Aunque proponian segundo fin de semana de Septiembre, tengo que decir que en Lazkao, un pueblo pegado a Beasain, estan organizando las fiestas de un barrio y me han propueste realizar algo con monociclos, por lo tanto ese fin dee semana sera imposible, ya que intentaré liaros a todos los de por aquí! Apuntaroslo, 12 de Septiembre tenemos cita los del norte en Lazkao!
Mi proposición es el primer fin de semana de Septiembre, 4-5-6, sino sería pasarlo al tercero pero dejarlo para tan tarde.... Que decis???
Para este año estoy mirando una ruta nueva, con una cima preciosa y lagos en el camino!

Este año, he estado trabajando un par de veces con una empresa de aventura, y si a la gente le apetece, el Domingo, podriamos hacer un rapel volao de 100 metros desde un mirador con toda seguridad , si a la gente le interesa hacer algo así el domingo, o tiene alguna idea para completar el finde, tipo descenso de cañones o algo así, que lo comente, ya que si hacemos bien de Muni el Sabado mola hacer algo diferente el Domingo como hicimos el año pasado.
Sin más, a ver si cerramos el debate de fechas y para lo otro tenemos tiempo!
Un abrazo a todo@s!