Downhill Beasain: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala + Record nacionas de LOng Distance 100 millas

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Downhill Beasain: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala + Record nacionas de LOng Distance 100 millas

Mensajepor Orekan » Lun Sep 07, 2015 1:40 pm

Aupa peña!

Algunos ya estaréis enterados del boca a boca pero quiero presentar el : Lehenengo Beasain Monoziklo Downhill 2015!! Que irá acompañado del intento de récord nacional en Long Distance, Gus intentara las 100 millas! Un Beasain-Beasain de 168 kilómetros!

La cosa es que tras presentar un proyecto en Febrero y perder la fe en realizarlo este año, 2 días antes de ir de vacaciones me aceptaron parte de la ayuda pedida en el Ayuntamiento de Beasain, y aunque nos hubiera gustado hacerlo todo con mas calma, nos pusieron el fin de semana del 3-4 de Octubre y aceptamos el reto!

El evento es una competición de descenso en monociclo, con la participación por invitación de los mejores de la disciplina, igual que se realiza en los máster de escalada o surf. Aunque eso no indica que sea cerrada a los demas motociclistas, justo lo contrario, os necesito a todos los que podais venir para ayudar y ver un gran espectáculo que si sale bien se convertirá en un evento anual.

El evento es el 3 de Octubre.

El récord de Gus arrancara al amanecer y esperemos que llegue de vuelta entre las 4 y las 5 de la tarde.

El campeonato será a las 17:00.

Cuatro mangas por cuatro trazados diferentes en montaña con un final común urbano, la meta en la plaza Bideluze del pueblo.

Los participantes recibirán una ayuda económica para cubrir gastos de desplazamiento y son los siguientes:

1-Pepe Escalones
2-Ruben Malo
3-Javi Truquelos
4-Jotape
5-Aleix Lidon
6-Andoni Malo
7-Ekhi Kongil
8-Gerald Rosenkranz
9-Jakub Rulf (World Champion 2012)
10- Florian Rabensteiner (World Chamoion 2014 and European champion 2015)
11-Stevie Rabensteiner
12-Vera Hofer (World Champion 2014 and European champion 2015)
13-Laura Baumgartner
14-Sophie Grasser
15-Paul Baumgartner
16-Ben Soja

Que la inscripción de la competición sea cerrada no significa que los demás no montemos! El sábado por la mañana, las cuatro pistas estarán operativas para bajar y compartir entre todos!

Para los que queráis venir a ver el evento me hubiera gustado ofreceros el Gaztetxe para dormir pero hay conciertos el fin de semana, eso si, he hablado con el ayuntamiento y los que tengáis furgonas podéis dormir detrás del polideportivo y usar los vestuarios y servicios igual que en el Tximuziklo.
En la zona también hay algun albergue y somos unos cuantos monociclistas por aquí para acogeros en casas también, por lo tanto vamos hablando por aquí y que nadie se quede con las ganas de venir!!

Poco a poco tendremos más info!

Un abrazo a todos!

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Re: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala/Intento de record nacionas de LOng Distance 100 millas

Mensajepor EKHI » Lun Sep 07, 2015 2:40 pm

:platano :platano :idle :idle

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

Me estoy liando con las fechas. ¿El DH qué es el sábado 3 de octubre? ¿o el domingo?

P.D: Mi apellido es Congil (con C)

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Re: Lehengo Beasain Monoziklo Downhill Internazionala/Intento de record nacionas de LOng Distance 100 millas

Mensajepor Lidisfera » Mié Sep 09, 2015 11:33 am

EKHI escribió::platano :platano :idle :idle

Me estoy liando con las fechas. ¿El DH qué es el sábado 3 de octubre? ¿o el domingo?

P.D: Mi apellido es Congil (con C)

El descenso es el sabado de 17.00 a 20.00 (aprox)

Corregimos el apellido.. merci!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié Sep 09, 2015 1:13 pm

Mi apellido es Medina (como Carlos), no Malo. :lol: :P
Sobre una rueda se vive mejor!

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Mié Sep 09, 2015 3:24 pm

Eskerrik asko Lidia!!

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Sep 14, 2015 6:17 pm

Yo voto por hacer categorías por edad así nos quitamos a EKHI de encima... y vamos más relajados!

Incluso hacer tantas categorías que todos seamos campeones!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Lun Sep 14, 2015 7:30 pm

Animo a GUS con este gran evento, una distancia redonda y muy muy impresionante!!

Apuntarse al evento peña!!

https://www.facebook.com/events/1464042470571162/
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Lun Sep 14, 2015 10:34 pm

pepe!!! q has hecho un contra-evento en el facebook!! Yo ya habia creado uno pero lo hice privado.. ahora no me deja convertirlo en publico y el tuyo si que es publico pero no tiene muxo sentido que haya dos eventos..

Idefix
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Quax de 24".
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni

Mensajepor Idefix » Lun Sep 14, 2015 11:16 pm

Aupa!,

que buena pinta!! :D . Yo intentaré acercarme el sábado a hacer alguna bajadilla y ver la competi.

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Mar Sep 15, 2015 6:17 pm

Gente, haced todos los vídeos que podáis para poder disfrutar en diferido de semejante evento. Como ya suponeis, esta vez tampoco será.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Sep 15, 2015 10:07 pm

Idefix escribió:Aupa!,

que buena pinta!! :D . Yo intentaré acercarme el sábado a hacer alguna bajadilla y ver la competi.

Eso ues Kepa. A ver si nos llegamos a conocemos de una vez por todas.
Jeje. Allí estaremos dándolo todo!!! :mrgreen:

Toño, tienes que reservarte días de vacaciones para eventos como este :P
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Sep 16, 2015 6:47 pm

Yo el viernes tengo clase, si que pasa!!! algo tendre ke hacer en el paro!!, pero a partir del mediodia estoy operativo, asi que contad conmigo para lo que querais, siempre que no tenga que montar en mono claro.
Pooooooooooooor cierto, ¿cómo que el titulo pone intento de record de long distance? INTENTO??? Yo no tengo ninguna duda de que Gus lo hace y con las energias que le sobran se toca una cancion con la gaita para celebrarlo!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Dom Sep 20, 2015 3:23 pm

Hola buenas , dos cosas :

-va a haber comida antes de ir a andar dada por la organización , o hay que buscarse la vida?

- Si hay alguien que valla desde La Rioja , o que pase por La Rioja , que me lo comunique , ya que estoy dispuesto a acordar un precio e ir con el y volver luego desde beasain

Gracias por hacer el evento
y esperando veros a todos alli,

Adrian Vozmediano

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Lun Sep 21, 2015 12:35 pm

hola, dos cosas :

- la comida antes de ir a hacer las rutas , nos va a proporcionar la organización o hay que buscarse la vida ?

- si hay alguien que vaya a ir a beasain desde la rioja o que vaya a pasar por la rioja de camino, estoy dispuesto a pagar un dinero acordado entre los dos , para contactar conmigo por wha o por telefono , os dejo mi numero : 673350989

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
- Qx Series 19"
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Mar Sep 22, 2015 3:57 pm

hola buenas , dos cosas :

- la comida antes de las rutas , las pone la organización o hay que buscarse la vida ?

-Si hay alguien que vaya a ir desde la rioja o que pase por la rioja que me lo comunique , ya que no tengo como ir a beasain , estoy dispuesto a acordar un precio por llevarme y traerme , para contactar conmigo os dejo mi numero aqui : 673350989 respondo wha

Volver a “Encuentros / Conventions and events”