MUNIREGGAE 2008

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Jue Nov 06, 2008 2:20 pm

Hombre pero existe una cosa que se llama tren y autobus con los cuales te puedes acercar a ávila y desde alli vamos.

La carretera para cojerte por el camino será mas complicado. Mira a ver como te va la cosa, pero con los trenes no tendrás mucho problema, ni con el autobús.
La carretera en la N-110, como mucho podemos quedar en piedrahita e ir desde allí si te va mejor, pero no se yo...

Piensalo, y dime que opinas.

Raw
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Mensajepor Raw » Jue Nov 06, 2008 5:53 pm

yann escribió:Esto tiene muy buena pinta. Me encantaría ir, pero me pilla algo lejos para ir solo.
Nadie de Andalucía se anima? Yo a lo mejor puedo liar a un coleguilla de aquí, pero no es seguro, y ninguno tenemos coche, así que lo suyo sería compartir gastos de viaje.
Alguien de Granada (Paskohne?), Sevilla (Raw?) o de cualquier sitio de Andalucía se animaría?

hey yann!!!! llamame cohone!!, llevo una temporada sin interne y no veo esto casi nunca. Yo me apunto, ya tengo un monton de ganas de veros a todos asi que eso. nos vemos por el valle del Jerte. Estare atento al correo Yann

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Jue Nov 06, 2008 6:02 pm

Raw escribió:Yo me apunto, ya tengo un monton de ganas de veros a todos asi que eso. nos vemos por el valle del Jerte. Estare atento al correo Yann

eeeee!! qué gran noticia! esos monocicleros del suuuurrr!

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Vie Nov 07, 2008 6:14 pm

kypa escribió:Hombre pero existe una cosa que se llama tren y autobus con los cuales te puedes acercar a ávila y desde alli vamos.

La carretera para cojerte por el camino será mas complicado. Mira a ver como te va la cosa, pero con los trenes no tendrás mucho problema, ni con el autobús.
La carretera en la N-110, como mucho podemos quedar en piedrahita e ir desde allí si te va mejor, pero no se yo...

Piensalo, y dime que opinas.

Pues no tengo ni idea de momento, las cosas con los estudios me van bastante mal, no monto nada, no es un momento muy bueno para mi, a parte no tengo pasta para buses y esas cosas, no se, me gustaría pero lo dudo... :cry:

Litro
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH muni y trial
Modalidad: Trial y muni
Contactar:

Mensajepor Litro » Lun Nov 10, 2008 4:16 pm

:mrgreen: Wenoooo...!! Ya queda menos de dos semanasss!!

Countryman!! Como va la organización??
Necesito noticiass frescas!! jajaj... Que llevo dias que pienso en el encuentro y no puedo ni dormir de la ilusión!! :D

Ya he estado viendo el plano con las rutas... está deluxe!

Wenop.. pos eso.. a ver si nos comentas más cosas para ir abriendo boca..

Llamamiento:
Oye Pablo!! Tienes que venir men!! Seguro que después del encuentro te centras más en los estudios..

Ares.. Seguro que no puedes venir?? Haz todo lo posible!!

:mrgreen: Y a todossss!! Teneis que venirrr!! Que será un encuentro rutero inolvidable!!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Litro el Mar Nov 11, 2008 12:50 am, editado 1 vez en total.

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Lun Nov 10, 2008 4:26 pm

Bueno Pablo no se que decirte, si puedes venirte hasta aquí bien.

A ver esa organización que nos cuente como van a ser las cosas en tema de comida y bebida, desayunos y cenas pues es algo importante que tendremos que ir planeando. Mas que nada por comprar porque en el medio del campo puede ser algo dificil.

Lo de dormir tambien yo me llevaré tienda de campaña por si acaso, pero me gustaría saber como está la cosa.

Temas de ducha, es algo mas secundaria, se puede estar sin duchar unos dias, pero puede ser fatal....

Como será el trial ... no se, se me ocurren preguntas a ver si alguien puede ir concretando un poquito, que ya no queda nada.

Saludos

PAbLO
Moderador
Monociclo: -Blue Berry (Koxx One).
-Fusión KH-K1 con KH longneck.
Modalidad: Street.
Contactar:

Mensajepor PAbLO » Lun Nov 10, 2008 9:54 pm

Buenas!
Pues he estado hablando con mis padres sobre el encuentro, me han dicho que lo más probalbe es que me lleven y me vayan a buscar ellos, porque Ávila está casi tan lejos como Jerte, asique me llevarían al pueblo de Jerte o algo así y me vais a buscar?¿ no se, espero poder ir, un saludo y esperando noticias fresas del encuentro :)

p.s.:por cierto, yo no tengo tienda de campaña, comentad también la pasta y todo esto de comidas forma de dormir y tal...

1. countryman --> coche
2. txaman
3. zocll (Rubén) -->preferencia: 21, 22, 23 noviembre
4. Kamikace (colega del Litro)
5. Kypa me da igual el finde. --> Coche
6. Tanthalas
7. Javi_cassi
8. Ivan
9. Rulos (Coche desde Galicia)
10. Litro "more ragga jungle"
11. Araujo
12. PAbLO (todavía no es seguro)
13. ...

