Para los que no lo conocen el Unicon es el evento máximo mundial del monociclismo donde se compite en todas las disciplinas de este deporte para escoger a los campeones mundiales de cada una de estas disciplinas. Se realizan eventos de Freestyle, Street, Trial, Flat, Muni, Baloncesto, Hockey, Salto de altura y longitud, y carreras de velocidad y distancia. Además de las competencias hay todo tipo de talleres y entretenimiento para pasarlo de lo mejor compartiendo con los mejores monociclistas de todas partes del mundo!!!
Pues quería dejarles saber que ya están abiertas las inscripciones y para los que estén pensando ir pues que no lo dejéis para muy tarde para que se registren y así aprovechen la tarifa mas barata de registración que termina el primero de abril. Podéis ver la información de precios aquí: http://www.uniconxv.co.nz/registration/
Yo por mi parte no creo que pueda ir pero le dejo esta información por si alguien del foro se interesa en ir. Si necesitan mas información me pueden dejar saber.
Quien se apunta de España… Pepe?, Carlos?, Yann?, Donimgo?, Kypa?, Javi?, Edgar?, Jotape?, Bertus?, Aleix?, Aresillo?

Saludos!!!!
Carlos