Taller de monociclos en Barcelona!!

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
torino
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Kh 20
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor torino » Mar Nov 25, 2008 9:47 am

No es eso joder :evil: es esforzarse un poco por facilitar la comprension de los textos, si te es muy dificil, bien, una palabra se te puede escapar, lo entiendo. A mi me da igual como hableis entre vosotros o en otro lado, pero esto dificulta mucho la lectura, y no tengo porque ir a un traductor. La idea es entendernos, que sea facil el compartir. No comprendeis eso?¿ :evil:
Y tu joancc_75, porque no haces comentarios productivos?, no entiendo de que ha servido eso. El otro comentario vale, ha explicado. Pero nose...bueno,alla tu, lo pongo asi por no decirte un par de cositas que igual no molan :wink:
Paso de escribir nada mas en este tema a menos que algo cambie, porque asi no se va a ningun lado salvo al mal royo

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Mar Nov 25, 2008 11:43 am

haya paz!

Cada uno es libre de escribir en el idioma que quiera, yo no he visto nunca críticas hacia los mensajes que se han puesto en el foro en inglés.

Yo no sé catalán, pero si alguien quiere escribir en ese idioma veo perfecto que lo haga, habrá gente que pueda seguirlo y otros que no podamos, aunque como bien dicen, se puede intentar pillar algo. Tampoco creo que la gente que escriba en otros idiomas lo haga para que no se entere la gente, para eso mejor no escribirlo.
Sólo es mi punto de vista.

Agur.

talos
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Mensajepor talos » Mar Nov 25, 2008 7:13 pm

eso.. aya paz..

de hecho yo creo q, edgar, lo ha escrito en catalán porqué era algo q queda lejos de la gente de habla castellana, además entre semana, i eso hace deducir q la gente de fuera no estará interesada a ir.

no va ser pa tanto... :roll:

carlos
Moderador
Contactar:

Mensajepor carlos » Mar Nov 25, 2008 8:16 pm

Edgar ha hecho un copy paste en toda regla porque es un poco perro y Yann se lo ha hecho saber.. era una simple broma entre amigos....

Y basta ya de discusiones con el idioma, que el tema quedo zanjado hace tiempo, no volvamos a las andadas.
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

Imagen

Edgar
Trialero de pro
Trialero de pro
Contactar:

Mensajepor Edgar » Mar Nov 25, 2008 8:19 pm

Lo siento kompañeros no h etenido tiemppo ni de escribirlo yo, he hecho un control c control v del mail y lo pegué sin más...

espero veros esta tarde!!

un abrazo !!

PD entre la uni y el curro no doy a basto..

Volver a “Encuentros / Conventions and events”