TXIMUZIKLO 2015 PREUNICON EXPERIMENT

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Re: TXIMUZIKLO 2015 PREUNICON EXPERIMENT

Mensajepor NOr » Jue Jun 25, 2015 9:21 pm

He decidido que mañana por la tarde no curro, así que a las 18:00 sale un coche de Iruñea con dos pasajeros.
Nos vemos mañanaaaaaaaaaa!!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Jue Jun 25, 2015 11:29 pm

Gabon - Boas noites - Buenas noches
Lo prometido es deuda y daré la lista con los 4 grupos y componentes . Este año hemos decidido que entre todos haremos grupos para organizar las tareas comunes de comida, de esta manera la organización del encuentro se pueda liberar un poco de preocupaciones y disfrutar del encuentro, también para que todos en las tareas de comida y aprendamos a convivir y trabajar en grupo.
Aclarado esto voy a poner los grupos. He hecho unos cambios ya que Egurza y Eneko no vienen, pero de última hora aparecen Marc y Noemi.
1 Grupo de Gus (no puedo montar en mono pero se mandar muy bien)
Aleix, Hans ,Kypa ,Pepe , Julen ,Sergio y monociclista secreto
2 Grupo de Lidia
Andoni bueno, Andoni malo, Gari, Conejo, Ulises, Ruben malo,
3 Grupo de Aritz
Ekhi, Carlos, Orociclo, Kike , Gaztañaga , Maren,
4 Grupo de Nor
Arcoiris, Javi ( Irun), Ander , Txiki, Javi (Getxo), Pinto

Las tareas de cada grupo las colgaremos mañana en el gaztetxe
Mañana ya nos vemos
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Mar Jun 30, 2015 7:10 pm

Eskerrikasko!

O como diría gus: O grazas!

Llevamos dos días muy cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja! Gracias a todos por venir y por colaborar de esa manera! A sido increíble! Este año los organizadores hemos disfrutado un monton! Para mi personalmente ha sido la ostia!! Siento si en algún momento he cogido el papel de sargento de hierro! Sorry, alguien lo tenía que hacer.

He leído en algún uatchupino que quieren una crónica del encuentro, esperar que se recupere Nortxu, nadie hace las crónicas como el! Que por cierto, grande Nor! Estas en marcha! :baile El monociclismo ha recuperado una pieza importante! Menos mal! Sin ti esto no sería lo mismo!

Esperamos vuestras fotos y vídeos!

Un abrazo a todos y aquí teneis el vídeo de Goierri Telebista, todavía sin los subtítulos de Carlos! Que todo llegará!

http://www.gitb.eus/azken-berriak/7650- ... lo-gainean

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Jun 30, 2015 8:29 pm

Mola el video, estaría bien enterarse de algo.
Un resumen por favor.

Por cierto el encuentro de p5t1 madre como era de esperar, pese a los horarios de campamento y con ese jefe con el látigo siempre de la mano....
Los errikirolak para mi fueron acierto y me lo pase de la leche.
La ruta del domingo hemos echo historia con la primera ruta multitudinaria en carretera con monociclos de largas distancias y he aprendido que tengo que entrenar mas con subidas mas fuertes... cuando me pasó ruben el denavarra casi me da un patatus viendole pedalear como si fuera cuesta abajo. Ya en el propio viaje de vuelta a casa tenía agujetas.
Lo único que eche de menos fue hacer trial.... a la próxima.

En fin un placer veros de nuevo a todos o casi todos y esperando el próximo encuentro.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Jun 30, 2015 11:14 pm

Sin duda ha sido uno de los mejores encuentros a los que he asistido. Esa idea de realizar grupos para las tareas me ha parecido una buena idea ya que ha funcionado muy bien.
Kypa, tenías que haberte quedado el domingo para el trial. Un trialero como tu no podía faltar, kawen! Ya me percaté de tu jugada, que no quisiste ni hacercarte a la zona de trial que estabamos montando para despedirte, para no quedarte con las ganas... jejeje!!!

En cuanto a lo que dice ese hombre que sale siempre por la tele, dice muchas cosas, pero por lo que recuerdo dice que por la mañana hicimos una bajada por la montaña, 30 y pico monociclista y entre ellos los niños de la cantera también. Han andado como han podido, pero han conseguido bajar. Que llevan rueda lisa y no es lo apropiado para bajar por la montaña y que en algún momento ha tenido que parar él mismo a algún chaval.
Que en el encuentro estamos en grupos y ahora, por la tarde ibamos a hacer unos Herri kirolak. Que si con los niños se juega a Herri kirolak porqué no poder adaptarlo al monociclo. Que también se juega a hockey y a basket en los campeonatos. Que está organizando el UNICON de el año que viene en Donosti y que será muy bonito, en una ciudad tan perfecta como Donosti. Que este verano acudirá al UNIOEC a Italia para darse a conocer y allí poder hablar con gente importante que están dispuestos a ayudar en al organización del UNICON.

Más o menos eso es lo que dice y que yo recuerde...

