Desde el unicon XIV

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
domindos
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Contactar:

Que cabro***!!!

Mensajepor domindos » Sab Ago 02, 2008 11:14 am

Madre mía que envidia me dais...

Que sepáis que me estoy acordando mogollón de todos vosotros y de lo bien que os lo estáis pasando!!! Caguen!!!

Dar recuerdos a todos de mi parte...

Talue...

monocicle-pau-i-amor
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Contactar:

Mensajepor monocicle-pau-i-amor » Sab Ago 02, 2008 12:55 pm

bueno el nikolaj se tiro de cuatro metros a una rueda y el fabian marks hizo el record del mundo no oficial... 133 cm a rueda , mientras joe hizo 157cm a pedal :wink:

en free ganaron los japos, que lo que estavamos viendo no nos lo creiamos.
en street adrien delacroix con su super frontflip
en flat loic con un 720 clabado ,un 3 o4 flip , un 540 flip sidespin ....

edgar quedo 9 de su categoria en maraton con coker
yo 10 en downhill gliding de mi categoria

jotape 9 de su categoria en trial ...con 24 y freno...

puerto rico all stars gano la final de mucho

y yo quede campeon del mundo de trial de mi categoria ...medalla de oro...
y 5 o 6 en la general ...a tres zonas de el ganador absoluto.

gano maxim con 52 zonas empatado con joe hodges ...pero hizieron una especie de final y maxim gano

1 maxim...52 zonas
2 joe hodges...52 zonas
3fabian marks...51 zonas
4 fredrik justnes...50 zonas
5 aleix lidon ...49 zonas
6 lutz ... 49 zonas

y creo que esto es todo

ahora han ido todos a la montanya y nos emos quedado aqui los mas rebentados ...edgar ,javi cassi , dani y yo

pues eso adios y me voy a freestaylear

vamos a bailalllllllll mi amolll ..xd

dew

LordPeire
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Qu-ax standard, Koxx-one sand brown, Qu-ax cross 29"
Nivel IUF: Nivel 4
Modalidad: Muni
Contactar:

Mensajepor LordPeire » Sab Ago 02, 2008 3:27 pm

felicitats maquina.

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Sab Ago 02, 2008 8:48 pm

Somos la leche!!!

Manana para el EJC a ver que se cuenta Alex de Jaxenolaf y compania...

Bueno a ver que tal esta noche que tenemos fiestica de despedida!!!!

Chao!

..........................Pepe

villa
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Contactar:

Mensajepor villa » Dom Ago 03, 2008 3:38 pm

oOO enhorabuena por los meritos !!! ke grandes
Los japos debieron ser increibles,¿no teneis videos?
Los del EJC a pasarlo bien, por ahi deben estar el vergantii y guille, ke envidia!!!!!!!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JoTaPe
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: KH 24", freestyle 20" y 24''

Mensajepor JoTaPe » Lun Ago 04, 2008 1:04 pm

ya he llegado... y nuevamente me han perdido los monociclos, menos mal que esta vez si tengo la mochila con la ropa. me kagüen en Spanair!!!!
tenemos que empezar a pensar en el UNICON XV!!! 27 de diciembre 2009 al 6 de enero del 2010!!! y esta vez con camisetas para cambiar a los japos!!! como los grandes, yo no me kedo sin camiseta de los japos!!!! kypa, javi cassi y pepe se vuelven con 1, que suerte tienen los cabr....n.
Carlos, de puerto rico, cuando tenga el ftp te aviso para que me pases las fotos, que tengo ganas de verme haciendo trial y muni, ya te has convertido en el fotografo oficial del Spain Team.....
por cierto han salido los resultados del muni???? ya me direis como hemos quedado

un saludito y a seguir rulando....

JoTaPe

luigy
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista

Mensajepor luigy » Lun Ago 04, 2008 9:01 pm

saludos desde alicante, vaya nivelazo k ai x ai suelto, cuanto cabra...sin comentarios
espero k esteis gozandoslo viendo a tantos cracks,
...y eso aprobexo para anunciaros el proximo encuentro de malabares y circo de alicante, podeis encontrar info aki: http://donyetardit.blogspot.com/

pd: y comentaros a to los monos k puede k alla sorpresillas pa este año, kizas una ruta por el castillo y el casco antiguo, ya veremos...

x cierto litros no se kien eres pero ai te dejo mi mail xsi kieres kedar xra monociklear x alicante: boikotero2001@hotmail.com
y res saludaros a tod@s y k sigais a si de bien!!! agur

arantxa
Trialero de pro
Trialero de pro

Mensajepor arantxa » Mar Ago 05, 2008 11:03 am

jejejejeje,

vaya tela Jopate!!!

kypa
Colaborador
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Ago 05, 2008 8:06 pm

Bueno, desde casa pues como todas las cosas se terminan.

Al final nos direon unos diplomas con los resultados de cada uno y cuando tenga un ratillo los voy poniendo hasta que os ves y os los de que tengo yo un monton de ellos.

La final party fue una cosa muy extraña pues era musica tecno con adolescentes pedo y en fin un rollo muy extraño. El friky petrtenco hacieno lo que mejor sabe hacer, el friky.....

No ha estado mal del todo.

P.D: Pablo en cuanto pueda te cuelgo las fotos para que veas que no te miento.

kypa
Colaborador
KH 24
KH 29
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Ago 05, 2008 8:42 pm

Bueno, aqui está la prueba de fuego, foto realizada cuando terminó de escribir algo para ti. Siemto que la cara que aparezca sea la mia.

Imagen

yann
Moderador
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Contactar:

Mensajepor yann » Mar Ago 05, 2008 9:42 pm

Buenas chavaleria!
Ya llegamos todos (Cassi, kypa y yo) a Madrid, y despues de un largo viaje, he de decir que el Unicon ha estado muy muy bien! Mucha peña simpatica como el amigo Yuta, el Jess Riegel y otros Josues a los que no pensaba conocer personalmente y verles haciendo janimaladas de pro.

Ale, un beso gordo a todos, y pasaroslo bien en el EJC a los que esteis por alli.

Intetare subir fotos en breve.

PS: Weibel, si quieres quedar (o rular) por Madrid mi movil es el 658396737

kypa
Colaborador
KH 24
KH 29
Contactar:

Mensajepor kypa » Mar Ago 05, 2008 9:54 pm

Descargando las fotos he encontrado dos del Spanish Team en acción y os las pongo aqui para que podais deleitaros con los trucazos que nos marcamos.

No ganaremos medallas (excepto Aleix, pero animamos que no veas.)

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

javi_cassi
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible

Mensajepor javi_cassi » Mar Ago 05, 2008 11:15 pm

Bueno, decir que es UNICON ha sido la bomba.
Mencionar especialmente a Yuta, un caballero japonés, al Riegel, un borracho californiano, al Felix, que a pesar ed que no me caia muy bien he acabado apreciand9ole un poquitin, al grandisimo Mo, el Cassi alemán, a la gente de puerto rico, nmencion especial a Carlos, un placer el conocerle, y al Josué, un especimen en peligro de extincion... y a las alemans y danesas que nos alegraban la vista constantemente.... decir tb que ademas de la vista podrian habernos alegrado otras cosas, pero en fin, no pudo ser.

Recordar tb a la francesitqa de Bertus, menuda mujer!!! El gran front flip, que en directo todos apostabamos a que el delacrois moriría, menos mal que no fue así...

y creo que no se me 0lvida nada.

Solo quiero hacer recalcar la esbelta figuroa de nuestro querido carlos bautista. Podreis observarla con detenimineto en la foto del post anterior. Es la bestia de los gallumbos negros que tanto os pone.

Sin mas me despido, no si deciros que mñn en el curro, inentare hacer una pequeña cronica de nuestras aventuras en tierras danesas.

besos abrazos y demas para tutos.

WEIBEL!!!!! Estoy con Yann aquí en madrid, asi qeu a ver si nos vemos. Marchamos este sabado, asi qeu a ver si podemos quedar pa tomarnos unas cañejas. Queremos volver a ver a nuestro papa noel mas erotico!!!
Mi numero es 655187919, a ver si me contactas!! (y me das os videos del BUCO aunque sea para montar algo)

deu

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Mié Ago 06, 2008 9:55 pm

Buenas chicos!!!!!

Ya por fin he llegado a casa..... Increíble ha estado este Unicon, el mas grande hasta ahora, como 2000 personas han participado entre competidores y no-competidores y 29 países representados!!!!! Me lo he pasado genial y lo mejor ha sido volver a ver a mis amigos españoles que siempre se lo pasa uno de lo mejor con ellos. Además tuve el placer de conocer a kypa y al javi cassi, que es todo un personaje y me ha hecho reír muchísimo!!! :cuñao Lo malo ha sido que me tuve que ir casi al comienzo de la fiesta final pero al menos me pude ir a llevarles los diplomas y a despedirme de ustedes. :(

Pero lo mejor de todo ha sido que nuestro equipo logro obtener su décimo campeonato mundial de baloncesto!!! :platano Fue algo que deseábamos muchísimo y por lo que nos preparamos por mucho tiempo. Además yo gane una medalla de bronce en la carrera de “backward slow” gracias a que usé el monociclo de Yann (gracias Yann, algún día te lo pagaré...) :wink:

JoTaPe, cuando quieras me avisas para enviarte los video y las fotos. Espero que lo paséis bien en Menorca y que te broncees hasta los hue...!!!! :mrgreen:

Kypa, me han gustado muchísimo las fotos de acción que has puesto del team, yo también tengo una como esa que le tome al team. :pedro

Aleix, acabo de leer sobre el ostión que te has metido en el EJC, espero que no sea nada serio y que te recuperes pronto, que estas echo una maquina del trial. Nuevamente te felicito por tu medalla de campeón de trial!!!

Y los otros que estais en el EJC les deseo que lo pasen muy bien y que se lo disfruten al máximo!!! :bolas

Ya pronto estaré colgando todas las fotos y videos que tome en el Unicon, cuando las tenga listas os lo dejaré saber.

Espero que para el próximo año nos veamos de nuevo ya sea en el EMM o en el EMDM.

Un muy fuerte abrazo para todos, que se os aprecia mucho!!!!

Hasta luego,
Carlos
Última edición por uniciclo el Jue Ago 07, 2008 8:53 pm, editado 1 vez en total.
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Contactar:

Mensajepor uniciclo » Jue Ago 07, 2008 5:22 pm

Saludos!

Solo queria dejarles saber que ya ha posteado los resultados de todos los eventos del Unicon. Los podeis ver en esta direccion:

http://www.unicon14.dk/gb/unicon-xiv-results/

Hasta pronto!!!
Carlos
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

Volver a “Encuentros / Conventions and events”