DIBUJO PARA PEGATINA

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

DIBUJO PARA PEGATINA

Mensajepor andoni » Vie Ene 08, 2016 7:29 pm

Hola a todos!

Quería compartir con todos vosotros una pequeña idea que tenía en mente. Estaba pensando en hacer una pegatina. Personalmente la quiero para darle un poco de personalidad a la furgo y se me ha ocurrido coger una foto mia haciendo muni y retocarla con Photoshop haciendo un boceto en blanco y negro.

Al fin y al cabo también podría servir para pegarla en cualquier otro sitio e incluso se podría usar para hacer una camiseta personalizada (ala, otra más para la colección. Bueno, personalizar una sudadera. :D )

Aquí os dejo una que me han hecho. Me gusta mucho porque se aprecian algunos detalles como las protecciones, pero no me gusta demasiado porque no se aprecia que sea en la montaña...

UNIOEC QUALI 3_PEGATINA_FINAL_SIN_FONDO.jpg
Última edición por andoni el Lun Ene 11, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Sobre una rueda se vive mejor!

Lidisfera
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: QX series 29", 24", Regaliz y un 36" de hierro
Nivel IUF: Nivel 1
Modalidad: larga distancia y aprendiz de montaña, trial y Hockey..

Re: CONCURSO DE PEGATINA

Mensajepor Lidisfera » Lun Ene 11, 2016 6:52 pm

Porque le llamas Concurso????

A mi al principio me había parecido una gamba..jajjjajjja Luego he visto el monociclo..

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni

Re: DIBUJO PARA PEGATINA

Mensajepor andoni » Lun Ene 11, 2016 8:27 pm

Hola Jefa!
Pues sí, tienes razón, no es un concurso porque no hay premio final. Aunque como he dicho cualquiera podria usar los dibujos que se hagan para lo que quieran.
A sus ordenes jefa, cambio el título.

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo

Re: DIBUJO PARA PEGATINA

Mensajepor andoni » Lun Ene 11, 2016 11:04 pm

Y que te había parecido una gamba?! Jajajaja. Pero donde ves una gamba ahí? Jajaja. La sombra supongo, porque si ves una gamba en mi... :P

Volver a “Charlas entre monociclistas”