Agujetasssssssssss!!!

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Agujetasssssssssss!!!

Mensajepor NOr » Mar Nov 03, 2015 1:52 am

En pro del nuevo espiritu del foro publico aquí una pequeña reseña de mi estado, pero no lo puedo kitar del caralibro por la gente con la que he compartido el finde.

HOY TENGO AGUJETAS!!!!
Sí, lo se, para muchas de vosotras será algo normal, para otras no será una noticia, y otras no sabréis lo que es eso porque no os movéis ni para comprar el pan, (a veces alucino con la diversidad de la gente que tengo en facebook), pero para mi es una buena noticia después de una semana mala, porque.... el CULEBRON RODILLON IS BACK!!
El caso es que ya he terminado con las infiltraciones de plasma, y ha resultado que no es magia eso de que te inyecten tu sangre pero en otro color... que es un proceso leeeeeeeeeeeeento, famoso soy por mi paciencia, y encima en el tiempo que he estado lesionado se me han atrofiado el cuadriceps y los isquiotibiales, de no usarlos supongo, porque no es que haga mucho frío aun en Euskal Herria.
Bueno el caso es que este finde he estado en Doneztebe con la gente de Aldezar Elkartea, y es que ahora resulta que, aprovechando mi tristiiiiiiiiiiiiiiisimo despido, y mi duriiiiiiiiiisima situación en el paro, (OJO!! ironía sin querer faltarle al respeto a nadie que sí lo esté pasando mal) he vuelto a ser monitor de gaztes, y nos hemos ido al monte.
Vale que no ha sido el monte más alto del mundo, ni la excursión más larga de la historia, ni nos haremos famosos por superar el mayor desnivel posible, pero para mi, que hacía más de 10 meses que no subía nada que no fuera una de las dos cuestas de mi barrio, que me sentí muy cómodo en la subida, y sobretodo en la bajada, que es donde más me tira el tendón, ha sido épico.
Épico porque un médico frances listo muy listo, seguramente con gafas, había comentado esta semana pasada que viendo mi valoración igual hacia falta operarme, y épico porque pese a que me tuve que poner hielo y estirar bastante al llegar abajo, después de una reconstituyente cerveza con limón, no me duele la rodilla en absoluto, lo que me lleva a pensar "Fransuá súbete en un bisturí y pedalea que se va a operar Rita!!"
Y en eso ando, esperando que Sarai, mi fisio de toda la vida y a quien le debo muuuuuuuuuuuuchas cosas, me prepare un plan de entrenamiento y rehabilitación, y pese a que esto va a ser largo, quien sabe si para el EMM podré tirar algún flip de nuevo.
Mila mila esker a toda la gente de Aldezar por un finde tan bonito en el que pese a dormir poco, y la alarmante escasez de cervezas, he cargado pilas para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Os ai loviuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Nos vemos pronto!! espero
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Re: Agujetasssssssssss!!!

Mensajepor rastagus » Mar Nov 03, 2015 11:54 pm

Zorionak Nor!!!!!!!!haber si me saco el flip yo antes que tu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

Volver a “Charlas entre monociclistas”