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Mar Nov 11, 2008 7:55 pm

Bueno, ya queda menos.
Lo primero que he de comentar es que va hacer frió y por la noche con humedad. Habría que llevar un par de tiendas de campaña por si acaso, aunque creo que finalmente entraremos todos dentro un poquito apretados, eso si con chimenea (si tenéis colchón de aire mejor).
En la casa hay un grifo para todo, es agua de rió, un poco fresca pero vale, no hay baño, todo se hace en el campo, es muy rural.
En cuanto a la comida somos unos 12, yo me encargare de comprarla en un Eroski que hay en Plasencia, si se os ocurre algo proponedlo.
Desayunos (leche, zumo, fruta y bollos).
Embutido para las comidas (jamón, chori, salchi, queso etc..) y pan.
Cenas: si os parece bien el viernes podemos hacer barbacoa y el sábado un guiso de pollo y patatas a la cerveza.
Si hay alguien vegetariano que lo diga.
Eso yo creo que nos saldrá como a 10-15 euros por persona.
La bebida es otro asunto, compraremos cerveza, orujo, agua y vino, y luego una vez allí concretamos si hace falta otras opciones y nos acercamos a por ello.
No hay animo de lucro, todo se cotejará con los tickets, eso si todos por igual.
Plasencia esta a 20 minutos, así que se puede ir tranquilamente a por alguna emergencia.
En cuanto a la luz y el gas habrá que darle algo a Dani para que apañe la gasolina del generador y la bombona, no gasta mucho.
Las tardes en el campo se hacen largas, pero estarán amenizadas por buenos temas de reggae y una chasca, y si alguien se prepara algún numerito no estaría mal.
Creo que no se me pasa nada del tema alojamiento.

En cuanto monociclo:
Sábado:
1ª La ruta del piornal a Navaconcejo es la principal del sábado, son como unos 5 kilómetros por un camino muy chulo, dificultad media, durante el trayecto hay varias pedreras para hacer un poco el cabra. Si no nos perdemos no habrá que andar nada.
2ª Cerca de Villatxaman hay una bajada muy entretenida, como de 20 minutos, que se puede hacer varias veces puesto que tiene muchas posibilidades, no es muy pendiente y tiene muchas piedras grandes y saltitos(trialeras). Por toda la zona hay tramos muy técnicos cortos al estilo Kamikaze.

Domingo:
Opciones:
1ª La semana pasada hicimos la de garganta del infierno y fue un infierno de ruta, unos 10 kilómetros con el monociclo acuestas(al hombro), es una ruta muy guapa para dar un pateo, en un entorno único.
Así que de esa sacamos un tramo muy potente que tiene muy buena pinta, hay que subir unos 30 minutos para luego bajar por el mismo sitio, pero es impresionante, robles, castaños y un caminito de 40 cms de ancho, también hay muchos árboles caídos que dan mucho juego.
2ª Se pude repetir la bajada cortita de 20 minutos y quedarnos por la zona.
3ª Bajar a Plasencia a conocer la ciudad y a tomar unas cañitas.

En la finca intentaremos preparar un mini circuito de habilidad con tablones y palets, ya os contare. También Dani se esta informando para tener otras posibilidades,
Aupa ahi,
Pd: Menudo ladrillazo,jejeje

araujo_90
Mr. Coasting
Mr. Coasting

Mensajepor araujo_90 » Mar Nov 11, 2008 8:51 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

k ganas!!!!
TRIPLE M...
monociclos y malabares majadahonda

javi_cassi
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible

Mensajepor javi_cassi » Mar Nov 11, 2008 9:14 pm

que pasa xavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me caguen la mar. Me acabo de dar ceunta que ese finde empiezo unos cursos para la preparacion del puto CAP. no voy a poder ir ni al munnireagge ni a TUEJAR. (me cago en to lo qeu se menea)

Solo deciros que os lo paseis guay, y que sepais que seguro qeu al final sereis mas porque no habeis contado ni con el raw ni con el yann. (que por cierto xavales, a ver si nos vemos!"!!!!!!!!)

Veniros un fidne pa madrid y os alojo en mi casa!!!!

Pues eso, que lo paseis debuti
besos.

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Mar Nov 11, 2008 10:48 pm

Bueno, pues al final no voy a poder ir para el Munireggae, pero Raw seguramente se anime con Benjamín. De todas formas, si algún andaluz se anima y tiene sitio en su coche yo me animo a ir para donde este él y amenizarle el viaje. (y no me seáis mal pensaos, que os conozco con vuestras mazas y vuestras bolas, malditos...).

Cassi, pues lo de ir a Madrid si que me anima, a ver si hablamos y montamos un fin de semana rico y con fundamento. Anima a toda esta gente y hacemos fiesta por la noche y Azca por la tarde.

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Mié Nov 12, 2008 12:54 am

yann escribió:Bueno, pues al final no voy a poder ir para el Munireggae, pero Raw seguramente se anime con Benjamín. De todas formas, si algún andaluz se anima y tiene sitio en su coche yo me animo a ir para donde este él y amenizarle el viaje.

entonces... al final vienes o no vienes?? vas a amenizarle el viaje sin venir 8O???

carlos
Moderador
Contactar:

Mensajepor carlos » Mié Nov 12, 2008 8:15 pm

nos os olvideis de mi!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Adoremos a nuestro dios Atila el rey de los hUNOS

Imagen

Litro
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH muni y trial
Modalidad: Trial y muni
Contactar:

Mensajepor Litro » Jue Nov 13, 2008 2:25 am

Carloosss, ponte en la listaaa!!
Para no olvidarnos de ti..

Weno weno.. se acerca la fecha...!!

La organización me parece bien. La cervecita que no escaseé eh? jajaj...
Pues si no falta nada más por concretar, solo falta que llege la fecha indicada, no??

SALUDETSS !!

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

Mensajepor countryman » Jue Nov 13, 2008 9:35 am

Lista de asistentes:
1. countryman --> coche
2. txaman --> esta alli
3. zocll (Rubén) -->
4. Kamikace (colega del Litro)