Gente Uniruña 08
- JoTaPe
- Mr. Coasting
- Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
gabon a tod@s,
os coloco la foto de las rutas....
la violeta es la de los principiantes y la marron es la de los descerebrados... hay mas dificiles y jodid como la azul... pero lo dejaremos para otra ocasión... os parece???
ya puede llover, granizar, caer chuzos de puntos... que la haremos
nos vemos en breve... cada vez queda menos....
un saludo
Jo Ta Pe
os coloco la foto de las rutas....
la violeta es la de los principiantes y la marron es la de los descerebrados... hay mas dificiles y jodid como la azul... pero lo dejaremos para otra ocasión... os parece???
ya puede llover, granizar, caer chuzos de puntos... que la haremos
nos vemos en breve... cada vez queda menos....
un saludo
Jo Ta Pe
- javi_cassi
- Señor de la Impossible
- Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Hola señores!!!!!!
Qué envivida me dais perracos!!!!
Un servidor no va a poder asistir porque no sé si sabreis, pero me estoy independizando, y como tengo que firmar , mudanza etc etc etc pues tengo cosas qeu hacer este finde.
Así que espero que os lo paseis en grande.
Saludso especiales pal carlos, que a ver si te cuentas algo de tu nueva patria
Pal Jotape, que aunque no vaya, espero que me eches un recuerdito a mi, a tu novia americana o a mis braseos multiples (ejje)
y al borxt, que espero que le des ya a los dos diabolos. ya sabes, si te quieres deshacer de ello, un servidor te los pilla (jejejej)
Pues lo dicho, pasenlo en grande.
besos y saludos.
Qué envivida me dais perracos!!!!
Un servidor no va a poder asistir porque no sé si sabreis, pero me estoy independizando, y como tengo que firmar , mudanza etc etc etc pues tengo cosas qeu hacer este finde.
Así que espero que os lo paseis en grande.
Saludso especiales pal carlos, que a ver si te cuentas algo de tu nueva patria
Pal Jotape, que aunque no vaya, espero que me eches un recuerdito a mi, a tu novia americana o a mis braseos multiples (ejje)
y al borxt, que espero que le des ya a los dos diabolos. ya sabes, si te quieres deshacer de ello, un servidor te los pilla (jejejej)
Pues lo dicho, pasenlo en grande.
besos y saludos.
- Aresillo
- Administrador
- Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
- Nivel IUF: Nivel 3
- Modalidad: Montaña
Bueno chicos!
He estado mirando por internet y esto es lo que he encontrado:
"Punk Jaia" con Kagando Blando (Iruña) + Ketesnuko (Tudela) + DJ punk al finalizar los conciertos. Viernes, 17 de Octubre 21 horas, en Infernu Taberna (Pamplona / Iruña).
Precio: gratis
OeeOOeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Igual podemos acercarnos no??
Aresillo!!
o este:
http://www.definde.com/Web/Navarra/Acci ... ef29af3d47
He estado mirando por internet y esto es lo que he encontrado:
"Punk Jaia" con Kagando Blando (Iruña) + Ketesnuko (Tudela) + DJ punk al finalizar los conciertos. Viernes, 17 de Octubre 21 horas, en Infernu Taberna (Pamplona / Iruña).
Precio: gratis
OeeOOeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Igual podemos acercarnos no??
Aresillo!!
o este:
http://www.definde.com/Web/Navarra/Acci ... ef29af3d47
- kypa
- Colaborador
- Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29 - Modalidad: Trial y Montaña
- Contactar:
Bueno esto ya casi está.
Se me había olvidado una cosa.
En el encuentro Uniruña I se harán entrega de los diplomas acreditativos de la participación y calsificación en el Unicon XIV a las siguientes personas:
Jose Angel Torres
Pedro Torres
Ares González ¿?¿?¿?¿?
Curioso diploma el tuyo.
Juan Pablo Galán (tienes dos)
Carlos Bautista Infante
Javier Vicente Ferrero (A este se lo he entregado ya)
Se me había olvidado una cosa.
En el encuentro Uniruña I se harán entrega de los diplomas acreditativos de la participación y calsificación en el Unicon XIV a las siguientes personas:
Jose Angel Torres
Pedro Torres
Ares González ¿?¿?¿?¿?

Juan Pablo Galán (tienes dos)
Carlos Bautista Infante
Javier Vicente Ferrero (A este se lo he entregado ya)

- yann
- Moderador
- Monociclo: koxx signature, white russian 24'
- Nivel IUF: Nivel 8
- Modalidad: free, trial, montaña
- Contactar:
Pasaoslo de lujo chavales!!! A ver si nos haceís videos y fotos a tutti haciendo el Kabrino Holm montés.
Al cassi, a ver si haces una fiesta de inauguración de tu casa y nos(me) invitas para embriagarnos como dios manda.
Un abrazo a todos! (y también a Carlos que me dí cuenta que Alicante fue el primer encuentro que hice sin él
)
Al cassi, a ver si haces una fiesta de inauguración de tu casa y nos(me) invitas para embriagarnos como dios manda.

Un abrazo a todos! (y también a Carlos que me dí cuenta que Alicante fue el primer encuentro que hice sin él

- Bortx
- Mr. Coasting
- Monociclo: Muni de 20"
- Modalidad: Bajar al pueblo a potear en monociclo
Al final desde Gipuzkoa vamos dos. Llevaremos 4 palos de hockey pero no tenemos pastilla de hockey o pelota o lo que queramos usar.
Saldremos de Donosti a las 08:00 de la mañana, osea que pa las 09:00 ya estamos en el lugar de encuentro. No trasnocheis el viernes ni os emborracheis que esas cosas son tarea del equipo de Jaxenolaf
Saldremos de Donosti a las 08:00 de la mañana, osea que pa las 09:00 ya estamos en el lugar de encuentro. No trasnocheis el viernes ni os emborracheis que esas cosas son tarea del equipo de Jaxenolaf

Volver a “Encuentros / Conventions and events”