para que veáis la rapidez!! son fotos de las 18:12 y se publican a las 13:30!!!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.
yann escribió:He estado mirando la página del pueblo y parece un sitio increible, pero también parece que se habla alemán por ahí, no?
uniciclo escribió:Ahhhh, y una felicitación especial a JoTaPe y Kypa por haber llegado en su categoria en el evento de Trial tercero y cuarto lugar respectivamente!!!!Enhorabuena para los dos!!!!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.
NOr escribió:Si?? Jotape ha quedado tercero??? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pues ahora no va haber quien lo aguante!!!! Jajajajajajaj, que no joe, Zorionak txapeldun!!!! (Bueno casi) que categoria es esa??
NOr escribió:Por cierto, que has comprado???
Volver a “Encuentros / Conventions and events”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados