QUEDADA EN CAMPING NAVARRETE 18 - 20 DE NOVIEMBRE

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: QUEDADA EN CAMPING NAVARRETE 18 - 20 DE NOVIEMBRE

Mensajepor andoni » Mié Nov 09, 2016 12:49 am

Orekan escribió:Yo ese finde igual me hago vegano!

No podrías hacerte vegano ni queriendo. Y yo... Tampoco.
:mrgreen:
Sobre una rueda se vive mejor!

Ivdian17
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Impact Gravity, Qu-ax 24 y 29
Modalidad: Casi todo, casi nada

Mensajepor Ivdian17 » Mié Nov 09, 2016 11:42 am

En un principio los hermanos de Soria nos sumamos también aunque el viernes no podemos ir y la noche del sábado nos volveremos a dormir a casa que nos pilla bien cerca...
1.- Andoni
2.- Aritz
3.- Lidia
4.- Jon
5.- Adrián (Vozme)
6.-Sancho
7.-Iván
8.-

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Mié Nov 09, 2016 12:11 pm

Sorianos! os vais a perder el ambiente nocturno de un encuentro monociclistico? no sabeis lo que haceis!

Yo tambien estaba intrigado por la pregunta de los animales pero tranki, ya le encasquetare a alguien el perro...

1.- Andoni
2.- Aritz
3.- Lidia
4.- Jon
5.- Adrián (Vozme)
6.-Gus
7.-Sancho
8.-Iván
9.-Hantxordoki
10.-
11.-

Encuentro de 2 rutas como en gasteiz! tendre que poner el freno bien y cambiar la cubierta del 26, que ahora la tengo como el de Carlos Puerto Rico, lisito por el medio y con tacos en los lados :mrgreen:

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mié Nov 09, 2016 2:52 pm

1.- Andoni
2.- Aritz
3.- Lidia
4.- Jon
5.- Adrián (Vozme)
6.-Gus
7.-Sancho
8.-Iván
9.-Hantxordokilo
10.- Kypa
11.-

Eeeee al final me apunto, asi que si nada lo impide allí estaré. Dos preguntas.

Aque hora teneis pensar llegar alli el viernes?
Aun queda sitio en esa carabana de luxe que tienes Andoni? o me llevo la tienda y los chismes para dormir??

Que ganas ........

iker
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor iker » Mié Nov 09, 2016 7:07 pm

Yo todavía no se si podré. El finde entero fijo q no pero intentaré ir sábado o domingo ya os cuento.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni

Mensajepor andoni » Mié Nov 09, 2016 10:07 pm

Hostia, que esto se va animando y vamos a tener que ir pillando bungalows y toda la pesca, jajaja. No, fuera coñas. En principio según la lista de asistentes somos 8 para dormir; Aritz y Lidia dormirán en su furgoneta y los demás 6 nos repartiremos entre 4 en la caravana y 2 en mi furgoneta.
Kypa, olvídate de la tienda, igual estás acostumbrado, pero yo creo que con el frío que hará te encontraríamos cual monumento monociclistico. :lengua
Para dormir en la caravana pondremos una calefacción de aceite para tenerlo encendido durante toda la noche y mi furgoneta también tiene calefacción. TRAEROS SACO DE DORMIR
Mi furgoneta irá aparcada en mi parcela. Para la furgo de Aritz y Lidia y si alguno más se anima con furgoneta, hay una parcela vacía cerca donde se podrán instalar (a falta de concretarlo con los dueños del camping).

En cuanto al planing del encuentro mi idea es la siguiente, pero como digo que esto es una escapada para juntarnos, se admiten propuestas:

Viernes: Llegada, importante pasar por recepción para dejar los datos personales de cada uno y para coger las parcelas que hagan falta. Para ello yo tendré que pasar junto con cada uno de vosotros porque los que vayais a quedaros en mi parcela os quedaréis como visitantes. Yo llegaré sobre las 18:00 de la tarde y haré las compras (si alguno prevee llegar sobre esa hora o hay alguien quien quiera que le recoja de camino para ir conmigo pos vamos juntos a hacer las compras). Para cenar, todo dependerá si hemos llegado todos o no, pero si ya estamos todos se podría ir a Logroño o quedarnos tranquilamente cenando en el bar del camping (si hay alguien que se ve justo de pasta y quiere llevarse la cena, no problem).

