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Ubicación: Iruñea
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor NOr » Vie Sep 24, 2010 1:39 pm

jooooooo, pues vaya, bueno si nos sobran camis te guardamos una en el qe ponga, "el rosa no pudo venir al Uniruña"!!! Jajajajaja
AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaagur
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Avatar de Usuario
zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 831
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:00 am
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Ubicación: Parla, Madrid
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor zocll » Vie Sep 24, 2010 2:43 pm

Apunto mi talla:

1.- Nor (Talla M)
2.- Jotape (Talla S que se que le gusta ir marcando, jajaja)
3.- soce (no lo se seguro del todo)
4.- Pepe Escalones (A ver ese circuito de trial Kypa y Javii!)
5.- Nestor (Schrödinger) (por confirmar pero con muuuchas ganas )
6.- Javi (capitan_calavera)
7.- Javiii (talla M)
8.- kypa
9.- zocll (talla L, y si se puede elegir color: ROSA! ROSA!)
10.- HCKow(dependiendo del money que haya por esas fechas pero casi seguro voy)
11.- Aresillo!!
12.- Bertus
13.-aleix
14.-Jordi Roura
15.-Carles Morales
16.-Przemysław Chrobak (un polonés que hace trial impresionante...està en barna rollo erasmus)
17.- Mary Joe (Ya que no se apunta ella la apuntamos nosotros)
18.-


Javiii escribió:Por cierto, me acaban de confimar en el curro que el lunes trabajo... El resto de los que salen desde Madrid... tenéis pensado quedáos hasta el martes o volvéis el domingo?'

Javiii, tú lo que quieres es no compartir las agujetas con el resto!!!

Avatar de Usuario
Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:35 pm
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiz total !!

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor Schrodinger » Sab Sep 25, 2010 10:05 am

Yo cada vez tengo más claro que voy a poder ir. ¿Alguien que pase por zgz le sobra sitio en coche?. Por cierto, es mi primer encuentro, soy un novato total, y no conozco a nadie. Así que ya podéis acogerme como a vuestro hermano o me enfado y exploto !! xD. Bueno señores, deseoso de más información sobre uniruña y de confirmar finalmente mi asistencia. Espero volver sabiendo mucho más y con un par de coleguillas nuevos jeje

Avatar de Usuario
carlos
Moderador
Mensajes: 2044
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor carlos » Sab Sep 25, 2010 12:45 pm

joe yo creia que era el finde que viene y es dentro de dos :lol:

1.- Nor (Talla M)
2.- Jotape (Talla S que se que le gusta ir marcando, jajaja)
3.- soce (no lo se seguro del todo)
4.- Pepe Escalones (A ver ese circuito de trial Kypa y Javii!)
5.- Nestor (Schrödinger) (por confirmar pero con muuuchas ganas )
6.- Javi (capitan_calavera)
7.- Javiii (talla M)
8.- kypa
9.- zocll (talla L, y si se puede elegir color: ROSA! ROSA!)
10.- HCKow(dependiendo del money que haya por esas fechas pero casi seguro voy)
11.- Aresillo!!
12.- Bertus
13.-aleix
14.-Jordi Roura
15.-Carles Morales
16.-Przemysław Chrobak (un polonés que hace trial impresionante...està en barna rollo erasmus)
17.- Mary Joe (Ya que no se apunta ella la apuntamos nosotros)
18.- carlos
19
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS


Imagen

Avatar de Usuario
HCKow
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:00 am
Monociclo: Qu-ax de trial
Nivel IUF: Nivel 3
Ubicación: Leon-Almeria

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor HCKow » Sab Sep 25, 2010 1:28 pm

