Piezas partidas

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
Avatar de Usuario
yann
Moderador
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Dic 24, 2005 9:00 am
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Ubicación: Niza (Francia)/Málaga
Contactar:

Piezas partidas

Mensajepor yann » Mar Mar 30, 2010 8:20 pm

Aquí os dejo un post para que podáis poneros a gusto enseñando vuestras piezas partidas y poder echárselo a cara al fabricante o simplemente para forjaros fama del mas brutaco del foro...

Hoy partí la horquilla de mi signature con un 270 de mierda... Me ha durado la horquilla año y medio de free...koxx va a arder en el infierno, ya veréis.

Imagen
Imagen
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Avatar de Usuario
kypa
Colaborador
Mensajes: 1556
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:00 am
Monociclo: KH 20'
KH 24
KH 29
Modalidad: Trial y Montaña
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor kypa » Mar Mar 30, 2010 8:44 pm

Lo siento yann, tanto signature y luego resulta que no valen para nada.
Ya vimos otro partido en el EMM

Avatar de Usuario
Aresillo
Administrador
Mensajes: 2127
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 am
Monociclo: Un KH 24", un Muni 20" y un proffi
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Montaña
Ubicación: Becerril de la Sierra

Re: Piezas partidas

Mensajepor Aresillo » Mar Mar 30, 2010 10:42 pm

ya habías vaticinado este sucedo en el primer unimalaga!!
Estos días el segundo unimálaga!! Sólo que esta vez sin monociclo!!! jajaj
Nos vemos mañana!
Aún hay sitio en el coche..
Imagen

Avatar de Usuario
toniruckschloss
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jun 22, 2008 8:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: san juan argentina
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor toniruckschloss » Mié Mar 31, 2010 1:03 am

que buena estafa la gente de koxx!! mira la pared de ese caño!!! es un papel jaja
Monociclos Antartic - Argentina


Web del Team Antartic:

http://monociclosantartic.googlepages.com/ (en construccion)

Foro argentino: www.monociclos.3a2.com

Avatar de Usuario
toniruckschloss
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jun 22, 2008 8:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: san juan argentina
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor toniruckschloss » Mié Mar 31, 2010 1:20 am

ahi van algunas mias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monociclos Antartic - Argentina





Web del Team Antartic:



http://monociclosantartic.googlepages.com/ (en construccion)



Foro argentino: www.monociclos.3a2.com

filipao
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 129
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas

Re: Piezas partidas

Mensajepor filipao » Mié Mar 31, 2010 2:24 am

Yann segun me entere esta vez Koxx-one trata de hacer las piezas lo suficientemente livianas como se pueda su finalidad no es mucho la recistencia si no el performance de las piezas creo q por eso muchos lo usan para Trial.... aunq claro, año y medio es tiempo muy corto de vida de una pieza :( :( :roll:

Avatar de Usuario
uniciclo
Puerto Rico All Star!
Puerto Rico All Star!
Mensajes: 497
Registrado: Mié Abr 20, 2005 8:00 am
Monociclo: Semcycle, Torker y Koxx-One
Nivel IUF: Nivel 7
Modalidad: Freestyle, Baloncesto, Muni
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor uniciclo » Mié Mar 31, 2010 2:25 am

Uffff, esas horquillas Koxx Signature parece que son muy malas :evil:
Aqui otra Signature partida por A...x en el EMM :mrgreen:

Imagen

Y aqui una horquilla KH mostrada por la misma persona que partio la horquilla Signature de la foto de arriba :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :lengua :mrgreen: :lengua :mrgreen: :lengua :mrgreen: :lengua :mrgreen:
*Puerto Rico All-Stars*
10 veces Campeones Mundiales

uni_008
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 170
Registrado: Jue Ago 21, 2008 8:00 am
Monociclo: fusion kh koxx
Nivel IUF: Nivel 6
Modalidad: FLAT;), trial
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor uni_008 » Jue Abr 01, 2010 1:12 pm

bases de plástico: he perdido la cuenta xd
radios: mas de 16...
horquillas: koxx one devil
tijas: koxx one reinforsed
pedales: oudyesi (eje), los normales de flat los clásicos..
llantas: koxx one devil
ejes: koxx one (llumado)
bielas: koxx one reinforsed
NEUMATICOS: koxx one blanco... no lo entiendo! se hizo mas grande de los lados... no se puede poner.. ahora es de 22" xd

creo que no me dejo nada.. ia pondré fotos..!

Avatar de Usuario
vitocamper
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 20, 2010 7:38 pm
Monociclo: de momento solo tengo uno de trial, un MONTY, ya se que pesa mucho, jaja
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: LOGROÑO

Re: Piezas partidas

Mensajepor vitocamper » Dom Abr 04, 2010 9:40 pm

yo lo unico que he roto de momento ha sido la rueda, un 8 se quedo. por burrear... jeje

Avatar de Usuario
HCKow
Monociclista patoso
Monociclista patoso
Mensajes: 68
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:00 am
Monociclo: Qu-ax de trial
Nivel IUF: Nivel 3
Ubicación: Leon-Almeria

Re: Piezas partidas

Mensajepor HCKow » Vie Abr 09, 2010 12:25 am

jajaja a partir de ahora yann va a tener que coger el 24 con pinzas ahi y guardarlo en una funda o algo jejeje
estos de koxx ¿alguien ha partido alguna horquilla qu-ax de trial antigua?

Avatar de Usuario
toniruckschloss
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jun 22, 2008 8:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos
Modalidad: Escribe las modalidades que practicas
Ubicación: san juan argentina
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor toniruckschloss » Vie Abr 09, 2010 2:06 am

Base nueva de fibra de vidrio, duracion : 1 minuto aproximadamente, realmente un fiasco :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Monociclos Antartic - Argentina





Web del Team Antartic:



http://monociclosantartic.googlepages.com/ (en construccion)



Foro argentino: www.monociclos.3a2.com

Avatar de Usuario
yann
Moderador
Mensajes: 1336
Registrado: Sab Dic 24, 2005 9:00 am
Monociclo: koxx signature, white russian 24'
Nivel IUF: Nivel 8
Modalidad: free, trial, montaña
Ubicación: Niza (Francia)/Málaga
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor yann » Vie Abr 09, 2010 11:04 am

HCKow escribió:jajaja a partir de ahora yann va a tener que coger el 24 con pinzas ahi y guardarlo en una funda o algo jejeje
estos de koxx ¿alguien ha partido alguna horquilla qu-ax de trial antigua?


También partí una horquilla de quax, pero esto no fue tanto por mi fuerza sobrehumana, sino por que aprendiendo a hacer gliding se me escapo el monociclo y se estrello contra una farola. El cuadro se quedo doblado y la rueda ya no podía girar...
Creo que debe ser la única manera de partir una horquilla antigua de quax. :mrgreen:

toniruckschloss escribió:Base nueva de fibra de vidrio, duracion : 1 minuto aproximadamente, realmente un fiasco :mrgreen: :mrgreen:


jajajaj
Ese Toni batiendo records!
javi_cassi escribió:un obrero fornido como tu, con esos brazos, esa piel y esos músculos qeu tcaracterizan, no me vendría mal.

Avatar de Usuario
monociclos
Administrador
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Sep 09, 2004 8:00 am
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Re: Piezas partidas

Mensajepor monociclos » Vie Abr 09, 2010 11:13 am

Hey toniruckschloss!

Esa base es caserilla?? Tiene la misma geometría que las bases KH!!

Yo tengo una base de fibra en el de montaña y es completamente lisa...
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

Avatar de Usuario
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Mensajes: 2327
Registrado: Dom Feb 26, 2006 9:00 am
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Ubicación: Iruñea
Contactar:

Re: Piezas partidas

Mensajepor NOr » Vie Abr 09, 2010 1:13 pm

Yann tio eso ha sido una señal del destino para que te olvides del free y esas mariconadas, comprate un monociclo como Allá manda y convierte en un verdadero vasco, jajajajajaja!!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Avatar de Usuario
cristian46-14
Trialero de pro
Trialero de pro
Mensajes: 135
Registrado: Vie May 22, 2009 8:00 am
Monociclo: pon aquí tu/s monociclos

Re: Piezas partidas

Mensajepor cristian46-14 » Vie Oct 29, 2010 12:25 am

si alguien tiene las piezas petadas por ahi guardadas,una horquilla principalmente que me diga,que quisiera intentar un apaño haber que sale xD


Volver a “Charlas entre monociclistas”



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados