Siguiente monociclo

Aquí encontrarás todo lo necesario para introducirte en el mundo del monociclo. ¿Cómo se monta? ¿Qué monociclo me compro?...
memmpo
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: Kh 24" serie 2004, Mad4One trial tecno
Nivel IUF: Nivel 2
Modalidad: Montaña, largas distancias, street, trial

Siguiente monociclo

Mensajepor memmpo » Vie May 17, 2013 9:48 pm

Buenas tardes a todos,

Bueno, el asunto que concierne a este tema es que quisiera pasarme, en cuanto tengo algo de dinero, a un monociclo que sirva tanto para rutas de montaña como para hacer distancia y transporte por ciudad, y mirando en la página de monociclos.com he encontrado el Monociclo Cross 29". Según parece puede ser lo que estoy buscando, además de no tener un precio exageradamente alto. ¿Me aconsejan su compra y otro monociclo?

Muchas gracias por la ayuda.

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Siguiente monociclo

Mensajepor monociclos » Mié May 29, 2013 7:26 pm

Hey para montaña un 29" me parece muuuucha rueda!!

Un 26 con bielas dual puede ser una súper opción (con un schlumpf sería ideal verdad gus??)
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Mié May 29, 2013 8:54 pm

Doy fé! Yo quiero uno... :P

El 29" si que es verdad que es demasiado para el monte, pero para terrenos técnicos. Si lo que buscas es algo para hacer largas distancias y a su vez para meterlo por montaña en rutas sencillas (sin bajadas muy técnicas) esa es la medida ideal.

No crees, Pepe? A ti lo que te pasa es que crees que te has enamorado del Monociclo de Gus, ya que es una maravilla, pero en realidad te ha pasado lo mismo que a los demás; de lo que te has :love es de Gus con su monociclo al ver como va. :wink:

Un saludo a todos
Sobre una rueda se vive mejor!

TJano
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Monociclo: Qu-Ax 29''
Modalidad: Montaña

Mensajepor TJano » Mar Jun 04, 2013 5:03 pm

Muy buenas!

Este mensaje que has puesto me recuerda a mi mismo hace algún tiempo, cuando me plantee pillarme un monociclo para uso más intensivo, y exactamente lo queria para lo mismo que tu, moverme por el pueblo y hacer rutas por la montaña (vamos como un sustituto de la bici) y me pille el mismo en el que te has fijado tu, el cross 29 y la verdad es que estoy encantao con el, para su precio es perfecto.

Por la montaña si lo vas a usar por caminos "normales" te irá estupendo yo hasta hace 3 meses solo tenía ese apra ir por la montaña e iba por todos los caminos que podia, ahora, si quieres ir por caminos de cabras, con piedras, giros y caminos abruptos (jajaja me recuerda al EMM está palabra, a jose y a kypa creo q eran xD) sigamos, ya puede q no sea tan bueno, pero si es para desplazarte y montaña normal, el 29 mola!

Albert

Volver a “Bases del monociclo”