1 ENCUENTRO MONOCICLISTA DE GALIZA

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Re: 1 ENCUENTRO MONOCICLISTA DE GALIZA

Mensajepor Tono » Mié Jun 04, 2014 8:16 pm

Al final me uno a los mortales y salgo el viernes, ya era mucha suerte tanto día libre :cry
Como lo vemos los de Madrid en el tema horario? Yo libro completo pero espero sin problemas para llenar coche, que hay que contaminar lo menos posible

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mié Jun 04, 2014 11:28 pm

Ni lluvia ni ostias!! Encuentro galego si o si!!! Si llueve pues por turnos en el bajo de casa de los Perez bros, y si no llueve a darlo todo, y si no a algun sitio con tejadillos a romper sitios!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Jun 05, 2014 10:53 am

Claro que sí! No hay problema. De igual el tiempo que vaya a hacer, lo importante es tener ganas de montar. Al mal tiempo buena cara!!!
Además, si hay pabellón para montar y con pales, que más queremos? Si que es verdad que me encantaría probar el unicycle park de los Perez brothers, pero para probarlo... Pues lo probaré bajo la lluvia :P
Por otro lado, en el otro pabellón quizá no se pueda montar, pero de poder montar con sacos de dormir y colchonetas se pueden hacer buenos circuitos y pasar muy buenos ratos. :lol:
Nos vemos mañana chic@s!!!
Sobre una rueda se vive mejor!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Jue Jun 05, 2014 4:51 pm

A empezar a organizar el viaje, quienes vamos mañana desde Madrid además de:
Javiii
Marina
Toño
zocll
??????

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Jue Jun 05, 2014 4:53 pm

Para todo hai solucion
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Tono » Jue Jun 05, 2014 10:12 pm

Pues mañana saldremos sobre las 16:00 rumbo Cartagena los cuatro centríberos que quedan por organizar. Va a estar gracioso vernos en mi cochecillo con todos los bártulos.

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor Tono » Jue Jun 05, 2014 10:21 pm

Y el sábado será de esos días en que compruebas si es mejor el monociclo en la mano, al hombro, o en la mochila, que siempre decimos de probar distintos métodos pero nunca lo hacemos. Será porque siempre lo valoramos entre cervezas y acabamos olvidándolo?

Jorgin
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: QU-AX MUNI 20", 2 QU-AX principiante 20", QU-AX 29"
Modalidad: Aprendiendo Street y Trial. Y un poco de Flat.

Mensajepor Jorgin » Vie Jun 06, 2014 3:01 pm

Acabamos de salir!! Llegaremos sobre las 7:30 o 8:00. Solo me queda esperar, que yo no conduzco. :D :wink:

migui
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: Monociclo q-ax 20" de "cross"
Modalidad: Aprendiz de monociclista

Mensajepor migui » Dom Jun 08, 2014 10:15 pm

Coche 2 komando Norte en casa rebentaos!!!
Otro encuentro mas y ke decir...este si ke a sido FAMILIAR!!!
Una vez mas MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Felicidafes Gus and famili....is lo habeis currao..
NOS VEMOS EN BEASAIN FAMILIA!!!!

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Dom Jun 08, 2014 11:01 pm

Iepppppppppppp!!
Aqui el coche 1 del comando norteño en casa desde hace un buen rato.
Mmmmmm venia pensando muchas cosas que comentar de este encuentro, de como mola organizar algo y que luego la gente te diga lo que le ha parecido, pero me cuesta mucho definir este finde aunque hay una imagen de ayer por la noche que para mi es la clave, estábamos todos en las mesas, Gus tocaba el cajón, Noites la gaita, la madre de gus nos miraba a todos sonriendo, creo que por fin sintio el alivio de ver que su hijo no esta loco, o al menos no es el unico que lo esta, el padre llevaba un rato que no se le iba la sonrisa, y todos al rededor de la mesa escuchabamos y bebíamos, después de haber cenado churrasco, en el bajo de la casa de Gus.
Esa imagen de familiaridad es lo que mas me ha gustado del encuentro, pero no solo por la familia de Gus, sino porque creo que hemos sido mucho más familia, que va al monte juntos, que baja como loca la laderas de piedras resbaladizas, que compra estrella a 1,10 a otra familiar en el bar, que monta una competi , pique,risas entre ellos y se animan y se aplauden unos a otros... en fin, que aunque el viaje al final han sido 8 horas las volvia a hacer la semana que viene gustoso si me prometéis que hay lo mismo.
Muchisimas gracias a Gus por empecinarse en hacer esto, y a Pedro, David y demas personas por ayudarle a que lo haga, os lo habéis currado muy mucho!!!
Y lo más gracioso era que hoy nos despedíamos diciendo, "nos vemos en 2 semanas", y es verdad!!!
OS ESPERAMOS A TODOS EN BEASAIN!!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Dom Jun 08, 2014 11:45 pm

