MUNIREGGAE 2008

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
Avatar de Usuario
Raw
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 24, 2004 9:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Raw » Vie Nov 14, 2008 5:47 pm

Yo voy con el benjamin, asi que somos 2 mas, nosotros dormimos en el coche sin problemas asi que no ocupamos sitio (al menos yo, no se el otro si prefiere chimenea)


Lista de asistentes:
1. countryman --> coche
2. txaman --> esta alli
3. zocll (Rubén) -->
4. Kamikace (colega del Litro)
5. Kypa --> Coche
6. Tanthalas
7. Carlos
8. Ivan
9. Rulos (Coche desde Galicia)
10. Litro
11. Araujo
12. PAbLO (todavía no es seguro)
13. Benjamin
14. Raw

¿Alguien que me diga donde es exactamente?

¿desde que hora del viernes podremos ir llegando?

Avatar de Usuario
Litro
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:00 am
Monociclo: KH muni y trial
Modalidad: Trial y muni
Ubicación: Sant Vicent (ALACANT)
Contactar:

Mensajepor Litro » Vie Nov 14, 2008 7:10 pm

Lo más seguro que nosotros vayamos en autocaravana.

Se viene también Luigy y alomejor otro colega suyo.
Si vamos en el autopepino mejor... asi dormimos nosotros en él y no ocupamos espacio.

Actualizamos la lista?? Si señor!

Lista de asistentes:
1. countryman --> coche
2. txaman --> esta alli
3. zocll (Rubén) -->
4. Kypa --> Coche
5. Tanthalas
6. Carlos
7. Ivan
8. Rulos (Coche desde Galicia)
9. Araujo
10. PAbLO (todavía no es seguro)
11. Benjamin
12. Raw
13. Litro =====> Autovana Alicante
14. Kamikace ===> "
15. Luigi =====> "
16. Coleg Luigi ==> "

He corrido los nombres para organizar un poco la lista, pero sigue igual, solo he añadido a Luigi y su colega.


Yeeee RAW !!!
Este es el mapa que puso Countryman para llegar al sitio:

El sitio está entre Cabrero y la n-110

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 44946&z=11


Y la hora del viernes para ir llegando... pues nose.
Countryman!! A que hora llegamos??

Nosotros creo que llegaremos ya de noche...
Espero que el Kamikace no curre esa mañana para salir antes y pudieramos llegar sobre el mediodia. Estaría genial!! Ya que nos pegamos la caminata... es mejor aprovechar al máximo los dias.

ANIMOOO QUE QUEDA SOLO UNA SEMANITAAAA!! :wmca

Avatar de Usuario
countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 09, 2008 8:00 am
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle
Ubicación: Torrelodones

Mensajepor countryman » Vie Nov 14, 2008 8:16 pm

Yeah man¡
When i say more you say fire¡¡¡¡¡¡¡
Menuda resaca tengo¡¡¡¡ ayer concierto de Capleton, es el puto amo¡¡¡¡

Yo estare alli desde las 10 de la mañana, montando algo para entretenernos en la finca, quitando unas zarzas de la bajada de cerca de villatxaman, preparando el sonido y comprando en eroski, cuantas cosas.
Si alguien se anima a hechar una mano, pues aupa ahi¡¡¡

Avatar de Usuario
PAbLO
Moderador
Mensajes: 1825
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:00 am
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Sab Nov 15, 2008 12:02 am

countryman escribió:When i say more you say fire¡¡¡¡¡¡¡

FIRE

Wow,que guapo que hayas ido al concierto, yo aqui en Salamanca me quedé con ganas de ir el día 2 de este mes al de Shabu One Shant, el 13 de diciembre lo más seguro es que vaya a ver a Little Pepe que viene :D

Avatar de Usuario
PAbLO
Moderador
Mensajes: 1825
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:00 am
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Dom Nov 16, 2008 2:13 pm

Ya me han dicho que me llevan y me van a buscar seguro!
Lista de asistentes:
1. countryman --> coche
2. txaman --> esta alli
3. zocll (Rubén) -->
4. Kypa --> Coche
5. Tanthalas
6. Carlos
7. Ivan
8. Rulos (Coche desde Galicia)
9. Araujo
10. PAbLO
11. Benjamin
12. Raw
13. Litro =====> Autovana Alicante
14. Kamikace ===> "
15. Luigi =====> "
16. Coleg Luigi ==> "
17. ...


Por cierto, yo no tengo tienda cómo dormimos al final que no me ha quedao muy claro, me llevo el saco y la esterilla simplemente no? :roll:
Jo, tengo muchas ganas de municicleaaar :D

EDITO:
ps: por cierto zocll, llevas tu la cámara de fotos y luego subes toas por aqui? es por no llevar yo la mia y llevo la de video y hago un video del finde :wink:
Última edición por PAbLO el Dom Nov 16, 2008 4:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Litro
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:00 am
Monociclo: KH muni y trial
Modalidad: Trial y muni
Ubicación: Sant Vicent (ALACANT)
Contactar:

Mensajepor Litro » Dom Nov 16, 2008 3:07 pm

Ole Pablo!!!

Juer... nos lo vamos a pasar en grande!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Litro
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:00 am
Monociclo: KH muni y trial
Modalidad: Trial y muni
Ubicación: Sant Vicent (ALACANT)
Contactar:

Mensajepor Litro » Mar Nov 18, 2008 4:02 am

Chavalesss!!!

No queda nada para el encuentroooo!!! :roker
Que ganas por dios!!

El comando Alicante, si no hay cambio de planes infortuitos al final va a salir el jueves por la tarde. Haremos noche por el camino, cerquita de algunas montañas que nos pille de paso... Y el viernes al mediodia creo que ya abremos llegado... Hay que contar que la autocaravana no pasa de 90-100 Km/hora.

Se quieren venir un par de colegas más que no son monociclistas. Uno es anillador científico de pájaros y dice que esa zona de extremadura es el paraiso para ver muchas especies diferentes.
De todas formas creo que para dormir cabemos todos en caravana...

He estado viendo los mapas para llegar hasta allí y nos vamos a pegar una caminata del copón!! jajaj..

LLAMAMIENTO A ESA GENTE QUE TODAVIA NO SE HA APUNTADO!!!

Ánimo que ya queda menosssssssss!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 829
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:00 am
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Ubicación: Parla, Madrid
Contactar:

Mensajepor zocll » Mar Nov 18, 2008 2:51 pm

Hola a todos,

Según hablamos con countryman el fin de semana pasado, ya que el número de gente puede ser variable, creemos que sería mejor que cada uno llevase algo para comer-beber, y no tener que encargarse él de tener que comprar todo.
También nos comentó que no está muy lejos de Plasencia, por lo que también se podría comprar allí si hiciera falta algo.

Hago un llamamiento a los que vamos desde Madrid (o alrededores) para compartir viaje y ver como nos organizamos con los coches, y también lugares y horas de salida:

countryman --> supongo que irás antes.
Tanthalas
Carlos
Araujo
zocll --> salgo a las 15:00 de currar [mi coche está disponible]

si hay alguien más que lo diga!

En principio creo que solo voy a llevar el monociclo de 24, para ahorrar espacio.

Avatar de Usuario
countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 09, 2008 8:00 am
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle
Ubicación: Torrelodones

Mensajepor countryman » Mar Nov 18, 2008 3:03 pm

Buenas:
Gracias Ruben, ese sera el plan de la comida. Plasencia esta cerca y podemos bajar en 20 minutos.
El monociclo de 24 creo que es lo suyo.
Yo saldre el viernes por la mañana prontito, para ir preparando algunas cosillas.
Ya os dire el kilomero de la N110 donde esta la salida, y en la puerta pondremos algo para señalizar.
Mi telefono 666487152
Aupa ahi¡¡¡

Avatar de Usuario
Litro
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 09, 2008 8:00 am
Monociclo: KH muni y trial
Modalidad: Trial y muni
Ubicación: Sant Vicent (ALACANT)
Contactar:

Mensajepor Litro » Mar Nov 18, 2008 4:28 pm

La parrillada hay que hacerla, eh??
Una vez allí ya nos juntamos todos los que somos para bajar a Plasencia y comprar carne, no?

Countryman, hace falta llevar mas cosas? Ropa de abrigo, monociclo, comida...

Rubén pillate la camara de fotos, eh?? :wink:

Me apunto el numero de teléfono de Countryman por si nos perdiéramos...

YeeeeeJeeaah!! :D

Imagen

Avatar de Usuario
countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 645
Registrado: Vie May 09, 2008 8:00 am
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle
Ubicación: Torrelodones

Mensajepor countryman » Mar Nov 18, 2008 6:20 pm

La parillada que no falte,jejejeje bajaremos a por lo que haga falta.
Aupa ahi, litro, eres pura energiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
No pasaremos hambre ni sed, te lo aseguro¡¡¡¡
More fire¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Tanthalas
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Mensajes: 478
Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:00 am
Monociclo: Kriss holm de trial modelo 2008
Monster track de Koxx
Modalidad: Montaña, trial y free
Ubicación: Madrid/ En Ávila de vez en cuando

Mensajepor Tanthalas » Mar Nov 18, 2008 6:21 pm

Tío, yo lo siento, pero al final creo que no voy por dos motivos.
1-No tengo coche (cosa que creo que no importa)
2-Tengo las piernas maaaazo jodidas en estos momentos como para montar, llevo sin montar en serio ya casi como un mesecico.
así que sorry :cry:
El hombre es esclavo de su palabra y dueño de su silencio.

Avatar de Usuario
zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Mensajes: 829
Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:00 am
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Ubicación: Parla, Madrid
Contactar:

Mensajepor zocll » Mar Nov 18, 2008 6:36 pm

Tanthalas escribió:Tío, yo lo siento, pero al final creo que no voy por dos motivos.
1-No tengo coche (cosa que creo que no importa)
2-Tengo las piernas maaaazo jodidas en estos momentos como para montar, llevo sin montar en serio ya casi como un mesecico.
así que sorry :cry:


:evil: vaya excusas más malas!!! (las dos)

Avatar de Usuario
kypa
Colaborador
Mensajes: 1555
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:00 am
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Nov 18, 2008 7:21 pm

yo iré desde avila con Ivan, ademas justo el viernes comienzo las vacaciones.
No se a que hora saldremos, pero mas o menos creo que sobre las 16:00.

Avatar de Usuario
PAbLO
Moderador
Mensajes: 1825
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:00 am
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Mar Nov 18, 2008 8:21 pm

Tanthalas escribió:2-Tengo las piernas maaaazo jodidas en estos momentos como para montar, llevo sin montar en serio ya casi como un mesecico.


XDDDDD un mesecico... ahi si yo te contara... :mrgreen:


Volver a “Encuentros / Conventions and events”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados