Unicon 2009

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Unicon 2009

Mensajepor uniciclo » Vie Mar 06, 2009 4:00 am

Como ya algunos saben el próximo Unicon XV se celebrará este año en la ciudad de Wellington en Nueva Zelanda. El evento será desde el 28 de Diciembre hasta el 7 de Enero del 2010.

Para los que no lo conocen el Unicon es el evento máximo mundial del monociclismo donde se compite en todas las disciplinas de este deporte para escoger a los campeones mundiales de cada una de estas disciplinas. Se realizan eventos de Freestyle, Street, Trial, Flat, Muni, Baloncesto, Hockey, Salto de altura y longitud, y carreras de velocidad y distancia. Además de las competencias hay todo tipo de talleres y entretenimiento para pasarlo de lo mejor compartiendo con los mejores monociclistas de todas partes del mundo!!!

Pues quería dejarles saber que ya están abiertas las inscripciones y para los que estén pensando ir pues que no lo dejéis para muy tarde para que se registren y así aprovechen la tarifa mas barata de registración que termina el primero de abril. Podéis ver la información de precios aquí: http://www.uniconxv.co.nz/registration/

Yo por mi parte no creo que pueda ir pero le dejo esta información por si alguien del foro se interesa en ir. Si necesitan mas información me pueden dejar saber.

Quien se apunta de España… Pepe?, Carlos?, Yann?, Donimgo?, Kypa?, Javi?, Edgar?, Jotape?, Bertus?, Aleix?, Aresillo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!
Carlos
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Vie Mar 06, 2009 9:56 am

Que pasa Carlos.

Pues de momento a mi Laura me ha dicho que se viene a Nueva Zelanda, por lo que yo por ahora voy.

Hay ofertas de vuelos con auto caravanas y no están nada mal, lo malo es que no se puede hacer con tanta antelacion.

Lo mejor es que el dolar neozelandes está a unos 39 centimos.

monocicle-pau-i-amor
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor monocicle-pau-i-amor » Vie Mar 06, 2009 4:53 pm

:nono :cry ...adios unicon!

imposible

no tengo perras

y menos para un viaje de mas de 1500 eur fijo!

otra vez sera
Imagen

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Vie Mar 06, 2009 4:54 pm

Es una putada, te vas a quedar sin ser campeon del mundo otra vez. :cry:

makla
Trialero de pro
Trialero de pro
Contactar:

Mensajepor makla » Vie Mar 06, 2009 5:35 pm

Woooooooow! Pues casualmente me va a pillar en pleno viaje por el sudeste asiatico, por lo que igual me paso a cotillear si el bolsillo me deja.

Aunque soy demasiado novato para apuntarme a nada, creo que me inscribiré como "non-competitor" que total son 30 euros y seguro que vale la pena.

Primero habrá que ver si mi monociclo y yo sobrevivimos a las rutas de Nepal :roll:

¿Alguien más se apunta?

EDIT: Gracias por la información Carlos!

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Vie Mar 06, 2009 6:43 pm

Yo tampoco podré ir para allá, tendré exámenes importantes (en principio los últimos de la carrera), y además ando algo escaso de pasta.

Si el billete no fuese tan caro iba de cabeza, que allí la vida no es nada cara.

Para los que quieran ir gratis a Nueva Zelanda y tienen tiempo libre que se metan a un barco mercante, llegáis en 9 días o por ahí y hasta os dan unas perrillas :mrgreen:

Como te lo vas a pasar Kypa!

Y intenta ir para allá makla, seguro que no te arrepientes. Y queremos fotos de tus rutas por Nepal. :wink:

makla
Trialero de pro
Trialero de pro
Contactar:

Mensajepor makla » Vie Mar 06, 2009 8:52 pm

He estado curioseando por la web del Unicon y me surgido una duda. Como dice que es el mismo formulario del año pasado imagino que a alguno le sonará.

Es la siguiente:

Cuando entras a registrarte, sale una lista larguisima de eventos. Esos son los eventos con competición o son todos? Es decir, como no-competidor te puedes apuntar a alguno? O son estrictamente para competición? He pensado que tal vez hay categorias o alguna historia así...

Sí, lo se, no hay prisa. Pero es que estoy en el trabajo y me aburro un poco :mrgreen:

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Sab Mar 07, 2009 1:05 am

makla escribió:Cuando entras a registrarte, sale una lista larguisima de eventos. Esos son los eventos con competición o son todos? Es decir, como no-competidor te puedes apuntar a alguno? O son estrictamente para competición? He pensado que tal vez hay categorias o alguna historia así...