Mil gracias a Gus y a toda su family por haber organizado este fin de semana inolvidable, siempre es un gustazo monociclear con las caras de siempre y otras nuevas, ha sido todo un placer!

nos vemos en Beasain!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Lun Jun 09, 2014 12:47 am

:love :love :love
No sé ni qué decir. Ha sido un encuentro inmejorable.
Simplemente gracias!!! :love (me emociono y todo después de vivir esos grandes momentos con todos vosotros y al leer vuestros comentarios)

Pd: He vaciado mi maleta, pero mi trofeito no ha aparecido. Tenía esa pequeña esperanza de que algún amiguete me lo hubiera metido en la maleta pero, no. En fin, me encantaría que se diera la casualidad de que alguien se hubiera equivocado y por un descjido se haya llevado mi trofeo también, o que aparezca por alguna esquina del bajo. Si no aparece, pues mala suerte (aunque me da pena).
Sobre una rueda se vive mejor!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Lun Jun 09, 2014 1:35 am

NOr escribió:Iepppppppppppp!!
Aqui el coche 1 del comando norteño en casa desde hace un buen rato.
Mmmmmm venia pensando muchas cosas que comentar de este encuentro, de como mola organizar algo y que luego la gente te diga lo que le ha parecido, pero me cuesta mucho definir este finde aunque hay una imagen de ayer por la noche que para mi es la clave, estábamos todos en las mesas, Gus tocaba el cajón, Noites la gaita, la madre de gus nos miraba a todos sonriendo, creo que por fin sintio el alivio de ver que su hijo no esta loco, o al menos no es el unico que lo esta, el padre llevaba un rato que no se le iba la sonrisa, y todos al rededor de la mesa escuchabamos y bebíamos, después de haber cenado churrasco, en el bajo de la casa de Gus.
Esa imagen de familiaridad es lo que mas me ha gustado del encuentro, pero no solo por la familia de Gus, sino porque creo que hemos sido mucho más familia, que va al monte juntos, que baja como loca la laderas de piedras resbaladizas, que compra estrella a 1,10 a otra familiar en el bar, que monta una competi , pique,risas entre ellos y se animan y se aplauden unos a otros... en fin, que aunque el viaje al final han sido 8 horas las volvia a hacer la semana que viene gustoso si me prometéis que hay lo mismo.
Muchisimas gracias a Gus por empecinarse en hacer esto, y a Pedro, David y demas personas por ayudarle a que lo haga, os lo habéis currado muy mucho!!!
Y lo más gracioso era que hoy nos despedíamos diciendo, "nos vemos en 2 semanas", y es verdad!!!
OS ESPERAMOS A TODOS EN BEASAIN!!!!

:cry :love :asturias :banda

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Jun 09, 2014 7:04 pm

1 minuto de lante del teclado y nada...
2 minutos delante del teclado y no se ni como empezar...
3 minutos delante del teclado y digo, igual otro corta y pega como ha hecho Ruven es demasiado...
4 minutos delante del teclado: pero no se me ocurre nada que este a la altura!!!
un rato despues....
GRACIAS!!

Queremos fecha para el año que viene!!!!

olikoxx
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Koxx devil one
Modalidad: Trial y descenso

Mensajepor olikoxx » Lun Jun 09, 2014 10:15 pm

Bueno chicos pues q puedo deciros,sois todos increibles y a sido un placer poder conoceros a todos y aprender un poko mas sobre este maravisollo deporte q es el monociclo,muchsimas gracias a toda la familia Perez por todo y esperams repetir muy pronto,un saludo desd galicia!!

Volver a “Encuentros / Conventions and events”