Unicon 17 Montreal. Crónica + video

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Unicon 17 Montreal. Crónica + video

Mensajepor Javiii » Sab Ago 16, 2014 11:27 pm

Pues ya estoy de vuelta de Montreal después de unos días intensos de monociclo que han sido de lo más entretenido y productivo. La organización del encuentro ha sido bastante caótica en algunos aspectos, pasando este encuentro a ser conocido por muchos como el “Unicon de la desinformación”, las instalaciones eran muy buenas, pero estaban alejadas y mal indicadas.

A pesar de todo nos lo hemos pasado en grande, y hemos podido ver récords absurdos, como una chica haciendo 1h y 5 min de still stand (el récord estaba en 21-25 minutos), Mark Fabián saltando 137 cm en barra, etc.

La competición de flat fue bastante larga (cada participante tenía dos vidas antes de ser eliminado) pero no se hizo larga para nada, y pudimos ver a Schulze tirando un mortal en plano 8O demostrando que no sólo sirve para el trial (donde o tiene competencia).

Algunas competis empezaban antes o acababan a deshora por lo que nos perdimos la de street (ya es tradición eh Nor) y en la de free Thomas Tiercy (monociclista de estilo propio e hiperoriginal) volvió a complacer de sobremanera al público, para quedar en un quinto lugar. Tuvimos la suerte de que después de eso nos diese un taller, que repetiremos en algún encuentro :mrgreen:

Y sin más, os dejo el video que nos grabamos Pablo y yo

http://youtu.be/e3KPZ_lw4UQ

Ya os contaremos con más detalle, un abrazo!
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Re: Unicon 17 Montreal. Crónica + video

Mensajepor Ajolote » Dom Ago 17, 2014 10:32 pm

Javi, el del record eramike Taylor, estuvimos dos semanas con Mark Fabian en la misma habitacion y aun no te has aprendido quien es XD

Javiii
Moderador
Monociclo: Alien Backflip
Oregon 26"
Jirafa doble 20''
Impossible
Contactar:

Mensajepor Javiii » Lun Ago 18, 2014 1:51 am

Ciertooooo! Me he confundido de trialero de pro xD
Imagen
NOr escribió:que nos quiten lo rodao

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié Ago 20, 2014 1:05 am

Enhorabuena pedazo de cracks!!!
Me ha molado un montón el video. Pablo, no tengo nada que decir sobre ti, porque con cada video nos sorprendes más y más. Javi, tio, me encantan los trucazos que te has sacado unos e ellos Javi style (cosas que parecen absurdas cuando son todavía ideas pero que son unos trucazos cuando te lo sacas): 180 sin manos, doble backflip desde doble pedal, el grind de dos bancos... No sé tio, todos los trucos que haces en el video tienen tu seña de identidad. Me mola!!! :mrgreen:
Sobre una rueda se vive mejor!

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Jue Ago 21, 2014 3:26 am

Grande el Unicon!!!!!!!!!!!!!!!! Como ha dicho Javi hubo mucha desinformación pero nos lo hemos pasado muy bien! Para mí ha sido un Unicon de los mejores que he participado. Lo que no me gusto fue que como las instalaciones quedaban distantes unas de otras me perdí de ver algunas competiciones ya que habían días en los que habían hasta 4 eventos al mismo tiempo en diferentes lugares. :( Pero lo mejor fue saber que San Sebastián será la cede del próximo Unicon!!! Así que habrá mucho trabajo por delante para asegurar que ese será el mejor Unicon de todos!!!!! :wink: Esperamos que todos los monociclistas de España tengan la oportunidad de participar de este Unicon!!!

Aquí quiero dejarles este enlace donde podrán ver mis fotos del UNICON 17
Espero que las disfruten!
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Sab Ago 23, 2014 4:30 pm

Grande!!!!!

Esa pareja de bichacos que tenemos!!!! Muy buenos los trucos, la edición, la originalidad!!! todo, ha sido la hostia compartir con vosotros este Unicon, no he podido montar todo lo que me hubiera gustado pero los pocos momentos que he cogido el monociclo ahi habeis estado para enseñarme dejando de lado vuestros trucos, gracias por todo, sobre todo por las clases nocturnas en los pasillos del Maisonave!! ja,ja,ja!!
Pablooooo, la mini cronica que tuvimos en por el messenger te la amplio a la vuelta, bichos????? no te puedes imaginar todos los que hemos visto!!!
Javi, espereo verteen Petretxema, con Marina haciendo compañia a Paola, merecera la pena, te lo prometo.
Carlos.........seria muy largo para escribirlo aqui, GRACIAS.
Un abrazo!!

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Sab Ago 23, 2014 6:30 pm

Gran vídeo!!!!!!!!

Pablo que tal la competicion? Javii ya veo que estás que no paras a ver si nos vemos!!

Carlos... gracias por las fotos, un reportaje exhaustivo es casi como haber estado con vosotros!!

Gracias!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Sab Ago 23, 2014 9:29 pm

Kaixo chabal@s!!!

ole esa cronica!! muy guay!! La verdad es que hoy hemos visto el video del "Unicon17 after movie" y nos ha dado muxa nostalgia!!!

Para mi era el primer Unicon y con la gran putada de no poder montar, pero me lo he pasado genial!!! Tuvimos nuestros momentos de querer darle fuego a la organizacion pero eso va en los genes de l@s vasc@s!!

De lo mejor la final de flat!! Increible!!!!!!!!! el mejor Max Shuch (?¿?¿? muxo que me he aprendido el nombre) una pasada ver tantos monociclos diferentes ( yo ya me he pedido uno de trial) genial ver gente tan distinta de todas las edades y tantisimas mujeres monociclistas!!! Pero sin duda lo que no cambiaria el GRAN TEAM UNICON17!! Q lo dimos todo en la presentacion del Unicon18 en ingles ( o lo intentamos!!!) gracias chicos!! Vosotros si que sois unos pro!!!

Musu handi bat!!!!!!!!!!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Dom Ago 24, 2014 11:37 am

Ajolote
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Mensajepor Ajolote » Dom Ago 31, 2014 6:33 pm

Gracias por el video Hans, ni idea de que estaba el del Xstyle, ese es el de la final, el de la perlim me quedo mejor, aun asi falle muchisimo..
Muchachos empezad a entrenar duro, teneis solo dos anitos!

Volver a “Encuentros / Conventions and events”