Tattoo

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Tattoo

Mensajepor Noites » Lun Nov 26, 2012 3:43 pm

Buenas gente!!!
Quería mostraros el tattoo que me he hecho. A partir de ahora llevo el monociclo para siempre conmigo.
Supongo que a vosotros no tengo que deciros donde está el monociclo ya que parece ser que a alguna gente le cuesta verlo...
Saludos a todos!!!

Imagen
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

UniVilanova
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QU-AX Luxus 20"
Koxx One Devil
QU-AX MUni QX 26"
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Re: Tattoo

Mensajepor UniVilanova » Mar Nov 27, 2012 11:51 pm

Te lo dije por otro lado, pero te lo vuelvo a decir, me parece una genialidad el diseño, reuniendo tus pasiones en un solo dibujo. Creo que hace tiempo, cuando viste el mío, te dije que no te lo copiaras. Qué iluso fuí, ¿cómo ibas a querer copiarte teniendo un diseño así de guapo?

Pongo el mío porque no quiero que vaciles tu solo y a ver si más gente que lleve tattoos monociclisticos se anima y muestra sus trabajos!

Imagen

Noites
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Qu-ax 24" y KH 20"
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Soy novato.

Mensajepor Noites » Mié Nov 28, 2012 6:11 pm

Pues sí, tuve la gran suerte de qué me lo diseñase una persona muy especial que fue capaz de plasmar mis pasiones en una mezcla perfecta conociendome desde hacía poco, algo increible que pasa pocas veces en la vida, de echo ya tengo mas diseños para tatuajes, pero este es una pasada, cada vez que lo veo más me enamoro de él... En breves tendremos a mi hermano con un tatuaje también...
PIM PAM TOMA FLOCOS DE MILLO!!!!

SECCIÓN GALLEGA YA!!!!

http://www.flickr.com/photos/noites

sotill13
Aprendiz de monociclista
Aprendiz de monociclista
Monociclo: M4O 27,5 / QuAx Muni 24´ / KH29´ / Koxx 20´
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: MUNI

Mensajepor sotill13 » Mar Sep 24, 2013 11:06 pm

Que bonitos!!! Me voy a inspirar en alguno para diseñar el mio. Me quiero tatuar el monociclo junto con un 13 the lucky number en el pecho tambien. Este verano vi a un tio que lo tenia tatuao en la pierna y desde entonces no se me quita la idea de la cabeza
un saludo

Volver a “Charlas entre monociclistas”