WINTER 2018

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
ravefenix
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: 27,5 dh
Modalidad: cross

WINTER 2018

Mensajepor ravefenix » Lun Feb 19, 2018 7:18 pm

Hola monociclistas!!! a petición de Pepe, que últimamente anda bastante liado con los chavalotes, es mío el honor de proponer el Winter 2018!!! Como ya sabeis, el cambio al nuevo concejal ha afectado directamente al avituallamiento de la comunidad monociclista en sus desplazamientos hacia la gran ciudad, por lo que nos vemos obligados a buscar nuevas alternativas, por que ni las inclemencias del tiempo ni los altos cargos, va a frenar la oleada monoclista empujada por nuestra motivación y ganas de seguir rodando!! Dicho esto, es hora de ir organizándonos en casas, furgos o donde haga falta!! yo por mi parte estoy dispuesto a ir, siempre que compartamos gastos de viaje (podría llevar furgo con 3 plazas), ya que estoy en situación estudiantil. La fecha,,,,,??? cuando digais...... semana santa??? que opine la gente que trabaja!!!!

84Sierra
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Koxx green spirit 20", Qu-ax muni 24", Jirafa
Modalidad: Trial, flat...

Re: WINTER 2018

Mensajepor 84Sierra » Lun Feb 19, 2018 7:24 pm

Hola!! Kike desde Madrid al aparato, en semana santa yo libro, y tenemos buena casa en embajadores por si se necesita alojamiento para la gente, cómo se va a organizar? Quedadas diarias por Madrid? Semana santa a mi me viene bien ya que es la única semana que libro,el resto solo los domingos.
Espero que coincidamos y si necesitáis cualquier cosa en Madrid ya sabéis que aquí lo tenéis!!
Un abrazo!

ravefenix
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: 27,5 dh
Modalidad: cross

Re: WINTER 2018

Mensajepor ravefenix » Lun Feb 19, 2018 7:40 pm

Muchas gracias!!!! Hombre ya no se si seria winter..... Igual me he ido un poco lejos pensando en tener tiempo para organizarnos!! Pero por mi perfecto!!! Cuando podais y querais!!!!!

Volver a “Encuentros / Conventions and events”