Unirioja 2020 (6,7,8 de Marzo)

Entérate de los últimos encuentros monociclistas ¿Cuándo es el próximo EMM? ¿El próximo Uniruña? ¿Unicon?
AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Unirioja 2020 (6,7,8 de Marzo)

Mensajepor AdrianVozmediano » Vie Nov 08, 2019 4:31 pm

¡Saludos monociclistas! Volvemos a la carga :rambo :rambo
Como algunos ya sabeis, no me encuentro en España actualmente :roll: pero esto no impide que el encuentro se pueda llevar a cabo... Aunque quien sabe si encuentro un vuelo barato y alguien me deja un Muni igual me apunto jajaja :baile
Todo GRACIAS a Jaime, al gran apoyo del ayuntamiento y de los comercios/negocios del pueblo.

Este año volveremos a tener una nueva edición del Unirioja en Briones, será la única del año debido al mundial en verano, por lo que tendrá lugar en el primer fin de semana de Marzo (como el año pasado) y contaremos con las mismas instalaciones y actividades del año pasado.

PLANNING PROVISIONAL:

-Viernes 6 de Marzo:
Como llegareis a última hora de la tarde/noche...

20:00/21:00: Pincho-Pote y hacer unas bajadas que hay en el pueblo (traer frontal) antes de cenar.
22:00: Cena de las sardinas asadas en una cueva que conoce Jaime que se encuentra en el pueblo.
23:00 (aprox): Si hay ánimos, ruta nocturna mas grande que las bajadas o una vuelta con los 20" antes de dormir aprovechando los obstáculos para streetear/trialear (también tendremos palets en el parque al lado de las escuelas donde estaremos)

-Sábado 7 de Marzo:
Nos levantaremos lo mas temprano posible...

8:30: Desayunar y verificar que ningún monociclo este desmontado mágicamente... :nono
10:00/10:30: Ruta de Muni Monte Toloño
15:00/15:30: Comida en el merendero de Bodegas BETOLAZA (Paella con carne)
16:00/16:30 (aprox): Visita al calado de BODEGAS BETOLAZA
17:00 a 20:00(aprox): Taller de iniciación/Flat - Trial en palets en la Plaza de España
(también podemos llevar slack-line, si tenéis monos para niños molaría tener el máximo posible ya que vendrán bastantes, por la difusión del encuentro en redes,carteles y la radio)
21:00: Cena en Bodegas BETOLAZA (Parrillada)

-Domingo 8 de Marzo:
8:30: Desayuno
10:00/10:30: Ruta del Castillo de Davalillo.
14:30/15:00: Comida en Bodegas ZURBAL (Alubias)
Después de comer nos quedaremos andando en monociclo por la tarde y recogeremos todo.

En fin, este es el plan por ahora cualquier sugerencia decidme ;)

PD: COMO VAMOS A TENER CAMISETAS DEL ENCUENTRO DECID CUANTAS VAIS A QUERER Y TALLA (todavía no esta el diseño así que no sabemos el precio exacto)
Os lo contamos todo con tiempo para organizarnos bien, mas adelante iremos publicando mas detalles :)
Un saludo desde Bélgica familia monociclista :adios
Adjuntos
Unirioja 2020.jpg
Unirioja 2020.jpg (67.48 KiB) Visto 252 veces

ravefenix
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: 27,5 dh
Modalidad: cross

Re: Unirioja 2020 (6,7,8 de Marzo)

Mensajepor ravefenix » Sab Nov 16, 2019 11:37 pm

Yo en principio si no es festivo trabajo el sabado por la mañana! Así que vamos viendo 8)

Volver a “Encuentros / Conventions and events”