Ekainak 27-28-29 Jun UNIRUÑA TXIMUZIKLO VERSION

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
luismipunk
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: trial , empiezo algo de flat

Re: Ekainak 27-28-29 Jun UNIRUÑA TXIMUZIKLO VERSION

Mensajepor luismipunk » Lun Jun 30, 2014 10:59 pm

ENCUENTRAKO asi en mayusculas , muy way . Veros a muchos de nuevo fue de PM , y conocer algunos y tan makinas , tambien estuvo way . En fin os felicito por el encuentro . :cry2 lastima ke en vez de un fin de semana no son 3 o masssssss :lol: kuidaros y nos vemos pronto :adios

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Jul 01, 2014 9:28 am

Ahhhh y yo me lo pierdo... no se puede estar en todo.
Envidia me dais despues de leer la cronica de Nor.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mar Jul 01, 2014 11:41 am

Kypa, te echamos de menos. Sobre todo en el trial. Nos faltaba un trialero más de la vieja escuela junto con Jotape (como me gusta como le da al trial con el 24 esta abuela. Jijiji).
Como no había un trialero de tu talla no fuimos a la zona de trial de Tolosa, por lo que el año que viene no puedes faltar.
Ya lo dige allí, pero lo vuelvo a decir, a sido un verdadero placer pasar todos esos buenos ratos con todos vosotros.
Nos vemos pronto. Con algunos muy pronto. :wink:
Sobre una rueda se vive mejor!

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Mensajepor Lidisfera » Mar Jul 01, 2014 12:22 pm

Aupa gente!!

Muchas gracias por todo! Aunque es un currazo preparar todo el encuentro, merece la pena!! sobretodo por poder pasar tiempo con gente tan "variopinta" y que comparte la misma afición-locura (??)..

Nor ya lo ha dicho casi todo!! Asi que.. voy a los puntos técnicos..

1.- Alguien puede colgar alguna fotillo del encuentro???? Me han llamado del Hitza que querían escribir una noticia.. la colgais en facebook?? o me la mandais directamente.. filipilidi@gmail.com Eskerrik asko!!!!!!!

2.- Gus te has dejado el cargador del movil

3.- Alguien ha perdido una mochila???? Ha aparecido una mochila en la sociedad, no me han dicho como es.. solo que estaba en un colgador!

Bueno.. poco más, que disfrutéis del veranito y nos vemos pronto!!

JAXENOLAF
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax PROFI negro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor JAXENOLAF » Mié Jul 02, 2014 9:42 am

Felicidades por el súper encuentro! a por muchos más! BICHACOOOOOS!
Asociación de Malabaristas y Monociclistas del Txingudi Jaxenolaf. Hondarribia-Gipuzkoa
http://www.malabarismo.tk Imagen jaxenolaf@gmail.com

ander
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Modalidad: muni

Mensajepor ander » Mié Jul 02, 2014 2:17 pm

Aupa peña!!

el encuentro a sido la ostia, una vez mas.. pena no haber ayudado en la organizazion al ser a finales de la carrera y asi..

Aqui os dejo el video que ha hecho "GoierriTelebista" (la tele de la comarca):

http://www.gitb.info/bideoak/azken-berr ... -beasainen

aer si os gusta y entendeis lo que dice... jejejej

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Mié Jul 02, 2014 4:45 pm

Aupa amig@s
A estas alturas ya esta todo dicho,ha sido un super encuentro al igual que el año pasado,desde los mas fieras haciendo trucos sin parar,abandonarme para no llevarme a la ruta y los juegos del sabado noche con lo 12".Tambien tengo que decir que se ha notado la ausencia de dos grandes Kypa Y Countryman.
Para finalizar queria decir unas ultima cosas

Primero agradecer la hospitalidad recibida por Lidia y Aritz,ya que para mi el encuentro empezo el miercoles y acabo el lunes. Nos acojieron en su casa a Migui y a mi,y nos cuidaron como dos mas de la familia. Lo siento por la camara y cubierta del 29" pero para subsanar el error les regalo mi 36".Tambien en este apartado agradecerles la ruta que me explicaron y que hice el jueves con el 29,una preciosidad,tan vella e impresionante que en dos tramos me saliron las lagrimas de lo impresionante que era el paisaje http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialAr ... id=7170564

Para finalizar un apunte que igual yo no deberia decir,ya que yo no he organizado el encuentro,pero que lo voy a decir porque en el encuentro de Galicia paso lo mismo y que es una cosa que todos deberiamos evitar.
Los encuentros son para andar en monociclo,pasarlo bien,conocer jente nueva,beber birras,etc y tambien para saber convivir.Digo lo de "saber convivir" porque durante el encuentro aparte de estar muchas horas juntos,hay muchas tareas comunes que realizamos en familia,pero que muchos se escaquean de sus obligaciones,con esto me refiero por ejemplo al desayuno;todos desayunamos juntos pero hay jente que ni siquiera recoge el vaso,los papeles de las magdalenas e incluso las mondas de la fruta .No quereo que nadie se tome estas palabras a mal,ya que todos fuimos alguna vez primerizos en encuentro,pero con estos pequeños detalles ayudamos a que la convivencia sea mejor y que las personas que rompen la cabeza para llevar a cabo un encuentro tengan un poco menos de curro.
Nos vemos en BArcelona o Jerica
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Mié Jul 02, 2014 4:46 pm

el cargador para setiembre
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Volver a “Encuentros / Conventions and events”