Pirineos 2009 (bikeparks)

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Gurú
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Pirineos 2009 (bikeparks)

Mensajepor Gurú » Jue Feb 19, 2009 11:11 am

Hola a todos!

Habiendo rescatado recientemente el post de Andorra, en el que dos monociclistas nos cuentan su experiencia en el bikepark de Vallnord, parece que hay gente interesada en, una vez empiece el "buen tiempo", viajar un finde hasta el Pirineo y gozar de intensos descensos en cualquiera de los bikeparks que éste nos ofrece.

Personalmente no he rodado por ninguno (ni por el Pirineo catalán ni por el aragonés, que no se si hay bikeparks) pero después de haber visto cantidad de videos y debido a la reciente adicción al MUNI, me veo obligado a abrir este post para que la gente tan interesada como nosotros, des de la orilla del Ebro, comente aquí cómo podríamos hacerlo.

Nada mas que añadir, como ya sabéis podeis preguntar en éste mismo post todo lo que os pase en mente, pues hay gente que sí ha rodado por bikeparks, y parece que la experiencia tiende a... quererse repetir? :ciclistas

Ah, por cierto, nos comentan los expertos que es muy recomendable utilizar freno!

Animaros que no queda mucho de invierno ya! :baile

Salut!

Gurú
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Mensajepor Gurú » Mié Mar 25, 2009 2:03 pm

Me apunto! :mrgreen:

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mié Mar 25, 2009 4:20 pm

Si si habra que organizar una escapara, que la última vez que fueron no pude por temas laborales :? y quiero ir a proar algo de eso.

Seguro que dentro de poco podremos organizar algo.

Volver a “Encuentros / Conventions and events”