Bueno, como os dije tras la escapada riojana me quede con ganas de más

El Ayuntamiento de Anguciana nos proporcionará el lugar de alojamiento (el gimnasio del pueblo,muy nuevo y acondicionado),los palets y conos para la exhibición además de un seguro de responsabilidad civil (en caso de que ocurra algo a alguien durante el evento)
Por otro lado, la gente de la asociación nos ayudará prestándonos su equipo de sonido para la exhibición y pagándonos una cantidad de dinero (parecida a la que nos dieron en Nájera) para que podáis pagaros el viaje a la Rioja y también para pagar la comida del encuentro.
A continuación os pongo el planning (por ahora provisional):
-Viernes 25 de Agosto:
Como supongo que llegareis a última hora de la tarde, tendré yo ya la compra preparada y solo habrá que dejar las cosas en el gimnasio e ir a dar una vuelta por el pueblo (ya que son fiestas he pensado que podríamos ir a la verbena y tomar algo en la degustación), tras lo cual iremos a cenar y a dormir al gimnasio.
-Sábado 26 de Agosto:
Todo buen encuentro tiene una buena ruta y por ello, nos levantaremos pronto aprovechando el frío de la mañana e iremos a hacer muni a los montes Obarenes (la ruta que hicimos hace 2 años pero un poco mejorada), luego a comer a mi casa y pasaremos la tarde haciendo trial en mi parque y en la piscina (ya que hará mucho calor) y a la noche prepararemos una buena parrillada y de vuelta al gimnasio.
-Domingo 27 de Agosto:
Este día no tenia nada pensado por la mañana (podemos ir a jugar a basket o lo que os apetezca) y después de comer a eso de las 17:00 empezaremos a preparar los materiales para la exhibición en la plaza (palets,equipo de sonido conos...)
y comenzaremos la exhibición a eso de las 18:00 aprovechando que es el ultimo día de fiestas y domingo con lo cual tendremos mucha gente viéndonos) tras hacer la exhibición (parecida a Nájera con alguna cosa nueva que se me ha ocurrido) haremos a las 19:30 o así el taller de iniciación (para lo cual necesito monociclos pequeños si tenéis traedlos

Pues nada eso es todo por ahora, de haber algún cambio os lo diré, espero que os valláis apuntando, ya veréis que bien lo vamos a pasar!!!

PD: ir diciendo quienes vais a venir para saber la comida que hay que comprar y si hay alguien alérgico o vegeta que necesite comida diferente al resto.
Nos vemos!!