1.- Nor (Talla M)
2.- Jotape (Talla S que se que le gusta ir marcando, jajaja)
3.- soce (no lo se seguro del todo)
4.- Pepe Escalones (A ver ese circuito de trial Kypa y Javii!)
5.- Nestor (Schrödinger) (por confirmar pero con muuuchas ganas )
6.- Javi (capitan_calavera)
7.- Javiii (talla M)
8.- kypa
9.- zocll (talla L, y si se puede elegir color: ROSA! ROSA!)
10.- HCKow(dependiendo del money que haya por esas fechas pero casi seguro voy)(Talla M)
11.- Aresillo!!
12.- Bertus
13.-aleix
14.-Jordi Roura
15.-Carles Morales
16.-Przemysław Chrobak (un polonés que hace trial impresionante...està en barna rollo erasmus)
17.- Mary Joe (Ya que no se apunta ella la apuntamos nosotros)
18.- carlos
19

Avatar de Usuario
kypa
Colaborador
Mensajes: 1556
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:00 am
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor kypa » Sab Sep 25, 2010 6:11 pm

Para mi talla M tambien.

Avatar de Usuario
monocicle-pau-i-amor
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: girona ,catalunya
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor monocicle-pau-i-amor » Sab Sep 25, 2010 11:13 pm

1.- Nor (Talla M)
2.- Jotape (Talla S que se que le gusta ir marcando, jajaja)
3.- soce (no lo se seguro del todo)
4.- Pepe Escalones (A ver ese circuito de trial Kypa y Javii!)
5.- Nestor (Schrödinger) (por confirmar pero con muuuchas ganas )
6.- Javi (capitan_calavera)
7.- Javiii (talla M)
8.- kypa
9.- zocll (talla L, y si se puede elegir color: ROSA! ROSA!)
10.- HCKow(dependiendo del money que haya por esas fechas pero casi seguro voy)(Talla M)
11.- Aresillo!!
12.- Bertus
13.-aleix (lL)
14.-Jordi Roura (L)
15.-Carles Morales (L)
16.-Przemysław Chrobak (?) (L??)(un polonés que hace trial impresionante...està en barna rollo erasmus)
17.- Mary Joe (Ya que no se apunta ella la apuntamos nosotros)
18.- carlos
19.- Aram pou (s)
Imagen

Avatar de Usuario
Aresillo
Administrador
Mensajes: 2127
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 am
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña
Ubicación: Becerril de la Sierra

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor Aresillo » Dom Sep 26, 2010 8:49 am

1.- Nor (Talla M)
2.- Jotape (Talla S que se que le gusta ir marcando, jajaja)
3.- soce (no lo se seguro del todo)
4.- Pepe Escalones (A ver ese circuito de trial Kypa y Javii!)
5.- Nestor (Schrödinger) (por confirmar pero con muuuchas ganas )
6.- Javi (capitan_calavera)
7.- Javiii (talla M)
8.- kypa
9.- zocll (talla L, y si se puede elegir color: ROSA! ROSA!)
10.- HCKow(dependiendo del money que haya por esas fechas pero casi seguro voy)(Talla M)
11.- Aresillo!!(M)
12.- Bertus
13.-aleix (lL)
14.-Jordi Roura (L)
15.-Carles Morales (L)
16.-Przemysław Chrobak (?) (L??)(un polonés que hace trial impresionante...està en barna rollo erasmus)
17.- Mary Joe (Ya que no se apunta ella la apuntamos nosotros)
18.- carlos ( L si son tamaño vasco, XL si son tamaño normal)
19.- Aram pou (s)

Avatar de Usuario
Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:35 pm
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiz total !!

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor Schrodinger » Dom Sep 26, 2010 4:57 pm

Veteranos, ¿como va lo de las camisetas?, ¿ya tenéis diseño?, ¿dónde se duerme?, ¿dónde se come?, ¿qué actividades vamos a hacer?, ¿es cierto que habrá alguna mujer?, ¿a que huelen las nubes?

Avatar de Usuario
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Feb 26, 2006 9:00 am
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Ubicación: Iruñea
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor NOr » Lun Sep 27, 2010 4:23 pm

El Uniruña Organization team al rescate de las dudas!!!

1.- La cami va incluida con la inscripcion, en breve os diremos a cuanto sale el encuentro.

2.- Se duerme en una casa que alquilamos con literas, duchas calientes, mesa de ping pong, un patio donde se pueden hacer cosas, una canasta...

3.- La comida tambien va incluida en el precio. ATENCION!!! ALGUN VEGETA MAS A PARTE DE ARES??

4.- Las activiades que habrá son:
Trial
Ping-pong-ciclo
Un nuevo deporte que sera sorpresa
Basket-ciclo
Talleres
1 o 2 rutas de montaña
Speed trial
Olimpiadas
Renegade
Mas talleres
Beber cerveza
....
¿Alguna peticion?

5.- Si, habra mujeres, bueno de momento 1, jajajaja, Arantxa no viene???

6.- Las nubes huelen a THC, sobretodo si esta country por ahi cerca!!! Jajajajaa


¿Mas dudas? El Uniruña Organization Team no descansa nunca!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Avatar de Usuario
Schrodinger
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Jun 01, 2010 4:35 pm
Monociclo: Aún por decidir, mientras tanto uso un standar de mi compañero de piso xD
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Aprendiz total !!

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor Schrodinger » Lun Sep 27, 2010 10:07 pm

Ostia que maravilla!! :cry (de emoción)

Avatar de Usuario
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Feb 26, 2006 9:00 am
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Ubicación: Iruñea
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor NOr » Mar Sep 28, 2010 12:46 pm

Ieppppp!!!!
El Uniruña Organization Team informa:

De que hemos editado el primer post de este tema con el cartel y el precio del encuentro!!!

De que el precio del encuentro, con camas, comida, agua caliente, camisetas y demas rondará los 60 euros, pero que os lo diremos fijo en breve. Vaya más o menos como el EMM de este año, solo que nosotros con mas dias :mrgreen: , aunque sin la inestimable colaboracion del padre Miguel y sus chascarrillos, los niños cumbayas cantores y la visita de los ultrafamiliaristas del domingo.

De que quien quiera ir paganado desde ya lo tiene jodido porque no tenemos cuenta a la que pagar, jajajajaja, se paga en persona que es mas bonito...

Y de que tenemos muchas ganas de que sea ya el encuentro porque eso querra decir que ya habran pasado la semana y media de infierno que nos queda por delante para organizarlo todo!! Jajajajajajaja
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Avatar de Usuario
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Feb 26, 2006 9:00 am
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Ubicación: Iruñea
Contactar:

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor NOr » Jue Sep 30, 2010 7:48 pm

ATENCION!!!
SI ALGUIEN QUE VENGA AL UNIRUÑA TIENE ALGUN VIDEO DE MONOCICLOS, ALGUNO QUE SEA SUYO, NO LOS TIPICOS, POR FAVOR QUE LO TRAIGA, O DE ALGUIEN QUE NO VENGA, EH ALEIX!! ALGUNO DE LOS SURIA Y EL ULTIMO TUYO Y TAL Y CUAL, PARA HACER UNA PROYECCION LA PRIMERA NOCHE, SIN CONCURSO NI NADA, SOLO POR TENER ALGO QUE PROYECTAR MIENTRAS VA LLEGANDO LA GENTE.
PUES ESO, ESTAIS TODOS INVITADOS Y TODOS TENDREIS VUESTRO MOMENTO DE GLORIA.
VALE CUALQUIER FORMATO PARA TRAERLO, USB, CD, DVD... SI NO JP TRAPICHEARA UNA CONEXION DE INTERNETE Y LOS PINCHAREMOS IGUAL, JAJAJAJAJA.
A CUIDARSE!!!
UNIRUÑA ORGANIZATION TEAM NUNCA DESCANSA!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Avatar de Usuario
HCKow
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:00 am
Monociclo: Qu-ax de trial
Nivel IUF: Nivel 3
Ubicación: Leon-Almeria

Re: YA ESTA AQUI, YA LLEGO, UNIRUÑA 2010

Mensajepor HCKow » Jue Sep 30, 2010 9:14 pm

oye y telefono del organeishon por si alguno nos perdemos?


Volver a “Encuentros / Conventions and events”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados