Encuentro "Circomparte"

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
itsfranagain
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Kris Holm
Nivel IUF: Nivel 6
Modalidad: De tó un poco

Encuentro "Circomparte"

Mensajepor itsfranagain » Vie Ago 08, 2014 1:27 pm

Buenas a todos chavales! Os hace otro encuentro en Madrid o qué? Un amigo de Circo Diverso me ha dicho que están montando un encuentro guapo para finales de septiembre, cuatro días, del 18 al 21, y me ha comentado que si queremos aprovechar para hacer un encuentro monociclístico, os cito textual lo que me ha dicho: "Fran. Una preguntilla. Os animais al final a organizar el encuentro de monociclos?
La verdad es que lo tenemos casi todo y no tendríais q hacer casi nada. Solo si quereis hacer alguna actividad especifica. Hemos pedido el bicipark tambien.
Si os animais a hacerlo seria guay.
Y si mo os podeis animar a venir al encuentro.
Te paso la pagina del mismo.
Circomparte.blogspot.com.es"

Está todo montado! Hay lo típico de espectáculos, talleres, conciertos, gala... Zona de acampada, espacio para furgos... Han pedido el bici park, y al lado hay un skatepark!! O sea, que no hay que organizar nada, sólo que os apuntéis! Además, seguro que si le pedimos unos palets nos los consiguen...
Yo personalmente no podré ir porque me voy a currar a Francia, pero bueno sus hago de portavoz por si algunos os animáis, en el link que he puesto está todo explicado.

Alé, feliz verano y a seguir rodando

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Encuentro "Circomparte"

Mensajepor andoni » Vie Ago 08, 2014 7:21 pm

Tiene buena pinta el tema. Si la gente se anima, por mi parte no tendría ningún inconveniente para asistir. Que dice la gente? Bikepark, skatepark al lado y si se podrían conseguir algunos palets, ya esta todo hecho, no nos hace falta nada más.
Sobre una rueda se vive mejor!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Vie Ago 08, 2014 9:05 pm

Uno que en septiembre no tiene vida, mi curro sera un chiste 10 meses al año pero en septiembre es un infierno.
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Vie Ago 08, 2014 10:35 pm

Buff, yo tambien tengo curro y no saldria hasta el viernes a las 20:00 si que no me sale a cuenta ir... me tendre que quedar con las ganas :cry

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Sab Ago 23, 2014 5:59 pm

Bueno los de Madrid creo que vamos a aprovechar esta oportunidad para juntarnos, la verdad a un montón de palets y un skatepark no se le puede decir que no así por las buenas!!
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Sep 15, 2014 1:36 pm

Aupa gente!
Tenemos este encuentro a la vuelta de la esquina. Una oportunidad más para juntarnos y pasarlo de puta madre, como siempre.
Algún monociclista norteño se anima a este encuentro? Me ha dicho un pajarito que va a ir jente de Madrid y de Valencia. Vamos a faltar los vascos? :P
Sobre una rueda se vive mejor!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Lun Sep 15, 2014 6:09 pm

a mi me viene muy mal ya que salgo de currar el viernes a las 20:00, asi que solo puedo decir a los que vayais... A DISFRUTARR!!

Volver a “Encuentros / Conventions and events”