¿Que esta pasando con el foro?

Si quieres contar algo sobre monociclos y no encaja en ninguno de los otros foros, hazlo aquí!
countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh20, kh24, qx29
Modalidad: Licoretastyle

¿Que esta pasando con el foro?

Mensajepor countryman » Dom Oct 11, 2015 12:45 pm

Últimamente el foro esta bastante flojo, este medio en el que nos conocimos muchos de los monociclistas de la península, que tanto bien ha hecho a nuestra comunidad desde el comienzo hasta la fecha, donde compartíamos experiencias y conocimientos, organizamos quedadas y un largo etc.... parece no levantar cabeza. Todos sabemos de quien es el culpable, facebook y whatsup¡ unas herramientas muy útiles que nos mantienen informado al momento entre todos lo que estamos allí y engloba a mas monociclistas de ámbito internacional.
Pero ¿podemos recuperar esta tendencia? volver a los orígenes no es fácil, nos hemos vueltos cómodos.
facebook es algo muy genérico y monociclos.com/foro es todo nuestro. Lo vintage mola, volvamos a darle vida a este foro KE SE LO MERECE¡¡¡¡
Yo soy el primero que lo tenia un poco abandonado pero me voy a esforzar en recuperarlo.
Que tiempo aquellos cuando se conectaba algún usuario nuevo para preguntar consejos y presentarse, y todos le dábamos la bienvenida.
Que tiempos cuando la gente tenia dudas y toda la comunidad aportaba
Que tiempos cuando .........

LARGA VIDA AL FORO DE MONOCICLOS.COM
Peace, love and unity!!!

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible

Re: ¿Que esta pasando con el foro?

Mensajepor countryman » Vie Oct 16, 2015 7:41 am

vamos bien¡¡¡¡¡ 100 vistas y nadie se digna a aportar nada¡¡¡¡¡¡
:rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo
Peace, love and unity!!!

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Sab Oct 17, 2015 4:09 pm

Por sí, la verdad que la comodidad nos incita a todos a usar otros medios de comunicación.
O será que la gente está entrenando tanto para el UNICON que no tiene tiempo para escribir?
Es una pena pero me temo que el final del foro está escrito. Supongo que hasta en el foro de mtb que tanto se usaba hace unos años se notará también el bajón ppr culpa del whatsapp y las redes sociales.
Por otra parte, a mi me parece que el uso del whatsapp y las redes sociales tiene una ventaja muy importante para mi; nos mantiene más unidos que el foro.
Sobre una rueda se vive mejor!

hantxordoki
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: Nimbus Holm 20" / wheelset trial KH / KH26
Modalidad: Free, Flat y Muni (o al menos se intenta)

Mensajepor hantxordoki » Lun Oct 19, 2015 11:54 am

Nos mantiene mas unidos, pero solo a los que estis en el grupo, solo los monociclistas que nos conocemos, a los que no tenemos guasap no nos esta llegando informacion de muchas quedadas.

El foro es visible para todo el mundo, imaginate que un nuevo monociclista que no conoce a nadie quiere quedar con gente, encuentra el foro y ve que no hay ninguna quedada actual. Por vuestro grupo de guasap no se va a enterar de ninguna quedada...

larga vida al FORO!!

EKHI
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: tres híbridos de 20, 29 y 29 schlumpf
Modalidad: De todo un poco.

Mensajepor EKHI » Lun Oct 19, 2015 6:44 pm

MI OPINION:

Si no fuera por este foro no habría ido a Gazteiz, no os habría conocido y las millones de buenas experiencias que me habéis dado no los habría experimentado.

Yo creo que es muyyyy difícil sustituir a watsap... pero, yo creo que deberíamos o por lo menos intentar hacer este mínimo esfuerzo: cuando propongamos alguna quedada, plan... lo avisemos por wasap pero también por el foro!!!!

Así gente sin móvil con wifi (monociclistas muy presentes como Nor y Hans...) y gente nueva se podrá apuntar y podrá estar al tanto. Porque no somos muchos monociclistas para poder permitirnos perder alguno!!!!

Lo dicho es mi opinión y que cada uno decida...

:idle (porque sino perderemos estos emoticonos que no tiene watsap ni caralibro)

:platano

monociclos
Administrador
Monociclo: Tantos que no si ni cuantos!! (uno de cada y alguno más de repuesto)
Modalidad: Muni, y en mis tiempos de juventud trial y free. El flat es una asignatura pendiente...

Mensajepor monociclos » Mié Oct 21, 2015 11:53 am

Viva el foro!! Snif snif
Dicen que los viejos sólo hacen MUNI y la verdad es que ya me está apeteciendo una rutilla en monociclo...

andoni
Jefales del monociclo
Jefales del monociclo
Monociclo: Monty de trial (lo que queda de él), KH 20 de trial, Quax 12 y Mad4one 27.5 muni
Modalidad: Muni y trial (poco)

Mensajepor andoni » Jue Oct 22, 2015 1:35 pm

http://foro.monociclos.com/viewtopic.php?f=25&t=37120
Jajaja. Así promocionas el uso del foro?!
Última edición por andoni el Mié Oct 28, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Sobre una rueda se vive mejor!

zocll
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: KH26, quax 29, KH20 de adorno
Contactar:

Mensajepor zocll » Mar Oct 27, 2015 7:59 pm

:cry :mrgreen:

NOr
Mr. Antipro
Mr. Antipro
Monociclo: 19" Impoxxholmax
Modalidad: Antipro
Contactar:

Mensajepor NOr » Mar Oct 27, 2015 11:15 pm

A ver, el foro es importante, pero la gente que antes eramos mas activos ya no posteamos, nos hemos hecho mayores, ya no montamos, nos hemos lesionado desde hace mas de un año y nos sale bilis por los ojos cuando vemos montar a Hurywai... por lo que sea, esa gente que crecimos con el foro ya no foreamos.
Por otro lado esta la gente que siendo mas joven, nos encontró mediante el foro, también lo ha disfrutado, y ha posteado, menos, pero para esa gente el facebook se comió el foro.
Y por último está la gente muchos mas joven, a la que el facebook les parece una antigualla y lo que les mola es la inmediatez y anonimato del wachap, esa gente vio el foro, los grupos de facebook, que tampoco es que tengan tanta vida, al menos los de nuestra comunidad, pero tampoco es que hayan participado y mucho menos sienten vínculo con él, que en algunos casos sí.
Viendo todo esto objetivamente... o las viejas glorias volvemos a montar y menear el cotarro, porque postear sin montar es muy cutre, que lo veo poco probable, o los jovenzuelos le empezais a dar vidilla, sabiendo que supone un coste en tiempo y trabajo, pero que es un bien para el deporte, o los mozalbetes vaya usted a saber por qué deciden que el foro es retro, el monociclismo hipster y levantan esto a trending topic de ese en un pis pas.

Larga vida al foro monociclos.com!!! En el que tan buenos momentos he pasado, con el que tanto he aprendido, pero mucho más importante, gracias al cual he conocido a tanta gente increíble con la que he compartido risas, putadas, rutas, juegos, trampas, birras, paelleras, colchones, barbacoas...

Nos vemos!!
Ni un paso atrás, ni para medir la pedalada
Producciones Antipro:
HISTORIA DE "OTRO" RETO MONOCICLISTA
VERANO A FULL

Orekan
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: Profi 20" Free, Kris Kox 20" Trial, Kris Kox 24" Basket, Mad4One 29" Muni y KH 36" Long Distance.
Modalidad: Lo que mas me gusta es hacer rutas por montaña y rodar en carretera.
Contactar:

Mensajepor Orekan » Lun Nov 02, 2015 6:02 pm

Perdona Country, perdona Foro...... soy el primero en decir que vida al foro y me ha por H o por B me ha costado un monton ponerme a escribir en este hilo, FB y Wachap son unos devoradores de espacios de comunicación! no solo con el foro! bajamos al bar y en vez de hablar con el de al lado wachapeamos o en su defecto enseñamos los videos tan guays que nos han llegado! Ultimamente el foro tampoco tenía vidilla, y no se si funcionara pero propongo darle un poco de vidilla entre todos! sacando temas y creando discusiones! o quedando para montar! Arrancaré un bombardeo a ver si surge efecto!

Un abrazo a todos!

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible

Mensajepor countryman » Mar Nov 03, 2015 11:36 am

Parece que esto se anima!!!!
Somos muchos y cabezones!!!!!
Este foro es nuestra casa
Peace, love and unity!!!

rastagus
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible
Monociclo: kh trial 20,2 kh 26,kh 26, luxus 20;quax 36,monociclo jirafa,quax muni 24,,29 schlumpunf,velocipedo
Modalidad: bola de fuego

Mensajepor rastagus » Mié Nov 04, 2015 12:04 am

GORA AL FORO

ABAJO EL WUASAP :weapon :weapon :weapon :weapon :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo
http://www.youtube.com/watch?v=myHrDJm3SLA
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=691636

countryman
Señor de la Impossible
Señor de la Impossible

Mensajepor countryman » Mié Nov 04, 2015 10:57 pm

esto es cosa de todos......da gusto meterse en el foro. Hay vida después de la muerte? SI HAY VIDA!!! me viene a la mente esta frase que tanto sonó en mi infancia...."el pueblo unido jamás será vencido" mañana saldre a montar para celebrarlo!
Peace, love and unity!!!

Tono
Mr. Coasting
Mr. Coasting
Monociclo: MUni 24" multimarca, trial 20" como el de Zcoll, QX 29"
Modalidad: Siempre aprendiendo

Mensajepor Tono » Lun May 09, 2016 4:44 pm

Pero entonces... Si no montamos dice Nor que es cutre escribir, y los que montan suben las fotos al whatsapp y caralibro y no se acuerdan de escribir aquí,
Venga Nor, que no monto pero le estoy dando cera al foro, dime que no soy cutre :cry2 :cry2
Al menos no me llama hypster

AdrianVozmediano
Trialero de pro
Trialero de pro
Monociclo: -Muni 24" Quax Eleven y eje Splined (muni viejo, pero bastante remodelado)
- Qx Series 19"
Nivel IUF: Nivel 3
Modalidad: Muni (es lo que mas me gusta y voy mejorando)
Trial-Flat (novato pero mejorando )
Contactar:

Mensajepor AdrianVozmediano » Mar May 10, 2016 1:59 am

Bien, pues os voy a contar lo que pienso yo, aunque esta casi todo (por no decir todo) dicho:
Me parece que el foro es la mejor herramienta para atraer a gente que este empezando, como yo mismo hace nada, y por eso voy a intentar conectarme más ( más de una vez a la semana que es lo que me conecto ahora) para darle vidilla a esta fantástica plataforma.

En cuanto al WhatsApp y el Facebook, yo uso más el WhatsApp y me parece mejor para hablar de forma rápida y privada, pero para seguir añadiendo gente a esta gran familia el foro es lo mejor! Aunque siempre que conozco a gente nueva ( aunque estén ya en el foro) suelo preguntar si quieren que les meta en el grupo de WhatsApp ( ya que permite un contacto más directo cuando no conoces a nadie)

Vamos que WhatsApp esta bien pero hay que hacer un esfuerzo conjunto y darle al foro!

Volver a “Charlas entre monociclistas”