Sábado: Desayunamos en la caravana y después de una sesión de yoga al estilo Yann tiramos para la cima de Moncalvillo, nuestro punto de salida para la ruta (subiremos en coches hasta la cima con el juego de un coche abajo, como nos gusta :P ). Esperemos que no se nos haga muy tarde porque comeremos de parrillada en el camping, aunque tampoco tenemos prisa, no? jeje. Ni que decir que para después de la ruta hay duchas en el camping (no seais guarros y ducharos, que el agua ya está pagada :lengua ) Después de comer y una sobremesa, al lado de las barbacoas tenemos la cancha de baloncesto y pingpong para poder pasar un buen rato por la tarde, así que habrá que llevar los 20. Para cenar, al igual que el viernes se puede cenar en el bar o dar un ruteo de bares por Logroño (La Laurel, calle muy conocida en Logroño por sus famosos pinchos).

Domingo: Ruta de "exhibición" en la quedada de Nalda de Vicioenduro. Nos moveremos hasta Nalda para las 10 de la mañana donde nos subirán hasta el avituallamiento. De allí nos aconsejarán unos cuantos senderos para divertirnos y hacer tiempo hasta que lleguen los bikers al avituallamiento y desde allí bajaremos junto con las bicis. Como recompensa nos invitan a comer y después hay algún concierto, chocolatada y no sé qué más...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=509005455966333&set=a.138883752978507.1073741827.100005706492013&type=3

AÑADO EL PLANING AL PRIMER POST PARA TENERLO FICHADO

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Jue Nov 10, 2016 6:13 pm

Que esta pasando en el Norte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nor vuelve a partir la pana con el 20"?!! Andoni pasa a ser el Lehendakario?!!!!!

Q buena!!!!!

Yo tengo una propuesta!! Propongo (aunque se que a Hans no le gusta..) cambiar el basket por el Hockey!! o por lo menos incluirlo y discriminar el basket..

:lengua :lengua Calle laurel!! calle laurel!! :lengua :lengua :lengua

kypa
Colaborador
KH 24
KH 29
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Nov 10, 2016 6:31 pm

Yo te apoyo lidia que a mi el basket poco me gusta y al hockey toavia juego alguna vez je je je je

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Jue Nov 10, 2016 6:40 pm

Perfecto. Yo en realidad también prefiero hockey (que con el basket también me conformo) pero no lo había planteado por echo de tener que llevar los palos.
Sí sí. Lidia, si Arotz y tu llevais los palos que teneis guardados por ahí echamos hockey.

Ojalá el tiempo acompañe porque todo es al descubierto menos dormir y comer :cry

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Jue Nov 10, 2016 10:25 pm

Aupa ahí lanudos, pues yo tengo un montón de días de vacaciones para gastar así que no me parece mala idea. Si metemos dos furgos en la misma parcela? O tres?
supongo que fuera de temporada todo es mas laxo.
En principio yo estaré por Burgos unos días así que Navarrete me pilla a tiro piedra.
Respecto a bajar a Logroño..... Laurel ya se pasa un poco y además toca volver conduciendo, por mi nos afincamos en las tascas de Navarrete. Aunque sabéis que me amoldo a todo.
Yo comparto cama si el/la individu@ pasa antes por la ducha. Y hay otra pseudo cama que Pepe ya ha probado y no se quejó

kypa
Colaborador
KH 24
KH 29
Contactar:

Mensajepor kypa » Vie Nov 11, 2016 4:49 pm

Pero toño como puedes hacer proposiciones de ducha.... je je je je

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Vie Nov 11, 2016 7:27 pm

Ivdian17 escribió:En un principio los hermanos de Soria nos sumamos también aunque el viernes no podemos ir y la noche del sábado nos volveremos a dormir a casa que nos pilla bien cerca...

