Los monociclos no son para agosto

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Re: Los monociclos no son para agosto

Mensajepor andoni » Lun Sep 19, 2016 11:20 pm

Esa parejaaa! Me alegro de que después de momentos duros y de mucha tensión pasados con el UNICON hayais disfrutado así de bien como se ve en ese video.
Quería comentar sobre bikeparks. Yo solo conozco uno Irrisarri Land y he pasado más tiempo a 2 ruedas que con el monociclo. Mi idea sobre los bikeparks para el monociclo era que no eran del todo adecuados, porque creía que todas las bajadas o por lo menos la mayoría tendrían alguna zona imposible de hacerlo con el monociclo por falta de inercia. Aritz, esos tramos que comentas en las rojas son algunas zonas de un par de bajadas? Alguna bajada ciclable al 100% para el monociclo?
Por otro lado también tengo la incertidumbre de que en monociclo entorpeceré la marcha de las bicis ya que van más rápidos, todo esto siempre que el bikepark sea de telesillas.
Los que hayais tenido opción de estar en algún bikepark qué opinais al respecto?
Hace un par de semanas me he pillado una nueva máquina de 2 ruedas y tengo previsto ir a bikeparks. Lo estrené al día siguiente de pillármela en Irrisarri y disfruté como un puto enano :D . Siguiente parada La Pinilla. Los que habeis estado en La Pinilla, cómo lo veis para el monociclo? Si hay muchos riders, que lo habrá seguro, llegaré a molestar, verdad?
(quizá hubiese sido mejor abrir otro post)
Sobre una rueda se vive mejor!

Volver a “Charlas entre monociclistas”