muy buenas, dentro de las novedades del encuentro de este año esta programada una ruta de descenso por el castillo y la falda de la montaña; la cuestion es la siguiente: la ruta no esta programada dentro de los horarios del encuentro pero como tal si os animais el sabado, desde despues de comer hasta las 7 de la tarde que hay actuacion de calle podemos aprobechar y dedicarle a monociclear si no os importa perderos algun taller que otro, y eso, eso es todo amigos! que ganassss....
p.d: proximamente colgare algun mapita si es posible de la ruta y alguna fotillo del castillo para adelantaros algo
nos vemos! adeu
V trobada de malabaristes y circ d'Alacant: ruta monociclo
- monociclos
- Administrador
- Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
- Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...
- Adamanto
- Aprendiz de monociclista
- Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
- Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Hola! Soy nueva en esto y me gustaría conocer gente que ya este más puesta. Soy de Elche (al lado de Alicante, seguro que ya hay alguien por aqui que le de al monociclo) Y pues a ver si aprovechando el encuentro os puedo conocer a algunos. Yo no asistire
. Pero si vais a hacer alguna qedada extraoficial o esta ruta, por ejemplo, me gustaría que contarais conmigo.
Un saludo!

Un saludo!
Volver a “Encuentros / Conventions and events”