Hostia, ahora que he mirado por un momento para ver cuantos seremos el domingo, me ha entrado una duda. En un principio, Sorianos, entendí que sólo os veniais el sábado, pero no es así, verdad? El domingo también venis?
Os comento que el sábado comemos y pasaremos la tarde en el camping (parrillada y hockey - basket), por lo que debereis de pagar la estancia diaria en el camping (serán 5 € y pico por cabeza)

kypa
Colaborador
KH 24
KH 29
Contactar:

Mensajepor kypa » Vie Nov 11, 2016 8:00 pm

Para ir y volver y si os queda cerca la casa podriais quedaros que seguro que lo pasais bien.

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Dom Nov 13, 2016 3:10 am

Bua que bieen cada vez mas genteee :arropa Que ganas de veros a todos!!!
Yo prefiero quedarme con todos normal durante todo el encuentro, pero si por lo que sea hay mas personas que camas y entre las furgos y la caravana no abarcamos,cedo mi cama y me voy a dormir a casa (que estoy a 37Km en Haro) y si se sigue sin espacio podéis venir alguno a dormir a mi casa :) Que nadie se quede al raso :weapon :rambo que aquí en La Rioja esta haciendo bastante frío.

Por cierto, yo había pensado ir a la ruta con la bici :biker2 ya que en el monociclo todavía hacer monte se me hace muy pronto, Andoni la ruta es muy técnica? es que si es muy técnica igual ni con la bici jajajaj
Ah Andoni, si no te importa cuando vengas de camino a Navarrete me recoges y vamos juntos y te ayudo con el tema compras y tal ( así también puedo llevar la bici en tu furgo) seguramente habrá que desmontar la rueda de adelante, porque sino no entra no?

También en caso de que este lloviendo y no se pueda hacer nada, le puedo pedir a mi padre la llave del pabellón y podemos ir allí a jugar a hockey ya que el suelo es de hormigón impreso ( es la única cosa parecida a un polideportivo que se me ha ocurrido jajajaj)

Pues nada eso es todo lo que se me ha ido ocurriendo, si se me ocurre algo mas ya os comentare ;)

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Lun Nov 14, 2016 10:25 pm

Buenas,
Primero te contesto, Vozme. La ruta que haremos no me parece que sea muy técnica, yo creo que sí la podrás bajar en bici. (y si no la bajas en bici eso es que el enduro no es lo tuyo :lengua ). Para ir a Navarrete no problem, te recogería sobre las 17:30 y por el sitio no te preocupes que tengo portabicis.

Os traigo más información:
Este finde he estado haciendo deberes a parte de que me lo he pasado de puta madre, jeje. En cuanto a la estancia en el camping nos cobran la entrada 5,28 € por cabeza y por furgoneta que metamos para dormir son 9,35 €. No hay problema en meter 2 furgos en la misma parcela, ya que no cobran por parcela.
Estuve con quien organiza la quedada del domingo y pinta muy bien; vi las sendas que bajaremos y son muy chulas (sencillas, para todo el público, no se asusten). Después tendremos patatas con carne para comer. Hans, se siente, pero no hay pa vegetas; patatas sólamente pero que estará cocinado con la carne, así que me imagino que no, o un bocata de algún bar del pueblo o algo así...

Y esto esto esto es todo amigos...
Cualquier duda que podais tener, ya sabeis, preguntar por aquí.

Cuando estuve de ruteo el sábado por la mañana por allí se escuchaban tiros de las PUTAS batidas, cosa que no lo había tenido en cuenta ni por asomo. Sólo espero que no coincidamos con ellas en la misma ruta. De momento he mirado la programación de batidas programadas para noviembre y para esa fecha no hay batidas por donde será la ruta. Intentaré informarme con más detalle...

Volver a “Encuentros / Conventions and events”