Makla, cuando te vas a registrar te sale la lista de todos los eventos pero solo te puedes apuntar en ellos si vas como competidor. :cry:

Aunque si vas como no-competidor también te lo pasas muy bien, te lo aseguro!!! :wink:

Lastima que muchos no podamos ir, el costo y las fechas lo hacen muy difícil para mucha gente. Lo que ha pasado es que en esas fechas es verano en Nueva Zelanda y esta será la primera vez que se hace un Unicon en el hemisferio sur.

Estaremos pendientes de cómo se lleva a cabo este evento!!!!!
*Puerto Rico All-Stars*

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''

Mensajepor JoTaPe » Dom Mar 08, 2009 11:40 am

Egun On!!!
Carlos.. que bueno saber de ti, como va la vida por Puerto Rico???
Yo y Pepe, colaborando con la EJC para que este año mas representacion monociclista en el evento,... no te animas????
Lo del Unicon 2009, esta en mis planes... yo habia pensado en ir los días del Unicon y quedarme un par de semanas mas para ver la isla.... Kypa hablamos.. por que la Meryjou tambien esta bastante anima para venirse palla... yo voy a reservar las vacances ya..
y en breve el EMM!!!!!
Un saludito a todos...
A seguir rulando!!!
Jotape

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Dom Mar 08, 2009 5:34 pm

Saludos JoTaPe!!!

Me alegro mucho de saber que tienes planes de ir al Unicon. Pues aquí en Puerto Rico todo va bien! Algunos de los del equipo All-Stars seguimos practicando baloncesto en monociclo todas las semanas aunque sabemos que no iremos al Unicon. Es que esto es algo que se lleva en la sangre!!! :mrgreen:

Al EJC realmente me gustaría mucho poder ir pero los planes que tengo por el momento son de ir al EMDMA y no tengo tanto tiempo de vacaciones como para ir a los dos eventos. :( Será un verano lleno de eventos grandiosos!!!!!

Por cierto, quería recordarles que en este Unicon los organizadores no van a proveer de lugares para dormir, cada persona tiene que conseguir y reservar donde quedarse. Solo han puesto una lista de 3 posibles lugares aquí. Así que tenéis que reservar con tiempo para conseguir los mejores precios.

Buena suerte y que lo paséis bien!!!!
Carlos
*Puerto Rico All-Stars*

makla
Trialero de pro
Trialero de pro
Contactar:

Mensajepor makla » Lun Jun 29, 2009 3:27 pm

Saludos monociclistas!

Al final va a ir alguien al Unicon?

Lo digo pq esta noche saldré para la India y de ahi ya tiraré directo para Nueva Zelanda.

Bueno si alguien va ya nos pondremos en contacto en su momento. Que paseis todos un buen verano!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Lun Jun 29, 2009 4:14 pm

Mucha suerte con ese viaje Makla!! ya nos irás contando!

Creo que yo no te veré en el Unicon, porque dudo que vaya, aunque no por falta de ganas...

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''

Mensajepor JoTaPe » Sab Nov 07, 2009 10:53 am

Ya estamos con 1 PIE EN NZ!!!!
Kypa, Laura, Carlos Merijoe, Pepe y yo tenemos los billetes... ya solo falta que lleguen las fechas... esto va a ser la hostia!!!
os iremos informando

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Sab Nov 07, 2009 7:30 pm

Que bien que haya una representación de España en el Unicon!!!! Pero saben que ya tienen que inscribirse también… :wink:

Creo que vosotros podéis también formar un equipo de baloncesto, ya que los Puerto Rico All-Stars no estarán tenéis muchas posibilidades de ganar!!! :ciclistas

Bueno de todas formas les deseo que lo pasen muy bien!!! Y recuerden tomar muchas fotos y videos…..

Un fuerte abrazo,
Carlos
*Puerto Rico All-Stars*

makla
Trialero de pro
Trialero de pro
Contactar:

Mensajepor makla » Dom Nov 08, 2009 9:10 am

Un pie en NZ? Yo tengo los dos! :D

Llegué ayer a Christchurch después de dos días de viaje. Lo que he visto hasta ahora es una maravilla, verde por doquier.

JotaPe, cuales son esas fechas?

P.D: Si treis los monociclos llenos de barro os los limpian gratis en aduanas por la paranoia que tienen aqui con las plagas. Aprovechad :mrgreen:

Volver a “Encuentros / Conventions and events”