1º encuentro en Tres Cantos (Madrid) 16, 17 y 18 de Abril

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: 1º encuentro en Tres Cantos (Madrid) 16, 17 y 18 de Abril

Mensajepor NOr » Jue Abr 15, 2010 7:48 am

Yannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no voy a poder bajar a ver tu careto de vasco exiliado antes de que se pongan los ojos mas achinados todavia!!! :cry
Me han programado una "cena con-fusion", es muy largo explicar aqui lo que es, pero JP nos vio un dia y que os cuente el, jajajajaja, y no puedo bajar!!!
De todos modos no te preoucpes, grabare un video dedicado a ti el dia que consiga un monociclo de free y te lo mandare a china, dont worry!!! (La idea esta en mi cabeza)
Pues eso, que dejare a Pepe solo haciendo trampas en el trial, yo no puedo, el alcohol tras el desierto me llama.
Pasadlo bien!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Abr 15, 2010 2:28 pm

Nor nooooooo
Joe macho eres un perro del infierno! Entonces que pasa, ahora no te veo hasta que no anexione India al pais vasco? (al final no voy a china, voy a india)

Tio, pues ya sabes, como te va a dar la morriña de verme seguro que te acabas pasando al free y todo. :lengua

Madre mía, nos abandonas por una cena confusa... Sabes que si te vienes a 3 cantos yo te confundo mas aún, que por eso no te preocupes.

Si no los puedes convencer, confundelos!
Espero verte pronto, sino sabes que te peudes pasar por Delhi a hacer el jipi macarra cuando quieras! :D
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

diabolo
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: normal
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: se andar en jirafa de 2´20 y normal.

Mensajepor diabolo » Dom Abr 18, 2010 11:47 pm

estuvo muy bien a pesar del mal tiempo.a ver si pronto hai otro
pero falto gente con monociclo girafa

Volver a “Encuentros / Conventions and events”