Winter edition II

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Re: Winter edition II

Mensajepor Orekan » Lun Dic 15, 2014 7:46 pm

Aupa peña!

Lunes lunero! Y de los duros! Pero con una sonrisa de lao a lao! Muy grande el Winter! Y muy Winter!

Aunque el mal tiempo, las caidas, los pinchazos, the crazy barman and the bud boys se asociaron................ no pudieron hacer nada contra el ímpetu de los monociclistas y del pace and love de Country! Un diez para la organización! Gran encuentro!

Por lo demas, como no tengo tanto tiempo ni habilidad como Nor para hacer cronicas, deciros que fue mas o menos como siempre: con tarimas no tan flotantes, trucos nuevos, moratones, reagge( o como se escriba) hamburguesas de no se cuantos pisos, gente nueva, gente no tan nueva (que bieja queda mal) y mucho buen rollo!

Gracias a tod@s! Un abrazo!

P.D. Mención especial para Isabel y su familia, esperamos poder veros en mas encuentros, y si puede ser con solecito! Animo Isabel que tienes madera!

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Lun Dic 15, 2014 8:40 pm

El año que viene mas¡
Hubo casi de todo.... ruta nocturna, ruta acuática, basquet, electric freestyle ..... todo aderezado con mucho humor y cervecitas¡¡¡¡¡ Fue una suerte contar con el pabellón cubierto.
Y a los que no pudisteis venir..... os echamos de menos¡¡¡¡, sobraron vuestras hamburguesas,jejejeje
Brother gus, pásalo bien por allí¡¡¡¡¡ Kypa ya te tenemos de vuelta¡¡¡¡¡
A todos los demás....no os cambio por nada, sois unos gallus¡¡¡¡¡
aupa ahi¡¡¡¡¡

Si alguien tiene alguna foto montando en monociclo que la ponga por aquí, que este ha sido el encuentro anti-fotos¡¡¡¡
Javii estamos a la espera de ese electric-video¡¡¡¡¡
Peace, love and unity!!!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Lun Dic 15, 2014 11:50 pm

Buenas,el moraton del culo ya me ha dejado sentarme, :lol: :lol: :lol: por la mañana ya no me dolia y pude ir en mono a pasear los perros.
Ha sido una putada la lluvia,pero la esencia de un encuentro de los buenos ha estado presente,monociclo,risas y caidas.He conocido a nuev@s monociclistas,a Miguel y a Isabel,que por cierto para sus años baja muy bien por el monte y todas esas cosas.
Seguramente sea mi ultimo encuentro por mucho tiempo pero me llevo una foto estupenda de todos,gracias por haberme acojido en esta fabulosa familia brothers,os hechare de muchiiiiiiiiiiiiisimo de menos. :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOR AUNQUE NO VINIERAS AL ENCUENTRO TAMBIEN ME ACUERDO DE TI,QUE TE HECHAMOS DE MUCHO DE MENOS
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo

Mensajepor rastagus » Lun Dic 15, 2014 11:55 pm

Gracias por organizar el EMM Country,aunque nos portamos bien siempre,el que organiza siempre pasa un poco mas de curro. :love :love

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Dic 16, 2014 12:27 pm

Josssssssssssssssss, alguien me quiere explicar aunque sea por privado a donde carallo se va Gus?? Que parece que se va a la guerra y mucha pinta de militar no le veo yo...
Jos yo también me he acordado mucho de vosotros mamones, a ver si ahora con el paron navideño y el fisioterapeuta magico de Beasain me curan y puedo volver a la carga que tenía muchas ganas de veros a todos!!!

Gus!! Si me llegas a decir que este era tu ultimo encuentro hubiera bajado joder!!! Aunque sea a beber birras y conducir la furgo de los norteños, no en ese orden claro...
Country te tomo la palabra, el año que viene mas y con Nor!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible

Mensajepor rastagus » Mar Dic 16, 2014 4:47 pm

Me voy a Brasil Nor,con tanta lluvia no puedo sacarle partido al 36 schlumpf,asique me voy para el verano 2 meses y si encuentro trabajo pues me quedare hasta el Unicon.

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Dic 16, 2014 7:56 pm

Josssssssssssssss, pues anda que te vas lejos!!!
Que te vaya muy bien gallego y ya nos invitaras al carnavallllllllllll!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Isabel
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: alien backflip, monociclo jirafa y un standard
Modalidad: ninguna

Mensajepor Isabel » Mié Dic 17, 2014 4:24 pm

No he podido escribir hasta ahora asi que espero que ya estéis todos recuperados :D
He de decir que me lo he pasado muy bien, y con nuevas experiencias. A pesar del frío y de la lluvia a sido un fin de semana inolvidable que espero repetir. Sois todos muy simpáticos y me he sentido muy bien acogida por vosotros. Desde que vine del encuentro estoy mucho más animada a la hora de intentar trucos nuevos y perdido mucho miedo a las caídas, porque viendo las vuestras... :) Vamos que me parece un deporte nuevo.

Muchas gracias a todos y espero volver a otro encuentro.

https://plus.google.com/u/0/photos/1152 ... 2581644881
Son unas pocas fotos en el polideportivo del sábado por la tarde.

Volver a “Encuentros / Conventions and events”