Nos vemos en la próxima amigos (cuando será la próxima? Me temo que hay que esperar mucho... :cry )
Sobre una rueda se vive mejor!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mié Jul 01, 2015 8:25 am

Ese Andoni.

aunque hubiera querido me temo que el trial despues de la ruta me hubiera sido imposible...... llegue con agujetas a casa el mismo domingo.

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Mié Jul 01, 2015 2:06 pm

Kaixo ekipo!!

La verdad es que este ha sido un Tximuziklo genial!! El tema de los grupos ha facilitado organizar todo y poder disfrutar mas del encuentro! y bueno.. el año que viene seguro que con tod@s recuperad@s y list@s para montar.. aun es mejor!

Asi que muchas gracias a tod@s por ayudar, por venir, por participar y por aguantarnos!! Nortxu.. echamos de menos la mitica descripcion <<remember>> del encuentro en el foro!

Musuu

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Jue Jul 02, 2015 11:48 am

Jajajaja sois tod@ds un@s cabrones/as!
Desde cuando alguien de la organización hace la crónica del encuentro? Jajajajajaj.
Bueno va:

Encuentrazo este año en Beasain, sobretodo para mi que hacía un año que no iba a ninguno, y por fin he vuelto a ver a mucha mucha gente a la que echaba de menos, eso si, el año que viene por favor a ver si contratamos unas nubes o algo porque creo que no he bebido tanta agua en la vida.
El viernes dia de llegadas y reencuentros, con gente en el gazte desde muy pronto, flipando con el nivel que va cogiendo la gente mientras yo no puedo ni pedalear, pero aaaaaaaaaaaamigo, asi son las cosas y asi se las hemos grabado. Fijaros si cambiaran las cosas que este año el encargado de organizar el tema de los bocatas fue Andonio!!, si ese que siempre pedía el último y cuando ya no había tiempo, y de hecho lo hizo muy bien, tanto que solo Gazta se quedó fuera.
La búsqueda a por los bocatas fue todo un show, cuando llegas a la puerta de Irizar y ves a 2 niños, uno de ellos más pequeño que la horquilla de Hansito montando en mono y subiendo y bajando bordillos, entras al bar y ves un mono aparcado en la entrada, y vas a la barra y venden camis del Unicon y una especie de heavy extraño lleva una cami rosa del Unikids... es que definitivamente Beasain tiene algo especial.
A la noche plan nuevo, nada de rutas nocturnas, que después de que el año pasado nos ganará Pepe en la recta final a Aritz y a mi no queríamos revivir la humillación, así que concurso de talentos a cargo de Gus al más puro estilo renegade de NorVader, muchas risas, mucho nivel, y el año que viene tiro un flip!!
Por la noche los duendes el gazte hicieron de las suyas y un minibotafumeiro hizo su aparición, más que nada para recordarle a la gente que, "El Karma siempre vigila".
Mención aparte el momento a las 7:00 am en el que me desperté para ir a mear y Maren estaba montando ya en monociclo enredando con palets y filos... jodida juventud....
Sábadooooooooooooo!!! El sargento rastudo pone a su grupo firme y el desayuno está listo, eché de menos algo chocolateado, es que desde que me lesioné vivo de antojo, pero rapidez inaudita desayunando y preparando todo para ir a la ruta, pin pan pun, todo el mundo en las antenas y, como yo no estuve en la ruta, lo que en el monte paso que lo cuenten las cabras... Eso sí, ni un herido grave, que eso en el norte ya es notición, y para las 12:00 la ruta terminada y todo el mundo montando en el gaztetxe.
Pisto con patatas para comer, y nada de siesta, que hay herrikirolak y en Bea quieren fardar de cantera monociclista.
Muy divertidos los herri kirolak, koskolak, txingak, arrastre y sokatira, con pekes y no tan pekes juntos en ekipos, y lo más importante de todo, al final ganó mi equipo!! (Cuenta la leyenda que hubo una especie de reencarnación de las trampas y que alguien que no fui yo llevó a mi equipo hasta la victoria, pero tranquilo Carlos que no diré quien fue), jajajaja.
2 partidos de basket simultáneos para dar paso a la demostración de lo bien que se están haciendo las cosas en Bea con los txikis, cuidado japos que el año que viene en free compite Beasain y Nor estará de jurado, Ruben intentando sacar el uniwhip, y final de basket en la que no ganó mi equipo porque no quisimos participar, que si no...
Barbacoa, cervecitas, algunos locos que no paran de montar y prontito a dormir, y es que el jodido calor no da tregua y hay ruta de distancia mañanera, que eso de la ruta de montaña es para débiles, así que nos hemos inventado una nueva ruta de 20 kilometros con un puerto en subida por medio, por si no estabais cansados, que somos vascos la ostia!!
Momento histórico, primera ruta de larga distancia en un encuentro con 10 monociclistas, mientras que la gente pobre que no tenemos para un 36 tratábamos de organizar algo de trial bajo un sol de infierno.
Y así entre saltos y kilómetros llegamos a la comida, con unas patatas a la Riojana que quitaban el hipo, y poco a poco cada cual a su casa y agujetas en la de todos. (Esto solo lo entenderán los de colegio de curas)

En resumen, que la hemos vuelto a partir, no solo la organización, que tenemos claro que un Unicon se nos va quedar pequeño, y que tenemos ideas, trampas y pensamientos impuros como para 3 Unicones, sino que también las personas que vinisteis, porque volvimos a ser muuuuuuuuuucha gente y aun así, echábamos de menos a muchos otros, que por una cosa u otra no pudieron venir. Si llegase el día en que pudiéramos juntarnos todos, además de que no cabríamos en el gazte, eso sí sería un Unicon, sería nuestro Tximukon, y pensando en esa idea, para dentro de 2 años, que el año que viene estaremos ocupadillos con unas cositas que nos han salido, termino la crónica del encuentro en que volví a pedalear, y volví a recordar porque mola tanto ser monociclista.
Mila esker a tod@s!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Jue Jul 02, 2015 2:28 pm

Ya sabía yo que nadie lo haría mejor!

Me he emocionado y mucho!

Para la siguiente, más y mejor!!

:love

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni

Mensajepor andoni » Jue Jul 02, 2015 2:35 pm

Me kawen la puta!!! Pero que coño has escrito!!! Que se ha vuelto loco!!!!! :dios
Voy a ver si me dejan pillarme un par de horas libres en el curro para leermelo

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Jue Jul 02, 2015 2:47 pm

Excelente crónica! Nor estas hecho un periodista de altos vuelos!

Para el próximo Tximucon me apunto si que si, que solo de leerte la envidia me corroe, y ahora que estás operativo el tuenti spirit hay que revivirlo!

Por cierto, quienes os pasais por Niza de camino al UNIOEC?

Hasta pronto equipo!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Vie Jul 03, 2015 7:21 pm

Despues de lo escrito por Nor poco mas a decir,solo tres cosas.

1- El viernes las palabras de Nor en el renegade y verlo montar me han emocionado y hasta me han salido unas lagrimas.Se te hechaba de menos y Lidia y tu sois un ejemplo de superacion para todos estar lesionad@ y luchar para seguir pedaleando,de mayor quiero ser como vosotros.

2-Estar en un encuentro sin poder montar ,ni poder colaborar a tope me ha hecho sentir un pelin mal,pero es lo que hay

3-El que me jodio mi saco de lechuga para vaporizar ojala le salgan los ojos grrrrrr

Para finalizar pedir disculpas si mi estrizta puntualidad para ejercer bien mi tarea del desyuno ha enojado a alguien y orgulloso de mi equipo.

Tambien he hechado de menos a os que no han asistido,Country,Punkis,Gacelilla etc

Abrazo y muxus familia
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Mensajepor andoni » Vie Jul 03, 2015 9:07 pm

Pedazo de crónica, un urra para Nor, por la crónica y porque no le quedá na para estar de vuelta montando con todos nosotros de nuevo. Jodido cabrón, como escribe. :love

rastagus escribió:Para finalizar pedir disculpas si mi estrizta puntualidad para ejercer bien mi tarea del desyuno ha enojado a alguien y orgulloso de mi equipo.

A mí me jodío y mucho que me despertaras tan temprano... :evil: :evil: :evil:
Es coña, es así como debe de ser un encuentro y así es como tiene que comportarse un nuevo integrante de la organización, imponiendo!!! Yo creo que ha sido la primera vez que hemos estado a la hora para hacer la ruta. Otro urra por Gus!!!

Nos vemos en la próxima

orociclo
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: KH 26" con freno de disco.
Modalidad: Muni a saco
Contactar:

Mensajepor orociclo » Sab Jul 04, 2015 11:40 pm

Tercer encuentro al que voy y cada vez me gustan más.
Disfrutando de buena compañía y aprendiendo mogollón.
Estas son las fotos y vídeos que grabamos en la ruta de larga distancia:
https://goo.gl/photos/Rvzsmma7G4McxbVZ7

Pepe, te vas a quedar sin stock de 36", ya verás...

Imagen
Lo pienso fríamente y me quedo helado.

arcoiris
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: 20bmxfree, 36, ultimate wheel 26
Modalidad: Free

Mensajepor arcoiris » Dom Jul 12, 2015 12:29 am

El encuentro más multitudinario al que he asistido hasta ahora, felicitaciones a la organización. Contamos con una buena planificación, una logística intachable (qué lujo contar con el gaztetxe para montar una buena 8) ), la comida cuidada y buena zona de sobar para los más impacientes :twisted: :wink: , además de las instalaciones y recorridos con variedad para todas las modalidades; grande el baloncesto con monociclo, la próxima procuraré llevar un 20 con pedales de plástico y me sumo (no voy a ser un gran fichaje pero bueno...).
Y... ¡¡Qué buena ruta nos prepararon los compañeros de beasain para el domingo!! Me alegra que muchos participáramos, hay que institucionalizar este tipo de salidas dentro de los encuentros.
Hay fotos buenas por ahí... Gracias por compartirlas!
Los participantes todos de diez. Un gusto compartir estos momentos con vosotros.

Volver a “Encuentros / Conventions and events”